MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por Balderine » Jue 30 Jul 2009 15:04

lila escribió:
Ouija? ni de coña!! creo que es la unica cosa que se que no hare en mi vida.
Respeto y creo mucho en esas cosas,por eso jamas lo hare,1º pq me cago de miedo,2º porque lo respeto mucho y 3º pq se las consecuencias que puede tener. :(

Cuidado con la ouija...a mí me han explicado cosas muy fuertes. Es mejor no probar esas cosas..más vale prevenir. Además, no es necesario meterse en esos berenjenales. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por ganchita » Jue 06 Ago 2009 21:39

Lila, puedes poner vasos de vinagre con sal gorda a mí me ha ido muy bien, eso limpia mucho, tanto la casa como a la familia :up: :up:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Vie 07 Ago 2009 06:37

ganchita escribió:Lila, puedes poner vasos de vinagre con sal gorda a mí me ha ido muy bien, eso limpia mucho, tanto la casa como a la familia :up: :up:
ya lo hice hija y na :(

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por ganchita » Vie 07 Ago 2009 08:18

Yo llevo haciéndolo dos meses y aún están limpiando, ya me dijeron que iba para largo :). Desde luego vaya problemón tienes :( :beso:

Avatar de Usuario
Amaiazgz
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 22 Ene 2009 18:07

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por Amaiazgz » Vie 07 Ago 2009 20:17

Hola chicas es la primera vez que me meto en este foro pero necesito vuestra ayuda. Me han dicho que a mi marido le han echado un mal de ojo y me gustaria saber como quitarselo para dejarle limpio y devolverselo a la persona que se lo izo. Alguien sabe. me han dicho que por eso mismo es por lo que he sufrido ya con dos abortos. quiero empezar de nuevo dentro de dos meses a buscar esa familia tan deseada por nosotros y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Os lo agradecere de todo corazón.

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Vie 07 Ago 2009 20:25

Amaiazgz escribió:Hola chicas es la primera vez que me meto en este foro pero necesito vuestra ayuda. Me han dicho que a mi marido le han echado un mal de ojo y me gustaria saber como quitarselo para dejarle limpio y devolverselo a la persona que se lo izo. Alguien sabe. me han dicho que por eso mismo es por lo que he sufrido ya con dos abortos. quiero empezar de nuevo dentro de dos meses a buscar esa familia tan deseada por nosotros y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Os lo agradecere de todo corazón.
No se de dnd eres,pero pasa el agua,te vendra bien. :beso:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Vie 07 Ago 2009 21:35

Yo llevo años poniendo vasos de sal con vinagre o sal con agua coloreada... con un par de vasos de sal no arreglas nada

Y lo que me han dicho que me limpie yo + mi casa + proteja y haga novena san miguel

Enviame un mp con tu correo y te lo envio

Nura
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:Bajo la luz de Menorca

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por Nura » Sab 08 Ago 2009 09:43

Lo primero decir, que no me he leido la cantidad de respuestas que hay aquí, otro día lo hare con más tiempo.
Mi abuela decía que sí, existia el mal de ojo.
Yo solo sé que hay personas que te hacen sentir que su energía es positiva, y otras que no. De todas formas, si alguien le desea mal a otro/s, tarde o temprano se le vuelve en contra.

Nura

Nura
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:Bajo la luz de Menorca

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por Nura » Sab 08 Ago 2009 09:56

Amaiazgz escribió:Hola chicas es la primera vez que me meto en este foro pero necesito vuestra ayuda. Me han dicho que a mi marido le han echado un mal de ojo y me gustaria saber como quitarselo para dejarle limpio y devolverselo a la persona que se lo izo. Alguien sabe. me han dicho que por eso mismo es por lo que he sufrido ya con dos abortos. quiero empezar de nuevo dentro de dos meses a buscar esa familia tan deseada por nosotros y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Os lo agradecere de todo corazón.
Amaiazgz, que tu marido se meta en la bañara con agua bien cargada de sal sumergiendose completamente de vez en cuando. Qque esté ahí hasta que él quiera. Luego que tire del tapón y deje que se vaya el agua, estando él dentro de la bañara, y que se seque con una toalla blanca.No estaría de mas , ni puede hacerte daño, que tú hicieras lo mismo.

No quieras devolverle el mal a la otra persona. Solo deséate mucha felicidad para ti y tu marido :porfavor:

:beso: Nura

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 09 Ago 2009 21:38

Lila, te envie mp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro