Dieta Naturhouse:

Cerrado
Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Sab 08 May 2010 14:57

Chicas, me sumo a las que estan desanimadas :cry: :cry: Vengo de la chivata y ni pa arriba ni pa abajo: o patatero :cry: :cry: Yo creo que la comunion del sabado se ha debido notar. En fin, me ha mandado choque de gazpacho. Alguien lo ha hecho? le ha ido bien? Necesito un poco de animos. Lo unico que ha ido bien es que me ha estado mirando los datos del podometro de toda la semana y estoy en el nivel maximo de ejercicio solo con mi vida diaria. Asi que me ha dicho que no hace falte que haga mas. Solo los fines de semana. ese va a ser mi objetivo: andar una hora sabado y domingo. Esto del podometro ayuda bastante...
Bueno :beso: :beso: :beso:
PD: como se notan los fines de semana, fichamos menos :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Sab 08 May 2010 16:24

Megan no te desanimes mujer , hay semanas que se pierde mas y otras menos piensa en positivo y por lo menos no has puesto :up:
Lo del podometro por cierto donde lo has comprado , es facil de manejar ?? yo lo he pensado algunas veces pero no lo he visto por ahí ... :duda:

Otra cosa que queria preguntar a todas en general a vosotras os pesa la dietista en la romana de toda la vida y en la bascula digital?? a mi es que el otro dia me dijo que sanidad les exije que tengan la romana que es mas fiable pero yo pesé un kilo mas que en la otra... :evil:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Sab 08 May 2010 16:51

Solsoy, gracias por los animos. A mi me pesa en las dos, y peso como 500 grs mas en la digital. La dietista me dijo que era normal la diferencia pero la verdadera es la de las pesitas. no se si es lo que tu llamas romana, :lol:
El podometro lo compre en naturhouse por 1,5 e y esta genial porque asi mides tu nivel de ejercicio. Yo lo he llevado puesto todos los dias y al final de cada dia apuntaba los datos de kms, calorias y pasos. Ella tiene una tabla y te dice que nivel de ejercicio tienes: leve, moderado o intenso. Y te pone un reto para aumentarlo. por ejemplo si haces 5000 pasos, aumentar a 6000...
:beso: :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Sab 08 May 2010 17:12

MEGAN55 escribió:Solsoy, gracias por los animos. A mi me pesa en las dos, y peso como 500 grs mas en la digital. La dietista me dijo que era normal la diferencia pero la verdadera es la de las pesitas. no se si es lo que tu llamas romana, :lol:
Sí la de las pesitas es la romana (segun yo) :lol: :lol: :lol:
pues tu al reves pesas mas en la digital ... :duda:
no se a ver si alguien nos dice algo, pero vamos que tampoco nos vamos a comer el coco por eso :lol: :lol:
Y lo del podometro esta genial "mu baratito" :o a ver si me acuerdo y se lo comento a la dietista.

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Sab 08 May 2010 17:49

olsoy, ademas el podometro es superfacil de usar. se enciende te lo pones en la cintura y a andar. al final del dia lo pones aa cero y otra vez, como en el coche :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Sab 08 May 2010 22:55

Buenas chicas

No os obsesioneis con lo de las básculas, ya sea romana o digital fijaros en el peso de una e ir teniendo en cuenta la diferencia, que es lo que importa, no creeis?

El viernes confirmé lo que suponía 2,5 kg más, con 9 cm más de barriga (estoy como la semana segunda :evil: , dice que no lo entiende, que será por la retención de líquidos y la regla, que me toca ya, porque encima he bajado 1 kg de grasa :lol: :lol: ) y he dejado un par de cm de cadera y pierna, en cuanto pueda cambiaré mi regleta.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por malika » Dom 09 May 2010 15:56

aqui estoy para decir qeu ayer estube de comunionm y peque detodo con chitosan pero de todo ...hoy ya aportarse bien y a hacer choque de piña

:D MEGAN55 yo hize el choque de gaspacho hace dos semanas esta bien!!!
a mi en contador de paso me lo regalo la dietista , me lo pongo cuando voy a andar, esta bien asi te superas cada dia,,tu sola

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Dom 09 May 2010 18:13

Malika, esta mañana estuve haciendo el gazpacho. A ti tambien te salio tan diluido. Es que con medio litro de agua que te mandan a echar eso ni es gazpacho ni es nada. Esta un poco asquerosillo :lol: :lol: . A ti tambien te paso? Adelgazaste mucho esa semana? un besillo y perdona por bombardearte a preguntas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por brujillaaa » Dom 09 May 2010 22:40

hola chicas!!!!
como a ido el fin de semana???
yo estado de comunion asiq seguramente tenga semana perdida,que le voy hacer.....pero a veces es imposible no comer nada fuera de la dieta.

aqui os pongo la 4ª semana de reto
besitos a todasssss

Imagen

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por junio8 » Dom 09 May 2010 23:25

Gracias brujilla este lunes me toca pesarme ya te dire .....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro