HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Lun 05 Abr 2010 19:22

lo he visto lo he visto lo he visto lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
pero ahora no puedo enrollarme, a ver si a la noche entro a comentarlo.
Estoy en shock todavía.
¿cuantos capitulos quedan? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 06 Abr 2010 00:02

Mar, creo q solo queda 1 capitulo!!!!!!!! :(

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mié 07 Abr 2010 10:45

Chicasssssssssss, esta semana hay dos capitulos!!! porque termina ya :cry:

Os pongo lo q pusieron ayer en el facebook " Recordad que esta semana se acaba la serie! Mañana ( o sea, esta noche ) se emite el capítulo 12 a las 00:55h y el jueves, después de Castle, a las 00:15h se emite el 13 y último capítulo de la serie. El desenlace que llevamos tanto tiempo esperando... "

Que nerviossss y q ganas d saber q pasará, pero q pena d q termine ya, ha sido la mejor serie q he visto!!! ( junto con Acusados, el Internado, etc etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Spoiler: Mostrar
sí, lo sé, me engancho a todo :coqueta:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mié 07 Abr 2010 15:46

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii koki hay doblete!!!!!!

Pero entre lo que he captado en la red, y mi imaginación, me temo que lo que va a ocurrir :( :( no me gusta nada :cry: :cry: .

Pues sí chicas, esto se acaba, para mi la mejor serie desde hace mucho tiempo, claro que no he visto ninguna otra más. :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Sab 10 Abr 2010 01:07

¿Lo habeis visto ya? ¡muuuuy fuerteeeee!

No digo nada todavía por si no lo habeis visto, pero decid algo que me muero de ganas de comentar el final

Me ha encantado la serie :D :D

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por sanab » Sab 10 Abr 2010 01:12

:nodigona: tengo por lo menos 4 episodios atrasados porque claro con el horario que le ponian no lo podia ver, asi que haber si me pongo a verlos todos este fin de que tengo tiempo, pero por lo que he leido en la ultima pagina pues no me he atrevido a ir a las de atras por si me adelantabais algo, se puso muy interesante ¿verdad? cuando los vea ya entro y comento. Ami tambien me encanta Acusados y ¿quien es Job? la habeis visto el jueves. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Sab 10 Abr 2010 16:37

Samiiiii, me quedan los dos ultimos capitulos!!! Esos q han puesto seguidos y encima a altas horas d la madrugada ( eso no es raro porque ultimamente era asi :evil: )

Esta noche los veo y comentamossssss, deben estar suuuper interesantes!!!!! :D

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Sab 10 Abr 2010 16:48

Koki, prepárate porque pasan muuuuuchas cositas, con algunas vas a flipar :D

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Sab 10 Abr 2010 18:10

Hola compisssss, esto se acabó. Ya he visto los dos último capítulos finales , y tengo que decir que no pensaba que iba a terminar así. NO ME ACABA DE CONVENCER, no me ha gustado el final. Yo hubiera puesto algo más sencillo, no tan retorcido. Pienso que la muerte de Irene es .... sencillamente absurda. Hubiera entendido incluso más la muerte de Ana a manos de Luis en luna llena. Pero en cualquier caso yo me hubiera quedado con el siguiente final ( Ana de verdad que no es nada personal ¿eh? :lol: )aunque me siga pareciendo triste: Ana logra salvar a Raúl, pero en cambio ella es apresada por Costa y los demás y asesinada como bien aparece durante un momento en el capítulo final. La familia llora su muerte, pero se hace cargo de Raúl, que pasa a vivir con ellos, así como con el espíritu de Ana, a quien todos ven, pero que sigue siendo un espíritu, así que en el fondo no la han perdido del todo. Seguirá siendo un espíritu que no puede cruzar al otro lado hasta que se haga justicia con Costa, quien ha desaparecido probablemente porque ha huido al extranjero. Será Nikoleta quien se encargará de ir en su búsqueda. Silvia en cuanto sea consciente de lo que ha hecho su padre y de lo que ella le ha hecho poseída por Elisa irremediablemente se quitaría la vida. Tampoco hubiera dado fin al cuchillo, es más por algun momento se me pasó por la cabeza que Sandro el poli, hubiera cruzado la línea como policía, y hubiera hecho alguna locura seducido por la idea de poder , suerte y riqueza que otorga el cuchillo. Y colorín colorado. Pero no, los guionistas nos tenían que matar a Irene, la pobre que ni pincha ni corta ná. Pues no señores. No me ha gustado nada. Y a la mayoría de fans de la serie tampoco. Hay dudas, hay cuestiones hay cositas que no cuadran, que no se entienden, que son un poco retorcidas:

- muy muy llamativo, es las lágrimas , el dolor y la pena de la family en en cementerio delante de la tumba de Irene, xdxdxd, tantas lágrimas que van a producir una inundación!!!! Es que ni habiendo pasado muchos años se deja de llorar la muerte de un hijo (creo yo, espero no comprobarlo nunca). Un 0 para los guionistas.
- supongo que los espíritus son vistos cuando ellos quieren, porque sino no entiendo que por ejemplo Ana y Clara no vean a Irene en ese momento. Por cierto tengo que aclarar que desde que la ví en la casa con el vestido-camisón-ibicenzo blanco supe que estaba muerta. Ya me tragué bastante con la película Sexto Sentido que hasta el final no caí, desde entonces no me cuelan ni media :lol: :lol: :lol: :lol: . Y sobre todo ¿POR QUE NO TIENE OJERAS? :lol:
-Nieves era conocedora de todo, por lo tanto se merecía el final que tuvo.
-Me une a la idea (¿disparatada?) de muchos fans de que Irene es la reencarnación de Elisa; han pasado 20 años, justo cuando Elisa murió, pudo haber nacido Irene. La escena de su muerte es una reproducción casi idéntica a la de la muerte de Elisa: dos mujeres jóvenes , guapas, viviendo en la casa, enamoradas, atadas a una silla delante del mismo asesino, que 20 años más tarde hace la misma pregunta a su víctima, la misma arma (un cuchillo)...no lo sé muchas coincidencias. Solo que esta vez, Iván sí aparece. Quiere resarcirse de la otra vez que no apareció a ayudar a Elisa, porque sino no entiendo que nada más morir el espíritu de Luis-Iván no cruce. Tenía un cometido que era vengar la muerte de Elisa, y lo hace en el momento de la muerte de Irene, hace que Costa se raje el cuello así mismo. Pero ¿por qué apareció Costa en la casa,si tanto miedo tenía a Elisa que sabía que aparecía en forma de espíritu? Yo creo que es porque Ana le dice que encontrará a Iván en su casa dentro de unos años. Hay quien echa por tierra esta teoría al pensar que se rompe la linea temporal creada por Ana al rescatar Jorge a la niña de la habitación, pero yo creo que no, porque sino no me explico la aparición de Costa.
- Esto :bate: :bate: :bate: para Irene. Lo primero por no mirar por la mirilla antes de abrir la puerta. Y lo segundo por no salir de la casa pitando cuando le da con el bate a Costa. Joder, que llevas un móvil: llama mientras sales corriendo de la casa hacia el Roseta coño!
-Irene es buena hasta de espíritu: hace prometer a Jorge silencio para no interrumpir la nueva vida que pretende llevar la familia. Vamos, que no me imagino a Irene asustando a la nueva familia, vamos que la veo más de canguro de los niños :lol:
- tampoco entiendo por qué Elisa y Raúl cruzan al otro lado y luego Elisa ¿vuelve? para ayudar a Nikoleta con la fuga de Silvia¿?¿?¿?¿?¿
- tampoco entiendo que los espíritus beban copazos, lo digo por Justo :lol: :lol:
-lo que está claro que es el jabalí es la transformación del espíritu de Justo, pero los guionistas nos confunden porque es éste el mismo animal con el que Justo hace su aparición en la serie ¿os acordais?: Silvia hace footing por la urbanización y es perseguida por un jabalí; Justo es quien le salva.
- tampoco entiendo por qué cuando en el momento en que se supone que Ana es asesinada su espíritu puede cruzar al otro lado: ha sido una muerte injusta y despiadada, no debería cruzar hasta que se haga justicia.

En resumen chicas, que yo habría puesto el final (que aunque triste) que os pongo al principio y que era el que suponía que iba a ocurrir. Que me parece absurda la muerte de Irene y más todavía que se quede en la casa de espíritu. Para eso que se vaya a vivir a casa de Jorge, por lo menos podrían seguir si vida, al menos de una forma espiritual. Pero aun con todo, tengo que reconocer que me ha encantado la serie, que me ha hecho comerme el coco, que he disfrutado con cada capítulo, y que me ha encantado comentarlo con vosotras. :beso: :beso: :beso: , y que me da mucha pena que se haya acabado. Aunque por un lado me encantaría una 3 temporada, pienso que sobra y que está bien así.

¿Qué opinais?


Edito para hacer una observación: yo no la he visto pero al parecer en algún avance cuando dan flahs de escenas de lo que va a ocurrir, se ve a Silvia como está en el punto de mira de un francotirador. Esto hace pensar que o han recortado la serie o hay más de un final rodado. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Sab 10 Abr 2010 23:23

Madre mia.. acabo d ver los dos capitulos del tirón..

Yo ahora mismo estoy q no estoy.. me parezco a Irene :lol: :lol: :lol:

Me ha llamado la atención q cuando están cenando todos, Irene ve una sombra y Ana sale a la calle, q es cuando se despide d Raúl.. cuando está dentro d casa tiene el pelo recogido en una coleta, cuando sale a la calle, va con el pelo suelto, y cuando vuelve a entrar en casa, vuelve a tener el pelo recogido.. :duda: imagino q será un gazapo

Yo tb entiendo q Irene es la reencarnación d Elisa. Por eso Jorge cuadno mira la foto d Elisa y Raúl, ve a Elisa con la cara d Irene.

Cuando he visto a Irene con el vestido blanco, yo tb supe q estaba muerta, pero no entiendo q su familia se vaya a Londres asi como si nada, y ni siqueira lloren su muerte :duda:

Como dice Mar, es una tontería q Elisa y Raúl hayan pasado al otro lado, y aparezca para ayudar a Silvia pero no a Irene.. muy mal :bate:

Que cachondeo se traen con la muerte, no? Ahi si no interesa una muerte, retroceden, y salvan a quien quieren.. eso no me parece muy creíble... :pelea:

A mi me ha encantado la serie, pero espero q no haya 3ª temporada, porque como los protagonistas sea la familia nueva.. apañados vamos.. q sosainas :lol: :lol:

Se supone q Nicoletta se lleva a Silvia fuera d España? No nos han aclarado q pasó con Salvador.. :duda:

Yo tb pensé por un momento q el poli iba a cruzar la línea y se iba a quedar con el cuchillo...

Una cosa.. lo q me he reído cuando he visto a Iván/Luis en la cama SIN GOMINAAAAA!!! jajajajajaja, q pelossssss por favor, casi me da algo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro