<<buenas noches ....COMPAÑERAS>>:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 22:35

agosto escribió:nada mas q decir :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :( :( :( :( :( :( :(
pero no te alegra ver q entro yo? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Mar 25 Sep 2007 22:36

hasta mañana que soñeis con los angelitosImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 22:37

nanit :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Mar 25 Sep 2007 22:40

ya me iva babybbt y he visto tu respuesta....... claro q me alegra lo que pasa q parece q al llegar mas tarde a poner un posta o llevar menos timepo,, en le foro parece q ya no se haga con tanto intertes,,, y yo lo hago con el corazon y ,, la verdad es q no me havia fijado en el otro post q fuese tambien de buenas noches si no no lo pongo ,, :( :( pero bueno q entre quien quiera yo lo hago con todo cariño y si mpor supuesto me alegra q entres tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mil besos guapa ahora si me voi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Mar 25 Sep 2007 22:45

:D :D :D :D buenas noches angie yo tambien estoy que descanses mucho :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 22:47

agosst te crees que eres la unica :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me paso lo mismo con el post de gan hermano puse cotilleos gran hermano para no joder el otro y me dijero n q na nai y me sent como tu :lol: :lol: :lol: comosi mi post fuera una M porq llevaba pocos mjes y ahi se quedo sin respuestas, pues no, mira no, no ai q tomarselo asi kien kiera entrar q entre kien no pues q no entre pero no ay q pensar en lo malo, ok?

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te quiero mucho


ale a mimir

bona nit :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » Mar 25 Sep 2007 22:55

Otra que se va a dormir, que menudo dia he tenido. Ahora a soñar con los angelitos, bueno con soñar con Dani Martin me conformo :nodigona:


Buenas noches a tod@s y felices sueños

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 23:00

a domir :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Avatar de Usuario
monita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:Perdida en los Madriles

Mensaje por monita » Mar 25 Sep 2007 23:42

Pos yo también os dejo. Me voy a planchar un rato la orejita y aprovechar que el contrario no esta para tener toda la camita pa mi :lol: , lo malo que lo digo con la boca chica, que las noches que tiene guardia casi la hago con el, me cuesta un monton dormir. En fin, que mañana es dia de escuela y el despertador no perdona.
Que paseis buena noche y que soñeis con los angelitos.
No os puedo poner ningun muñequito por que no se, en fin poco a poco y con vuestra ayuda......

¡HASTA MAÑANA!

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Jue 27 Sep 2007 00:06

:wink: :wink: que descanseis chicas y soñeis con lo angeles :angel: :31: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro