Dieta Naturhouse:

Cerrado
Avatar de Usuario
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mié 18 Nov 2009 17:02
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por joy100 » Mar 11 May 2010 09:51

Buenos dias pecadoras,

Después de ver como pasais los fines de semana, es que no teneis otro nombre.
Muchos :bate: :bate: :bate: hacen falta aqui y :pelea: :pelea: alguien que ponga orden.
:lol: :lol:
Como dice Tialu estamos en epoca de bbc y si no de terracitas que ya están empezando, y de heladitos. Uff, que vida más mala.

Yo no he sido muy mala el finde, el viernes comi fuera y me tome un postrecito a medias y el domigo comí muchas patatas fritas, pero salvo eso he sido :porfavor: .
Como me peso cada 3 semanas, todavia me quedan 2 para volver.

Chicas, hay que ser fuertes y constantes para acabar con este suplicio cuanto antes y poder pasarte los fines de semana tranquilamente sin que te de cargo de conciencia.
Animo, que nosotras podemos.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Mar 11 May 2010 11:15

Hola joy veo que has conseguido tu objetivo y ahora estas en mantenimiento :plas: :plas:
Felicidades!!!! :up: :up:
yo acabo de empezar esta es mi segunda semana y de momento va bien la cosa :D
Cuanto tardaste tu en perder los kilos mas o menos??? :lol: :lol: es que soy muy impaciente y para hacerme una idea ... :dientes:
Y otra cosa en el mantenimiento tambien te mandan potingues?? :nodigona:
Por cierto muchas gracias a todas por los animos :) ahora vamos a por la segunda semanita no creo que se me de tan bien pero bueno yo lo voy a intentar !! :lol:

Avatar de Usuario
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mié 18 Nov 2009 17:02

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por joy100 » Mar 11 May 2010 13:42

:frito: :frito: He escrito to da una parrafada y se me ha borrado.

Te contesto Slsoy, empece el 21 de septiembre y acabe el 5 de marzo y la verdad es que me pasaba bastante poco.
Desde entonces llevo en mantenimiento y solo tomo una ampolla al dia (antes tomaba 2 y 4 pastillas) y se supone que cuando vuelva el 25 de mayo habré terminado el mantenimiento. Uff que miedo.
En el mantenimiento he perdido un poco, luego lo he vuelto a coger y ahora parece que me voy manteniendo mejor. Esperpo llegar a los 58 para dentro de 2 semanas.
Yo os animo porque cuando acabas la dieta es otra cosa, aunque tienes que seguir privandote de muchas cosas, esa es la realidad, ya son menos. Ahora tengo 5 comidas libres a la semana (dentro de un orden, :nodigona: creo que los postres dulces no se incluyen :lol: :lol: ).
Y me dijo que la proxima vez me daria ya una dieta más normal. Espero tener también alguna cenita libre que echo mucho de menos los huevos fritos con patatas fritas y los burritos que son una de mis debilidades (entre otras muchas :nodigona: )

Muchas felicidades a las perdedora de esta semana y :beso: a todas

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 11 May 2010 13:48

Pues a mi me toca pesarme mañana, pero adelanto que noto que estoy estancada, no sñe si será que me va a venir la regla dentro de poquito o no sé!!! recuerdo que las otras veces que lo hice me paso algo parecido, una semana bajaba un monton y a la otra me estancaba!!!! Ayyyyy!!! Ya os cuento mañana que me dice la chivata!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y enhorabuena a las perdedoras y animo al resto!!!

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Mar 11 May 2010 19:57

Joy entonces 13 kilitos unos seis meses segun mis calculos ...ufffffff que pastón te habras gastao en potingues :lol: :lol: pero vamos que lo daras por bien empleado seguro !!!! :up: :up:

Y el mantenimiento pues veo que seguir controlando y controlando ... la historia de siempre :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nurinarda » Mié 12 May 2010 11:30

Acabo de venir de pesarme. 500 gr menos. Cierto que me pase el Domingo un poquito, pero el resto de la semana ha sido a rajatabla y he hecho dos choques de piña.

Mi cuerpo ha cambiado despues de ser mama y creo que me va a costar demasiado volver a mis 49 kg que pesaba antes. Cada semana es mas dificil bajar. Yo antes tenia 63 de cintura y 90 de pecho. Ahora mi cintura no va a volver a estos 63 cm por mucho que pierda. De talla de suje estare en una 70, practicamente plana. Me tengo que comprar sujetadores porque me quedan huecos y se me caen. La cara se me esta quedando muy delgada y parezco mayor.

Aqui me planto. Me puedo poner mi ropa otra vez, que era mi objetivo. Esta semana es la ultima de dieta que hago , porque aun tengo capsulas, ampollas etc etc y a partir de la semana que viene empiezo el mantenimiento. No quiero tener un efecto rebote y coger mas de lo que he perdido.

Le he pedido otro choque distinto al de la piña, porque se me sale por las orejas. Me ha dado el choque de champiñon.

Enhorabuena a las que pierden y a las que no, porque esto es duro :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 12 May 2010 12:05

Me acabo de pesar y..........................................tachán tachán (sonido de tambores....)..............he perdido 400 gr.!!! No está nada mal, pues pensaba que me iba a quedar igual!!! Hoy me noto mucho menos hinchada, me voy a comprar un metro para medirme el contorno de barriga y piernas y llevar un mejor control!!!

Pues nada, empiezo la tercera semana de dieta muy animada!!!!! :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Mié 12 May 2010 12:10

Nurinarda, efectivamente una misma ve cuando a llegado a su peso, ni tablas, ni gaitas, y lo que dices, hay que aceptar que el cuerpo va cambiando con los años y las circunstancias (p.e. ser mami, como tu), y no ponernos "ideales". Entiendo bien lo que dices que al adelgazar, sobre todo al principio, hasta que te acostumbras, te ves "mayor" (fijate yo que voy a cumplir 50 tacos), pero es pasajero. Animo con el mantenimiento. :up: :up:

Brujillaaa, que no guapa que no, que no es que te hayas equivocado, es que eres vidente preciosa mía, porque ese, ese, ese va a ser mi peso a finales de mayo "palabrita del niño Jesús" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, faltaría más, te tenemos que agradecer el esfuerzo, y la paciencia (con el bombardeo de privis ytal) con el tema de la tabla

Junio, la verdad es que es dificil cuando se hace dieta mucho tiempo no hartarse y picar, pero hay que intentar seguir adelante :beso: :beso:

Joyyyy tu sigue ahi, que eres nuestra "esperanza" (parece que sí, que es posible llegar al "peso salud" y al mantenimiento) :plas: :plas:

Vilma, si antes de la regla es normal sentirte hinchada (y pesar más por la retención de líquidos) pero piensa que la semana que viene la pérdida será mayor

Bueno un beso, y mañana os cuento como voy yo, que creo que más o menos habré recuperado el peso de antes de vacaciones (más bien más pero en fin) :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 17 Nov 2009 15:23

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Volandera » Mié 12 May 2010 13:02

Hola chicas!!! Estoy un poco desaparacida escribiendo, pero os leo toooodos los días.

Qué lento va esto ya...qué os parece si abrimos otro post?

Brujilla, te vamos a tener que poner un altar con el trabajazo que estás haciendo. Tengo que enviarte mis datos, que se me va a juntar una semana con otra...pero es que no me acuerdo de mi última pesada...(no quiero acordarme con exactitud, porque recuerdo que había engordado...claro, es normal, después d la tarta de chocolate que hice para mi sobri en su cumple...pues la probé....varias veces...jijijiji). Cuando llegue a casa hago memoria y te envío mis datos.

Cómo me está costando bajar, nenas...que yo con 7 kilos menos firmaba, pero es que me está costando un trabajo........que si no voy al baño...que si hoy un cumpleaños y aunque procuro no pasarme el peso sube, que si hoy llego a las mil a casa y no hago ejercicio, que si hoy 18 horas con el culo en la silla...)...Yo me había marcado llegar a los 62 para el 5 de Junio, pero chicas...estoy en 67 y ya...ni corriendo la maratón, así que tendré que ir a comprarme un vestido nuevo para la boda que tengo...oooooooooogggggggggg lo odiooooo
odio tener que comprarme cosas con kilos de massssssssssssssssssssssssssssssss

Besos a todas, ánimo chicas!!! :up:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por brujillaaa » Mié 12 May 2010 13:29

hola chicasssssss

lo de abrir otro post es buena idea,porque nose si sera por la cantidad de paginas que tenemos pero cada vez cuesta mas abrirlo y ami tambien m a pasado de que se quedan colgados los mensajes al mandarlos despues de tirarte un rato escribiendo.

vendo de la chivata!!!!y he perdido 900gramos,estoy contentisima porque el sabado de comunion probe de todo y esq todo estaba buenisomo,hasta el pan!!!jajaja.lo que hace el no comer las cosas,la verdad que me pase aunq tome chitosan pero me alegrado mucho porque son 900gramos menos!!!!!
por el trabajo de la tabla no os preocupeis porque yo me ofreci con gusto y ami me esta viniendo muy bien para animarme y tener un aliciente asiq gracias a vosotras por participar.

mucho animo a todas,yo hoy estoy muy positiva,porque aunq no estoy perdiendo a larapidez que querria pero ya llebo 6.900kg asiq no pierdo la esperanza de poquito a poquito conseguirlo,me costara tiempo porque yo tnego mucho que perder pero lo importante es ir bajando y no desanimarse.
sigo con mi problema de liquidos,me ha dicho la dietista que en toda la diea solo he perdido 1kg de liquidos,todo lo demas a sido grasa(q esta muy bien claro)pero los liquidos se me resisten asiq cualquier truquillo que tengais me decis.
ahhh y ya llebo 10cm de cintura perdio!!!!a por otros 10!!!

vaya sermon que hechado,jajaja
besitossss

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro