PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Mar 20 Nov 2007 20:14

Rubita escribió:Mira yo creo que ya sois adultas como para estar asi, yo que tu si de verdad crees que merecen la pena como amigas, hablaria con ellas y las preguntaria que si estan enfadadas, que si has hecho algo que las ha molestado o sentado mal, y que ellas espongan su opinion y tu la tuya, si no llegais a un entendimiento es que algo falla en esa amistad, o alomejor se soluciona y solo era un mal entendido.
Pero sobre todo hablarlo de manera calmada y sin perder los nervios.
ESTOY CONTIGO RUBITA, CREO QUE LAS COSAS HAY QUE ACLARARLAS, AL MENOS SI ES POSIBLE. DEJARLO ASI TE DA LA SENSACION DE IMPOTENCIA, YO BUSCARIA QUE ME DIJERAN EL PORQUE DE ESTE CAMBIO DE ACTITUD. Y LUEGO TU DECIDES........

PESPERETA, PREPARATE PORQUE EN LA VIDA TE ENCUENTRAS SITUACIONES COMO ESAS, QUE NO SABES DE DONDE VIENEN PERO QUE TE DAN MALESTAR.
MI CONSEJO ES QUE LO ACLARES CUANTO ANTES, BUENASUERTE AMIGA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » Mar 20 Nov 2007 22:32

Yo cogeria una , por una, las otras tres "amigas", nunca juntas, pues ya se sabe que siempre se siente una influenciada cuando se esta en grupo y les preguntaria "que os he hecho yo, sin darme cuanta, que ha podido heriros para que no me hableis..."
Y una vez las cosas claras, o bien se arregla o pasas a otra cosa, que siempre, si eres franca y buena persona, encontraras amigas y amigos a montones.
Animo que la vida no se para aqui.....

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 Nov 2007 11:36

Adamami escribió:Yo cogeria una , por una, las otras tres "amigas", nunca juntas, pues ya se sabe que siempre se siente una influenciada cuando se esta en grupo y les preguntaria "que os he hecho yo, sin darme cuanta, que ha podido heriros para que no me hableis..."
Y una vez las cosas claras, o bien se arregla o pasas a otra cosa, que siempre, si eres franca y buena persona, encontraras amigas y amigos a montones.
Animo que la vida no se para aqui.....
:wink: :beso: GRACIAS A TODAS SOIS FANTASTICAS. ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, EN ESTE FORO HAY GENTE4 ESTUPENDA. CUANDO ME SIENTA CON FUERZAS LAS LLAMARE UNA A UNA Y HABLARE CON ELLAS A VER QUE SUCEDE. A LO MEJOR INCLUSO ME LLAMA ALGUNA EN CUALQUIER MOMENTO, NO PIERDO LA ESPERANZA PORQUE LLEVAMOS TANTO TIEMPO DE AMISTAD Y COMPARTIENDO TANTAS COSAS. PERO CONTAD OS HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO CON AMISTADES.
NO SÉ SI ESTÁIS CONMIGO PERO CREO QUE NACHO Y VICKY DEBERÍAN DE HACERNOS UN POST DE ESTO PORQUE ES UN TEMA QUE PASA MUCHO CREO YO Y ENTONCES UTILIZARIAMOS EL POST PARA DESHAOGARNOS QUE YO CREO QUE HACE MUCHA FALTA. A MI ME AYUDA MUCHO CONTAR MI HISTORIA Y VERME RECONFORTADA, ENTENDIDA Y QUE LA GENTE TIENE EMPATÍA CONTIGO, EN RESUMEN AYUDA MUCHO. GRACIAS DE NUEVO OS SEGUIRE CONTANDO.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 Nov 2007 11:56

Nancy escribió:
MaryApple escribió:A ver, algo te diria que te diera una pista para saber porque está enfadada contigo.

Yo reo que debe de haber un motivo aunque sea malinterpretado por ellas.

No creo que una persona de buenas a primeras , y mas siendo amiga de hace tiempo, te llame y sin mediar más palabras te insulte.

LLámala y pidele explicaciones de porque lo ha hecho.
Yo estoy con MaryApple en que algún motivo te habrá dicho para su enfado no?? O si no te dijo motivo concreto pues algo habrás podido descifrar de sus palabras... me imagino que no te habrá dicho " porque tú tienes más que nosotras y te crees superior..." a raiiz de algo vendrá aunque sea un mal entendido pero mira yo si quisiera arreglarlo la llamaría y le preguntaría si me puede explicar los motivos que le llevaron a hacer esto... a veces decimos o hacemos cosas, sin darnos cuenta, que la otra persona las malinterpreta o las recibe de otra manera.

Y si no te interesa pues déjalo estar... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:( :nodigona: ESTOY CON LAS DOS, PERO COMO OS COMENTO LA QUE ME LLAMO YA HACE TIEMPO QUE HACIA COMENTARIOS DE LO QUE YO HACIA CON MI VIDA CON MI DINERO QUE PARECIA DEMOSTRAR PELUSILLA, ENVIDIA HACIA MI, Y ESO QUE YO COMPARTIA TODO CON ELLAS COMO YA OS CONTE. Y EN LA LLAMADA PUES HIZO COMENTARIOS SOBRE ESE TEMA, PERO FUERA DE CONTEXTO, DICIENDOME PARA QUE YO ME SINTIESE MAL QUE YO ESTABA POR ENCIMA DE ELLAS Y QUE ERA SUPERIOR Y ESO VIENE POR LO QUE OS CUENTO DEBIDO A MI SITUACIÓN ECONÓMICA. TODO LE MOLESTABA PERO LO QUE MÁS ERA CUANDO YO ME VOY DE COMPRAS. ME SIENTO MAL MUY MAL PORQUE A VECES PARA LA GENTE TE JUZGA SÓLO DE APARIENCIA Y POR MUCHO QUE HACES POR LOS DEMÁS NO TE LO AGRADECEN MÁS. DE VERDAD. ESTOY BIEN POR CONTAR MI EXPERIENCIA. :wink: :beso: :beso: MUCHOS BESOS. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS CUANDO ME SIENTA CON FUERZAS LAS LLAMARE

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por Nancy » Mié 21 Nov 2007 12:03

¿Qué si nos han pasado cosas así? Ufff pues varias veces :D

Yo me fui de vacaciones y cuando volví una amiga me dijo que otra de la pandilla había dejado de hablar a todo el mundo, incluso a mi que no estaba y yo pregunté por qué a mi no me hablaría más ¿sabes el motivo? que a ella le gustaba un chico pero empezó a salir con otro y entonces el primero se juntaba más conmigo y me contaba sus intimidades... pero yo no tenía la culpa creo yo...pues hasta hoy.

Tengo otra amiga, con la cual también me llevaba genial, que empezó a salir con un chico (que hoy es su marido) y también se alejó de nosotras y nos dejó de hablar porque con nosotras también salía un ex- suyo. Bueno pues esta chica se enncuentra a mi madre y le pregunta por mi, cómo estoy... pero me ve a mi y no me dirije la palabra ¿tú lo crees normal?

Y bueno pues al final éramos 3 amigas, con una de ellas me llevaba como una hermana pero al irme yo fuera pues perdimos un poco el contacto y cuando volví la llamé y quedamos alguna vez y la última vez nos invitaron a mi marido y a mi a casa de su hermano a una cenita.. Le llevé un regalito para la cena y nunca más nos llamaron. Sï que me la encuentro por la calle y nos hablamos y cuando puse el bar vinieron a la inauguración pero ahí se quedó la cosa...

Ahora mismo no tengo amigas en mi ciudad, tampoco es que me "atreva" mucho a tenerlas porque ya he sufrido bastante por los chascos que me llevé pero no te niego que me gustaría tener alguna persona fuera de mi entorno familiar con quien compartir compras, cafés... pero tengo miedo a que me fallen y tampoco me atrevo ya a contar nada íntimo ni ningún problema personal así que me he vuelto bastante cerrada respecto a la gente ajena, en cambio por aquí he conocido a algunas personas con las que he hecho una gran amistad y las que me demuestran con sus mensajes y sus llamadas que son buena gente y no veas que rabia me da esa gran distancia que hay porque he visto que somos bastante parecidas en cuanto a forma de ser y que podríamos congeniar muy bien.

Sé que pasan los años y cada vez es más difícil que haga amistades pero tampoco cierro puertas ¿quién sabe qué persona puede aparecer en tu vida con la que puedas compartir tus cosas?

Que tengas mucha suerte y puedas arreglarlo con tus amigas pero yo sí que haría lo que te han dicho, habla con ellas una a una :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 Nov 2007 12:13

:) :up: :beso: BESITOS PARA TI NANCY POR SER TAN BUENA COMPAÑERA Y QUIEN SABE EN FUTURO COMO DICES TÚ A LO MEJOR HASTA AMIGAS.............................
CLARO QUE LAS VOY A LLAMAR PERO UNA TIENE SU DIGNIDAD Y SABIENDO QUE SIEMPRE HIZO LO CORRECTO PUES COMO QUE SE ESPERA UNA A VER SI REFLEXIONAN Y LLAMAN Y SI NO YO NO SOY ORGULLOSA Y LLAMARE TE LO PROMETO. GRACIAS POR CONTARME TUS EXPERIENCIAS ME AYUDAN MUCHO, CADA VEZ ME SIENTO MÁS ANIMADA. Y TÚ NANCY QUE PIENSAS DE CREAR UN POST FIJO CON ESTE TEMA? NACHO NO LO PONDRIA? VOSOTRAS LLEVAIS MÁS TIEMPO QUE YO EN EL FORO A VER SI LO PODEIS CONSEGUIR. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por Nancy » Mié 21 Nov 2007 12:21

Bueno yo tengo mis fallos como todo el mundo... ya te digo que ahora tampoco es que yo lo ponga muy fácil para hacer amigas, me fui cerrando poco a poco a dar confianzas :nodigona:

Tú puedes proponer un post fijo sobre lo que quieras, le mandas un mensaje privado a Nacho y el considera si es oportuno o no ponerlo.

Ya sabes que puedes contar conmigo :up:

:beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 Nov 2007 12:35

:dientes: :wink: GRACIAS DE NUEVO NANCY. ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN YA TE IRE CONTANDO. LO DEL POST LE ENVIE UN MP A NACHO Y AVER QUE PASA. A VER SI ALGUIEN MÁS SE ANIMA A CONTAR MÁS HISTORIAS, YA QUE AYUDA MUCHO; Y LOS CONSEJOS NI DIGAMOS.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por laura75 » Mié 21 Nov 2007 12:53

hola pespereta, que tal estas?yo soy nueva en el foro, pero queria contestarte. no te desanimes, no todas las personas somos iguales, tu puedes hacer las cosas de buena fe y con buenas intenciones, pero los demas.....
no debes compartir tantas cosas con los demas, cada uno tiene lo que tiene y puede permitirse ciertas cosas, no todos tenemos la misma situacion economica...
al compartir tantas cosas y llevarlas contigo de viaje, puede que solo provocaras un interes en ellas, y por eso querian estar contigo, puede que no fuese verdadera amistad sino interes....
te lo digo por experiencia... a mi me ha pasado con una amiga.
asique, toma la decision segun lo que hayas visto, si te han demostrado verdadera amistad llamalas y pidele explicaciones, pero si solo te han demostrado interes es mejor que te olvides de ellas y que se aprovechen de otra.
besos, animate que hay mas gente en el mundo.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 Nov 2007 13:08

:) GRACIAS LAURA 75 POR TU RESPUESTA Y POR TU CONSEJO, CUANDO ME SIENTA PREPARADA LAS LLAMARE A LAS 3. PERO CUENTA CUENTA QUE TE HA PASADO CON TU AMIGA? ESTOY PIDIENDOLE AL JEFE QUE CREE UN POST FIJO Y ASI NOS CONSOLAMOS Y NOS ACONSEJAMOS UNAS/OS A OTRAS/OS. :beso: ESO ES LO QUE DECIA YO AL FINAL SERIA INTERÉS MÁS QUE AMISTAD SOBRE TODO POR PARTE DE LA QUE ME HA LLAMADO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro