Dieta Naturhouse:

Cerrado
Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Jue 06 May 2010 16:16

Brujilla, enhorabuena, porque con la racha que llevamos algunas :bate: :bate: perder 600 grs es un triunfo :plas: :plas: :plas:
Vilma, gracias por la información donde yo vivo no hay mercadona, pero suelo hacer "excursiones" a los alrrededores para comprar en mercadona, y ya voy a probar las galletitas.

Lo mismo me pasó a mi con la mermelada, la del nh(sólo compré una al principio) tiene más calorías que las demás sin azucar habituales
Un :beso: y ánimo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por malika » Jue 06 May 2010 18:27

hola chicas!!! buenas tardes!!! :o
:duda: os leo aunqeu no no escribo :duda:
gracias por la informacion de las galletas
a la perdedoras a todas felicidades!!!! :plas: :plas: y alas qeu No !!!!ANIMO!!!!! :D :D :D :D :D !!!NOSTRAS PODEMOS!!!!!

yo ayer fui a la chivata y 200 grs menso .... contenta...dice la dietista qeu es poco porqeu me pese por latarde y a esta hora pesamos mas...tube qeu cambiar la cita por motivos de trabajo

andar ahora no tengo tiempo , pero e lagua a tope

:beso: besitossssssssssssss :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Jue 06 May 2010 19:01

Hola a todas!!!! :D
a ver si puedo escribir el mensaje porque esto esta lentorrisimo... :evil: :evil:

Ayer no entré y vaya tela como escribis que animadisimas estais todas :up: :up:
yo por mi parte tambien estoy bastante animadita hoy es mi cuarto dia y me estoy portando superbien, ademas bebo agua y hago ejercicio :plas: ya el lunes cuando vaya a la chivata le mandaré datos a brujilla bueno y a todas vosotras claro :lol:
Y lo del chitosan como habeis dicho por pues no lo voy a comprar me parecen ya muchos potingues , el domingo tengo comida :pelea: pero intentaré por todos los medios no pasarme mucho , las galletitas del mercadona estan muy bien yo las he comprado alguna vez y aunque no soy muy dulcera pero a veces por la tarde te quitan la ansiedad :up:
Pues nada me voy a mi paseito diario :beso:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dingdon » Jue 06 May 2010 20:31

Hola chicas 8) !!!!! Página 1001 ya!!!
Bueno, tengo la dieta abandonada, pero la dieta en sí mismo, porque como normal pero menos, además voy con tés varios, rooibos, cola de caballo e infusiones varias y.... tachín tachín.... esta mañana me bailaba el pantalón y el suujeeeeee :plas: !!!! Resulta que se ve que las infusiones me van bien, mañana iré a la farmacia y os contaré, pero creo que he perdido líquido, yuuuuuupiiiiii!!!.... ejem :nodigona: no canto victoria, hasta mañana.

A ver si para el finde personalizo un poco, que somos muuuuchas..... :beso: y va muuuy lento esto, habrá que abrir el post 2ª parte :duda:

Avatar de Usuario
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:15

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Claudia79 » Jue 06 May 2010 21:05

Hola chicas!!!

Estoy muy contenta pues me ha tocado xivata hoy y..... 800 gr menos!!! :plas: :plas: y eso que he estado el finde en Marina d'or comiendo de todo bastante (con chitosan claro), estoy como unas castañuelas, pues la semana pasada con la regla y alguna salida que hice, pues no perdí nada, ala brujilla toma nota para la tabla, y el agua también lo llevo fenomenal pues caen 2 litros diarios :D :D, lo del ejercicio no tan bien, pero esque no tengo tiempo de ná, algun paseillo de media hora, enfin, se hace lo que se puede.

Bueno deciros a las que estais de bajón que A-N-I-M-O , nosotras PODEMOS!!!!

Os dejo a ver si mañana puedo escribir un poco más, voy a servir la cena, :beso: :beso: :beso: a todas, adew

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dingdon » Vie 07 May 2010 15:03

900 gramos menos, seguro que son de liquidos, :plas: voy a darle los datos a brujillaaaaa :dientes:

Luego me leo los mensajes, que ahora voy corrieeendoooo..... :beso:

Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por chus0509 » Vie 07 May 2010 16:41

Acabo de llegar de la bascula.Ha ido mejor de lo que pensaba 0,400gr,y parece que voy equilibrando las grasas y perdiendo volumen.Otra semanita mas espero portarme mejor que la anterior.Y acabar con esos liquidos que me quedan
Ha me ha mandado,2 sobres de dinamivit con 1,5l.de agua,drenanat plus y drenanat capsulas.Y para ocasiones especiales 2cap. garcinia media hora antes de la comida,y dos de chitosan en mitad de la comida,se lo he preguntado otra vez.
La dietista del otro centro lo mandaba de forma diferente.

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Vie 07 May 2010 17:40

Enhorabuena a todas las perdedoras, vais muy bien :plas: :plas: :plas:

Yo hoy voy a la chivata, pero no para ver cuánto he perdido, sino para ver cuánto he recuperado en esta seman de comer lo que me ha dado la gana :lol: :lol: :lol: :lol: y así tener un peso en el que fijarme la próxima semana para ver cuanto bajo, que voy a volver a ponerme las pilas, a ver si ahora me salto ese estancamiento :D

:beso: :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Vie 07 May 2010 18:52

Enhorabuena a las perdedoras!!!! :plas: :plas:
el caso es bajar aunque sea poquito a poco.

Ahora toca pasar el finde :pelea: :pelea:
que a mi no se porqué pero me llueven los compromisos :(
y el lunes toca chivata ... :nodigona: :nodigona:
ya os contaré , he pensado que para la proxima semana voy a
cambiar el dia de pesarme porque el lunes es muy puñetero :lol:

Feliz finde a todas y ya sabeis portaros bien!!! :dientes: :dientes:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por junio8 » Vie 07 May 2010 22:55

:plas: :plas: :plas: felicidades a las perdedoras poco a poco se anda el camino :plas: :plas: :plas:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro