Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: Presencias en casa

Mensaje por Ovejilla » Sab 23 May 2009 12:38

Me pasa a mi lo del movil y salgo pitando de casa, eso si que me da mieditis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: Presencias en casa

Mensaje por Cleer » Sab 23 May 2009 13:14

Vaya historias, os contaré mi experiencia.
Hace muchos años, yo trabajaba los sabados, mi ex no, así que yo me iba a trabajar y el se quedaba en casa, uno de esos sabados cuando me vino a recoger al trabajo me dice.... está mañana me desperté de golpe por que oí caminar un perro por la habitacion, como si estuviera dando vueltas a la cama, dice que se le puso el corazón a mil por hora y que al rato lo llamó su madre, que un sobrinito de año y poco se tiró encima un cazo de leche hirviendo y se hizo una buena quemadura... el díce que fué como un aviso de que algo habia pasado ... jamás le pasó nada más.

Y os cuento lo mio .... yo si he sentido alguna vez la presecia de alguien detras mio, o estar en la cocina y por el rabillo del ojo, ver como si alguien pasaba por el pasillo esto me ha pasado varias veces,pero mas bien pienso que es cosa de la mente que a veces juega malas pasadas.
Lo que si he sentido y como unas 5 o 6 veces a lo largo de mi vida, es acostarme por la noche y aun estando despierta, sentir que alguien se sentaba el los pies de la cama, siento como el colchon baja suavemente, me doy cuenta perfectamente y muevo los pies por si notara algo, pero no noto nada ni noto que se levante al moverlos.
No sé, me da un poco de miedito pero a la vez siento mucha curiosidad por estas cosas .... pero me puede el miedo la verdad sea dicha.

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por laura75 » Lun 25 May 2009 16:14

hay madre¡¡¡¡
contais cada cosa que no se como no os quedais en el sitio¡¡¡¡
yo nada que siento....ya se me sale el corazon del sitio....
una noche estabamos acostados mi marido y yo....
y de repente oigo como si crujiese una rodilla....
(bueno...no se como se dice en las diferentes comunidades....
aqui le decimos estralar.....)
es decir, cuando una persona...sobretodo mayor.... mueve la rodilla..
y hace un ruidito...no???
pues eso....
creí que saltaba de la cama.....
casi me da un telele.....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por onlytime » Lun 25 May 2009 21:19

Diossss, qué miedo!!!! a mí lo único que me ha pasao, es que estando en la cama, hace tiempo, tuve la sensación de que alguien estiraba de la manta :nodigona: me levanté corriendo de la cama y me salí de la habitación, qué miedo me entró :lol: :lol:

Luna, madre mía, lo del móvil me pasa a mí y no duermo en a saber cuántos días :o :o

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Presencias en casa

Mensaje por luna_mj8 » Lun 25 May 2009 22:27

onlytime escribió:Diossss, qué miedo!!!! a mí lo único que me ha pasao, es que estando en la cama, hace tiempo, tuve la sensación de que alguien estiraba de la manta :nodigona: me levanté corriendo de la cama y me salí de la habitación, qué miedo me entró :lol: :lol:

Luna, madre mía, lo del móvil me pasa a mí y no duermo en a saber cuántos días :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Mié 27 May 2009 10:11

:o :o :o :o :nodigona:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Presencias en casa

Mensaje por lila » Mié 27 May 2009 10:15

uffffffff si yo os contara.
pero aparte de otras cosas,eso de que alguien se siente a los pies de la cama o a tu lado acostado ya lo he notado mas de una vez.

Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook

Re: Presencias en casa

Mensaje por rosacr » Mié 27 May 2009 16:23

A mi me ha pasado, algunas ocasiones, que me han venido a la cabeza unos pensamientos repentinos, que se han cumplido. En una ocasión, mi entonces novio, se había ido con un amigo con la moto y yo de repente le dije a mi amiga que mi novio había tenido un accidente, miré el reloj y cuando llegó mi novio, efectivamente lo había tenido y a la misma hora que yo había mirado el reloj.
En otra ocasión, estábamos viendo una fiesta de toros y le dije a mi amiga que a mi marido le había pillado el toro y al cabo del rato llegó, con las costillas vendadas que venía de la enfermería.
La última fue el verano pasado. Tuve un día de muy mal rollito, no sabía porqué, pero tenía un mal presentimiento, no se si fue casualidad o "mala pata" pero yo acabé por la tarde, en el suelo y con 2 esguinces, uno a cada lado del tobillo derecho.
A mi no me suele pasar mucho, pero mi madre es experta en este tema, a ella le pasa muy a menudo y la verdad es que da un poco de yu yu.

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Presencias en casa

Mensaje por LANETA » Mié 27 May 2009 16:36

os estoy leyendo y de verdad que hay cosas muy dificiles de explicar.
En mi casa un dia sin más, estabamos en mi habitacion haciendo las camas mi madre mi hermana y yo, y de repente la lampara de la mesita de noche (que estaba apagada) estalló la tulipa de repente sin que nadie le tocara, nos quedamos muy sorprendidas, y ese mismo día se murió mi abuela (la madre de mi padre).
Yo creo que era como una señal para avisarnos.
A mi lo que me ha pasado varias veces es estar dormida y oir que alguien te llama y despertarme, no se si será el subconsciente pero es algo muy raro.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Presencias en casa

Mensaje por Vole » Mié 27 May 2009 16:47

A mí en la pubertad me pasaba a veces que oía a alguien llamándome por mi nombre, y no era nadie de los que había en la casa, o incluso estando sola. Pero como cuando respondía no contestaban, pasé del tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro