INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Vie 14 Dic 2007 18:43

KANAIMA, ¡¡¡COMO TE ENTIENDO¡¡¡¡, YO SOY COMO TU, TENGO MUXAS COSITAS DESDE PEQUEÑA, PERO TAMBIEN ME DAN MIEDO, ALGUNAS LAS INTENTO AFRONTAR PERO, NO SE, LA VERDAD ME DA NO SE QUE.
SE QUE TENGO QUE ACEPTAR TODO ESTO QUE ME PASA,PORQUE SE QUE SIRVEN PARA ALGO, PERO NO ME FIO DE LOS SUPUESTAMENTE EXPERTOS EN EL TEMA, PORQUE HAY MUCHO CHARLATAN QUE LO UNICO QUE QUIERO ES METERTE MAS MIEDO EN EL CUERPO, POR ESO ME CALLO E INTENTO SEGUIR PARA ADELANTE,
POR ESO YO TE DECIA ANTERIORMENTE QUE NO SOY UNA EXPERTA DEL TEMA, VAYA QUE NO TENGO ESTUDIOS DE ESTE TIPO, SOLO TENGO DIGAMOS SENSIBILIDAD PARA ESTAS COSAS, CREO QUE TODOS TENEMOS QUE APRENDER A POTENCIAR AQUELLOS DONES QUE NOS SON CONCEDIDOS, PORQUE SEGURO TIENEN UN PORQUE.
BUENO KANAIMA, YA VES QUE NO ESTAS SOLITA CON ESTO......
POR LO MENOS TENEMOS EL FORO PARA COMPARTIR
MUCHOS BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Mié 11 Jul 2007 02:00
Ubicación:Bélgica

Mensaje por Kanaima » Vie 14 Dic 2007 19:02

tartin escribió:HOLA kANAIMA, YO NO SOY EXPERTA EN NADA, SIMPLEMENTE DIGO LO QUE MI INTUICION ME DICE, CREO COMO BIEN TU CUENTAS QUE NO SON SUEÑOS, CREO QUE SON RECUERDOS DE TU ANTERIOR VIDA PASADA, CUANDO TE VUELVA A OCURRIR INTENTAR UBICAR DONDE OCURRE QUIERO DECIR EN QUE PAIS, Y MIRA LA HORA DE DICHO SITIO, QUIZAS POR ESO TE DESPIERTAS A LA 3 A.M. HORA ESPAÑOLA, TAL VEZ ESA HORA (BUENO EL EQUIVALENTE) EN ESE PAIS SEA OTRA HORA, LA HORA DE TU FALLECIMIENTO ANTERIOR.

DE TODAS FORMAS PIENSA ¿QUE REPRESENTA EL MAR PARA TI? QUIERO DECIR, ¿QUE SIENTES EN UNA PLAYA?, PIENSALO....

SALUDOS GUAPI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo al mar le tengo pánico...toda la vida le he tenido miedo...un miedo espantoso.....de niña ibamos al mar y yo para bañarme debia ir agarrada de mi papá y casi que en la orillita todo el tiempo y cuando veia venir una ola salia espantada.....yo creo que sí que algo me pasó en otra vida con el mar....creo tener claro que dos veces, es decir en dos vidas anteriores he muerto ahogada.....una esa vez cuando vi venir la ola, la que relaté arriba y otra la vi en una regresión que me hizo una amiga....y lean bien esta regresión...en esa vida que ví en la regresión resultó que yo era un grumete, iba en un barco, que era una carabela, sí era la Pinta de Cristobal Colón.... resulta que siempre leí que La Pinta iba comandada por Martin Alonso Pinzón....pero en esta regresión vi que la comandaba Cristobal Colon, y yo era un grumete de unos 15 años, de pronto fuimos atacados por piratas, y me hirieron en la pierna y caí al agua...allí luché por salir de ella, pero habia una batalla entre los marinos de Cristobal Colon y los piratas, y luego senti que me hundia y que al final debí morir ahogada u ahogado porque era un chico en esta regresión. Pues me puso a averiguar en Internet y encontré que Colón hizo otros viajes y para ello usó a la Pinta que era una carabela rápida...y en uno de esos viajes fue atacado por piratas....logrando sobrevivir.
Impresionante verdad?? es díficil de creer estas cosas, por eso cuando uno habla de regresiones a vidas pasadas debe tener la mente abierta...Uds leyeron al Dr. Brian Weiss?? y su libro: Muchas vidas muchos sabios?? y los otros que el tiene sobre regresiones? muy interesantes todos.... yo he hecho hasta hoy unas 6 regresiones, dos involuntarias y 4 voluntarias....ya no las hago más porque termine tomandole miedo al tema....

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Vie 14 Dic 2007 19:08

SI KANAIMA, CONOZCO ESOS LIBROS LOS HE LEIDO Y TU HAS LEIDO ALGO DE SHIRLEY MACLEIN, LEELOS SON INTERESANTISIMOS, ES SU VIDA, PERO VAYA TELA. LUEGO HABLAMOS, ME TENGO QUE IR, NOS VEMOS POR AKI ¿VALE GUAPI?
UN BESOTE GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:Dom 07 Nov 2004 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por mariposa » Vie 14 Dic 2007 19:24

madre mia me e quedao de piedra, a mi me gustaria hacer una regresion alguna vez, pero a la vez me da un poco de miedo :nodigona: , kanaima, xq le tomaste miedo tu? :beso:

Avatar de Usuario
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Mié 11 Jul 2007 02:00
Ubicación:Bélgica

Mensaje por Kanaima » Vie 14 Dic 2007 19:39

mariposa escribió:madre mia me e quedao de piedra, a mi me gustaria hacer una regresion alguna vez, pero a la vez me da un poco de miedo :nodigona: , kanaima, xq le tomaste miedo tu? :beso:
Bueno te cuento, empece con esto de las regresiones porque una amiga que es muy espiritual las hacia, ella me convencio de que lo intentara con ella, asi que la primera vez que tuve una regresión voluntaria fue con ella, pero antes las anotaba para no olvidarlas, luego ya se me fueron olvidando....hice una con mi amiga esa primera....y me ví en la época de Cristo vestido de hombre, era un hombre de esa época, con una bata blanca larga y sandalias, y estaba junto a un grupo de otros hombres mirando hacia un rio....alli sobre las aguas ví a un hombre que caminaba sobre ellas, y todos lo miraban impresionados, ese hombre era Jesús....bello, de cabello castaño largo, barba y ojos muy claros, tenia una bata larga blanca y pies descalzos y andaba sobre las aguas.....luego desperté...es decir abrí los ojos, porque estas regresiones son voluntarias es decir uno las puede parar cuando desee y salir de ellas....luego leyendo los libros de Brian Weiss sobre regresiones el tiene un método para que uno pueda hacerlas solo, sin que nadie lo guie....asi aprendí a hacerlas yo sola...pero cada vez me daba más miedo las regresiones que veía....he visto unas 7 vidas pasadas....es un miedo quiza a no poder salirme de una regresion y que vea algo muy feo que me traumatice como una muerte horrible...siempre me he salido antes del momento de la muerte.....aunque la unica regresion donde vi la muerte de cerca fue en esa donde mori ahogada por la ola.....pero solo fue que todo se puso negro y luego mucho silencio.....
Y como esperiencia esta bien, pero no es bueno abusar de estas cosas.....deberias leer los libros de Brian Weiss si te interesa el tema....son bien interesantes.... :up:

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Vie 14 Dic 2007 23:17

mariposa escribió:Hola, yo os quiero contar mi experiencia, que por desgracia fue lo peor que me a pasado en la vida. Empazaré diciendo que me tire un tiempo soñando algo, del que al despertar no me acordaba, solo tenia una sensación de angustia y mucha, muchisima pena lo raro era que sabia que se trataba del mismo sueño, pero no lograba acordarme de nada. Al cabo de unos meses me quedé embarada y yo seguia con los mismos sueños, mientras estando de 4 meses y medio vieron que mi niño tenia una malformacion en los riñones y me dijeron que al nacer se moria, claro ya segun los médicos me habia pasado de la fecha legal para poder realizarme una cesarea y me tendria que esperar todo el embazaro hasta que naciera sabiendo que mi hijo se iva a morir, asi que estando de ocho meses me puse de parto, tuve a mi hijo y tal y como ya sabia, se murió, (como ya e dicho antes a sido lo pero que me a pasado, aun hoy teniendo otro niño que me tiene loquita no logro quitarmelo de la cabeza) bueno pues desde que me pasó eso y lo pase tan mal no e vuelto a tener ese sueño por eso estoy casi segura de que lo que soñaba era lo que me pasó y por eso tenia esa sensacion de pena y angustia.
Y esa es mi triste experiencia con los sueños, ya que gracias a dios no e vuelto a tener ninguno parecido. Gracias por leer mi historia y deciros que me encanta leeros siempre que puedo. :beso: :beso: :beso:
MARIPOSA, LO TUYO FUE UNA PREMONICION, PERO BUENO, ¿NO CREES QUE SI LO HUBIERAS TOMADO COMO ESO, PREMONICION, NO TE HUBIERAS QUEDADO EMBARAZADA? POR ESO CREO QUE DE POCO SIRVE QUE TE ADELANTES A ALGO QUE VA A PASAR, SI TIENE QUE SER SERA IGUAL Y TU TE EVITASTE EL SUFRIMIENTO ANTES, YA QUE SUFRIMIENTO DE DESPUES NADIE TE LO PUEDE YA QUITAR.
BESOS GUAPI :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angelesevilla
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Ubicación:Dos Hermanas - Sevilla

Mensaje por angelesevilla » Sab 15 Dic 2007 00:04

Yo hace unos días tube un sueño parecido. Vereis, llevo tres meses con una pierna escayolada, en el sueño me veia en una playa llena de gente habia un sol esplendido, de pronto vi una ola enorme como una torre, todo el mundo echa a correr y yo me encuentro sola sin poder moverme del sitio y la ola cada vez está más cerca hasta que me cubre, ahí me desperté. Yo se lo he achacado a la angustia que estoy empezando a tener, por el tiempo que llevo sin poder valerme por mi misma, ¿ No creeis que puede ser esto?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Sab 15 Dic 2007 20:16

angelesevilla escribió:Yo hace unos días tube un sueño parecido. Vereis, llevo tres meses con una pierna escayolada, en el sueño me veia en una playa llena de gente habia un sol esplendido, de pronto vi una ola enorme como una torre, todo el mundo echa a correr y yo me encuentro sola sin poder moverme del sitio y la ola cada vez está más cerca hasta que me cubre, ahí me desperté. Yo se lo he achacado a la angustia que estoy empezando a tener, por el tiempo que llevo sin poder valerme por mi misma, ¿ No creeis que puede ser esto?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO¡¡, TU DEBES DE SENTIRTE MEDIO INVALIDA CON LA PIERNA ESCAYOLADA Y ESO TE ANGUSTIA PORQUE TE SIENTES INFERIOR, ESO LO EXTERIORIZAS EN SUEÑOS, POR ESO TE VES EN LA PLAYA INMOVIL. (PERDONA QUE TE HABLE ASI, NO QUIERO OFENDER).
YO TE HABLO CLARAMENTE PORQUE CONSIDERO QUE ESTAMOS AKI PARA AYUDARNOS A ARREGLAR NUESTRAS PROPIAS DUDAS Y ESTO SON SOLO UNAS REFLEXIONES MIAS SIN ANIMO DE OFENDER.
MI CONSEJO ES QUE NO TE ANGUSTIES, ESTO TIENE FECHA DE CADUCIDAD Y YA PRONTO TE QUITAN EL YESO, PERO ES IGUAL, CREO QUE EL YESO NO SOLO TE INMOVILIZA, CREO QUE TE TIENES QUE QUERER UN POQUITO MAS, Y SI VIENE LA "OLA", CORRER ARRASTRANDO LA PATA MALA, O CON LAS MANOS, O CON LO QUE SEA, PORQUE TU LO VALES.... :lol: :lol: :lol:, EN RESUMEN NO TE PUEDES ABANDONAR, TIENES QUE LEVANTAR LA CABEZA ALTA Y SALIR A FLOTE ¿ME ENTIENDES?
PERDONA, NUEVAMENTE, NO QUIERO OFENDER A NADIE CON ESTO, SOLO AYUDAR A ESCLARECER UN POCO TU SUEÑO QUE DICE MUXAS COSAS. ANIMO ANGELESEVILLA Y A POR TODAS...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angelesevilla
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Ubicación:Dos Hermanas - Sevilla

Mensaje por angelesevilla » Dom 16 Dic 2007 02:39

Pues la verdad, es que si, me estoy angustiando, esperaba que esto tardara menos. .Bueno el lunes voy a otra revision a ver que me dicen. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Espero que el medico me diga ,vuela ya, :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Dom 16 Dic 2007 14:22

angelesevilla escribió:Pues la verdad, es que si, me estoy angustiando, esperaba que esto tardara menos. .Bueno el lunes voy a otra revision a ver que me dicen. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Espero que el medico me diga ,vuela ya, :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡QUE SI MUJER¡¡¡¡, YA VERAS QUE PRONTITO ESTAS CORRIENDO EN UNA MARATON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

NO TE ANGUSTIES MAS ¿OK?, ADEMAS NO GANAS NADA CON ELLO..... :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro