¿Que aspirador me recomendais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Josu
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 01 Mar 2010 14:53
¿Que aspirador me recomendais?

Mensaje por Josu » Lun 01 Mar 2010 15:06

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado por que veo que tambien teneis de termomix, tambien tengo uno, y es una maravilla, aunque la verdad no lo utilizo mucho, espero a partir de ahora cambie eso.
Pero aparte de eso, tengo que comprarme un aspirador y no sé cual coger, mi presupuesto puede ir hasta los ..digamos 250 euros, habia mirado uno silencioso de electrolux, es con bolsa, ¿son mejores sin bolsa?. o los de agua, ¿son eficientes?, que me aconsejais?. :wink:
Un saludo a tod@s.
Josu data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: ¿Que aspirador me recomendais?

Mensaje por Divina » Mar 02 Mar 2010 08:57

Yo te digo la que yo tengo que me va de fábula ( tengo parket por toda la casa ).

La Bosch Sphera 28 de 1800W con bolsa. He tenido sin bolsa pero no me gustaba nada de nada y en cambio con esta estoy encantada de la vida. :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿Que aspirador me recomendais?

Mensaje por Ardid » Mar 02 Mar 2010 09:56

Yo tengo el Polti con depósito de agua y creo que ya nunca me compraré uno diferente. La limpieza es insuperable.

Del polvo que aspira el aparato, una parte vuelve a salir con el retorno del aire. El porcentaje que supone ese retorno es uno de los indicadores de calidad de los aspiradores. En los que tiene filtro de agua, el retorno de polvo es de menos del 1% :up:

Avatar de Usuario
Josu
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 01 Mar 2010 14:53

Re: ¿Que aspirador me recomendais?

Mensaje por Josu » Mié 03 Mar 2010 05:33

Muchas gracias, lo de polti me tienta pero temo las averias por lo del agua, pero bueno preguntare al vendedor, y el Bosch Sphera 28 de 1800W con bolsa lo tendre en cuenta, buena marca es., lo que si tengo claro que sin bolsa no cojo..
:up:
Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro