INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Lun 17 Dic 2007 12:08

selina escribió:Hola buenas !

Me he colado en vuestro foro porque me parece muy muy interesante...
Yo toda mi vida he tenido unos sueños muy raros, muy reales, y a veces con cosas muy muy escabrosas...
He visto a familiares facellidos en sueños y a amigos...
Como este tema me inquietaba mucho, decidí comprarme libros de sueños para informarme un poco de lo que me estaba ocurriendo, y os puedo decir con seguridad que la mayoria de los libros que pululan por ahí haciendose llamar: DICCIONARIOS DE LOS SUEÑOS, son una enorme patraña.

Yo tengo 4 diccionarios de sueños de diferentes autores y editoriales en mi casa............ y todos con significados absolutamente distintos de una misma cosa ¿¿a cual le hacemos caso??

Pienso que para cada persona, cada objeto o situación soñada significa una cosa u otra en su vida.... y ningún diccionarios nos puede decir el qué.

Por ejemplo para mí soñar con una serpiente no significa nada, para otra persona significa muerte.... (esto es real)

Yo he estado durante muchos años investigando mis propios sueños, apuntando lo que soñaba y luego comparando con mi vida real... y a raíz de ahí he podido elaborar mi propio diccionario de los sueños...(que por supuesto poco tiene que ver con lo que nos venden por ahí...)

Así por ejemplo sé que pasa cuando sueño con agua (el mar), con toros o con sapos....... cosas que para las otras personas no tienen por qué significar lo mismo.

Este més que ha pasado he estado soñando verdaderas barbaridades, sueños muy raros... pero tambien es porque estoy pasando una situación de estress. En los sueños se mezcla todo: nuestro estado de ánimo, viviencias de ese mismo dia, anhelos y luego por supuesto cosas que no sabemos porqué las soñamos. hay que desgranar mucho los sueños para entender su significado y el significado, no está sino en cada uno de nosotros.

:) :) :)

:up: :up: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LO DE LOS SUEÑOS NO A TODO EL MUNDO LE ES EL MISMO SIGNIFICADO, YO YA CONSULTE VARIOS FOROS Y PÁGINAS SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LO SUEÑOS Y EN ALGUNOS COINCIDE PERO EN OTROS NADA DE NADA.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Lun 17 Dic 2007 12:16

tartin escribió:
angelesevilla escribió:Pues la verdad, es que si, me estoy angustiando, esperaba que esto tardara menos. .Bueno el lunes voy a otra revision a ver que me dicen. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Espero que el medico me diga ,vuela ya, :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡QUE SI MUJER¡¡¡¡, YA VERAS QUE PRONTITO ESTAS CORRIENDO EN UNA MARATON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

NO TE ANGUSTIES MAS ¿OK?, ADEMAS NO GANAS NADA CON ELLO..... :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: ESTE TEMA ESTÁ COGUIENDO MUCHO INTERES, LO DE LAS REGRESIONES ES MUY INTERESANTE, PODEIS EXPLICAR DE ALGUNA MANERA ESO COMO ES....COMO SE HACE UNA REGRESIÓN?
AH!TARTIN COMO VEO QUE TÚ SABES UN POCO DE SUEÑOS TE CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA SOÑE CON GATOS MUCHOS DE COLORES Y DE PELO BRILLANTE Y SOÑE CON UN FAMILIAR YA FALLECIDO Y CON UN POSTRE TARTA DE CHOCOLATE QUE A MI ME GUSTA MUCHO ASI NO ME ACUERDO DE MÁS SÓLO DE ESTES DETALLES. ME PODEIS DECIR SI SIGNIFICAN ALGO........... :duda: :nodigona:

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Lun 17 Dic 2007 12:56

PESPERETA YO YA TE DIGO QUE NO SOY EXPERTA EN SUEÑOS, LO QUE DIGO LO DIGO POR INTUICION, A MI ME SUENAN GATOS COMO SIMBOLOS FEMENINOS, NO SE SI EL FAMILIAR AL QUE TE REFIERES ERA MUJER, PUEDE SER?
UN BESO PESPERETA, Y SI LA VERDAD ES QUE ESTA LA COSA INTERESANTE.. :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Lun 17 Dic 2007 13:09

tartin escribió:PESPERETA YO YA TE DIGO QUE NO SOY EXPERTA EN SUEÑOS, LO QUE DIGO LO DIGO POR INTUICION, A MI ME SUENAN GATOS COMO SIMBOLOS FEMENINOS, NO SE SI EL FAMILIAR AL QUE TE REFIERES ERA MUJER, PUEDE SER?
UN BESO PESPERETA, Y SI LA VERDAD ES QUE ESTA LA COSA INTERESANTE.. :lol: :lol: :lol: :beso:
MI SUEÑO LO RECUERDO MUY LEVEMENTE. ERAS GATOS MUY BELLOS, CON PELO MUY BRILLANTE Y DE COLORES MARRÓN, CAMEL, GRIS, ETC...CON RAYITAS, TODOS MUY LINDOS, PRIMERO ESTABAN POR AHI,DIVAGANDO Y DESPUÉS TODOS JUNTOS FORMANDO CIRCULO Y CON LA CABEZA PARA ABAJO COMO SI ESTUVIESEN COMIENDO, EN ESA POSTURA. CIRCULO CON LA CABEZA HACIA ABAJO Y HACIA DENTRO DEL CÍRCULO Y CON EL RABO LIGERAMENTE LEVANTADO Y ENCORVADO HACIA FUERA....................NO SÉ SI ESTO TE VALDRÁ PORQUE NO RECUERDO NADA MÁS DEL SUEÑO :wink:

Avatar de Usuario
angelesevilla
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Ubicación:Dos Hermanas - Sevilla

Mensaje por angelesevilla » Lun 17 Dic 2007 22:08

He encontrado esto

GATO

Policía del karma que nos vigila. Que ataca: Traición de personas allegadas, pruebas, ataques tenebrosos, traición. Negro: Lucifer o entrenador psicológico. Magia negra que ataca. Si es de otro color: infidelidad conyugal de la mujer. Si se nos acerca o nos agarra: Nos lleva con la Ley. Si nos muerde: Traición, hay que cuidarse. Ver gatos, amigos que traicionan

Avatar de Usuario
adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2446
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Mensaje por adabrillante » Lun 17 Dic 2007 23:20

Mis sueños la mayoría de las veces cobran realidad.
Aquí os explico uno que me impactó bastante.
Un día pasé por la casa de una amiga, y estaba su madre en la puerta. Me comunicó que su hija acababa de tener a su hijo y que se encontraba en el hospital.
Yo salí a comprarle algo con la intención de ir al día siguiente a verla.
Cuando llegué a casa quedé con mi hermano para ir al hospital a ver a mi amiga.
Aquella noche me acosté y tuve el sueño más espantoso de toda mi vida.
Soñé que estaba en la habitaciób del hospital, y aquel pequeñito ser que era el hijo de mi amiga estaba bocabajo en la camita y se estaba ahogando. Yo le gritaba a su madre que hiciera algo, que le diese la vuelta, pero no me oía.
A la mañana siguiente salí con mi hermano para el hospital y de camino le comenté el sueño que había tenido pero sin darle la mayor importáncia.
Cuando llegamos a la habitación lo primero que vimos fué a mi amiga sentada en la cama, con su marido al lado llorando desconsolados.
Se me aflojaron las piernas y el corazón me empezó a latir aceleradamente.
Nuestro hijo se nos ahogó esta madrugada sin que pudiesemos hacer nada por salvarlo. me dijo.
Mi hermano me miró su cara estaba blanca.
No le dije a mi amiga nada de lo del sueño, y nunca lo supo.

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Lun 17 Dic 2007 23:23

¡¡¡NO VEAS, NO, QUE SUSTO¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE NO TENGAS MUXOS SUEÑOS DE ESTOS¡¡¡¡¡ :o :o :o :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Mar 18 Dic 2007 10:16

vaya angustia sentirias adabrillante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que horrible..............
mucho animo para ti y para tus amigos..........

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Mar 18 Dic 2007 10:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o DIOS MIO HADA Q HORROR ESO ES ALGO Q JAMAS SE TE OLVIDARA :o :o :o :o MADREMIA YO TE ENTIENDO POR Q AMI ME PASA MUCHO :nodigona: :nodigona: Y TU AMIGA PUDO SUPERAR ESE TRAUMA :( :( :( :( ???????????

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Mar 18 Dic 2007 11:38

adabrillante escribió:Mis sueños la mayoría de las veces cobran realidad.
Aquí os explico uno que me impactó bastante.
Un día pasé por la casa de una amiga, y estaba su madre en la puerta. Me comunicó que su hija acababa de tener a su hijo y que se encontraba en el hospital.
Yo salí a comprarle algo con la intención de ir al día siguiente a verla.
Cuando llegué a casa quedé con mi hermano para ir al hospital a ver a mi amiga.
Aquella noche me acosté y tuve el sueño más espantoso de toda mi vida.
Soñé que estaba en la habitaciób del hospital, y aquel pequeñito ser que era el hijo de mi amiga estaba bocabajo en la camita y se estaba ahogando. Yo le gritaba a su madre que hiciera algo, que le diese la vuelta, pero no me oía.
A la mañana siguiente salí con mi hermano para el hospital y de camino le comenté el sueño que había tenido pero sin darle la mayor importáncia.
Cuando llegamos a la habitación lo primero que vimos fué a mi amiga sentada en la cama, con su marido al lado llorando desconsolados.
Se me aflojaron las piernas y el corazón me empezó a latir aceleradamente.
Nuestro hijo se nos ahogó esta madrugada sin que pudiesemos hacer nada por salvarlo. me dijo.
Mi hermano me miró su cara estaba blanca.
No le dije a mi amiga nada de lo del sueño, y nunca lo supo.

:beso: :beso: :beso: :beso: ÁNIMO Y BESITOS, QUE SUEÑO MÁS TRISTE Y ADEMÁS QUE DESPUÉS EN PARTE SE HICIESE REALIDAD. SI ME PASA A MI ME DA ALGO DE VERDAD, QUE SUEÑO.............. :cry: :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro