OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Re: yo también oposito

Mensaje por aprendiz67 » Mié 30 Abr 2008 00:25

xana58 escribió:hola, yo también estoy preparando oposiciones para cocinera y cocinera ayudante del Principado de Asturias. Ya estoy inscrita, pero no sé fechas para los examenes.
Cuanto más estudio más cosas me encuentro que no sabía. Esto es el cuento de nunca acabar...
Lo que más me gusta es hacer test...creo que así me voy quedando mejor con la teoría.
Un saludo y suerte a tod@s.
espero que tengas muchas suerte y pásate por este post y nos comentas cómo vas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Mié 30 Abr 2008 00:28

babybbt escribió:
aprendiz67 escribió:
babybbt escribió:suspendida
:(
bueno guapa, yo creo que eso lo esperabas verdad?, para sacar unas oposiciones hace falta mucha dedicación y tiempo . y si no me equivoco tú ibas a ver qué eran?, pero cómo lo viste, tenías nervios, cómo fue?.

espero que al menos la experiencia haya sido positiva. :beso: :beso: :beso:
:duda: en verdad me hubiese gustao aprobar, buenos la experiencia positiv si, no me dio tiempo ni a leerlas todas :( :( :(

jajajaaaaa :lol: :lol: :lol: , ya sabes que además de estudiar tienes que leer más rápido :lol: :lol: :lol: , es broma guapa, lo que sí es verdad es que hay que estudiar mucho y así todas las preguntas nada más empezar a leerlas ya sabes de que va :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 30 Abr 2008 14:29

aprendiz67 escribió:
babybbt escribió:
aprendiz67 escribió:
babybbt escribió:suspendida
:(
bueno guapa, yo creo que eso lo esperabas verdad?, para sacar unas oposiciones hace falta mucha dedicación y tiempo . y si no me equivoco tú ibas a ver qué eran?, pero cómo lo viste, tenías nervios, cómo fue?.

espero que al menos la experiencia haya sido positiva. :beso: :beso: :beso:
:duda: en verdad me hubiese gustao aprobar, buenos la experiencia positiv si, no me dio tiempo ni a leerlas todas :( :( :(

jajajaaaaa :lol: :lol: :lol: , ya sabes que además de estudiar tienes que leer más rápido :lol: :lol: :lol: , es broma guapa, lo que sí es verdad es que hay que estudiar mucho y así todas las preguntas nada más empezar a leerlas ya sabes de que va :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya, tienes razon pero ai poco tiempo de todos modos :) :) :)

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » Vie 02 May 2008 22:40

Hola chic@s!!

NO tengo tiempo de ná, dios mio que estresss.....

Antares, siento muxo que no aprobaras :( jo, yo pensaba que esta vez sí ibas a tener más suerte.

Ya se la fecha del primer examen, es el 7 de junio. Aunque mi idea era presentarme estudiando algo (aunquee no muy a fondo, sólo pa saber qué es y si hay suerte aprobar y entrar en la lista aunque sea...), finalmente me voy a presentar seguramente sólo pa saber qué es, pues hay muchísima gente en la lista, y además ahora mismo no tngo tiempo de nada con este trabajo (9 horas al día :herida: ). De toas maneras me lo leeré aunque sea un par de veces los apuntes, pero vamos, no creo que apruebe siquiera :herida:

Y pa colmo,... el día 8, es decir, el día después, tengo una boda en Granada, así que tendré que hacer el examen y salir corriendo pa'bajo. :cry: ¿se puede tener más mala suerte? :cry:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 02 May 2008 22:55

hiphopsus escribió:Hola chic@s!!

NO tengo tiempo de ná, dios mio que estresss.....

Antares, siento muxo que no aprobaras :( jo, yo pensaba que esta vez sí ibas a tener más suerte.

Ya se la fecha del primer examen, es el 7 de junio. Aunque mi idea era presentarme estudiando algo (aunquee no muy a fondo, sólo pa saber qué es y si hay suerte aprobar y entrar en la lista aunque sea...), finalmente me voy a presentar seguramente sólo pa saber qué es, pues hay muchísima gente en la lista, y además ahora mismo no tngo tiempo de nada con este trabajo (9 horas al día :herida: ). De toas maneras me lo leeré aunque sea un par de veces los apuntes, pero vamos, no creo que apruebe siquiera :herida:

Y pa colmo,... el día 8, es decir, el día después, tengo una boda en Granada, así que tendré que hacer el examen y salir corriendo pa'bajo. :cry: ¿se puede tener más mala suerte? :cry:
HOLA WAPISIMA, YO TB ME PRESENTE PA VER Q ERA, TRANKILA, NO TE ESTRESES Q ES PEOR, TIEMPO AL TIEMPO QUE NO PASA NADA,UN besazo muy fuerte, y animo y a por todas, que tu puedes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Lun 05 May 2008 17:12

sabeis cuando es el examen de aux admo. para la junta de andalucia...se que han sacado las listas de incluidos/excluidos pero no se mas..

no tengo nada solo me presentare haber q tal porque no tiempo de ni mirarme a la cara :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 05 May 2008 17:22

podríamos poner webs donde dan información al respecto no?
es q si no andamos perdidas :duda:

Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Lun 05 May 2008 21:49

radrida escribió:sabeis cuando es el examen de aux admo. para la junta de andalucia...se que han sacado las listas de incluidos/excluidos pero no se mas..

no tengo nada solo me presentare haber q tal porque no tiempo de ni mirarme a la cara :cry: :cry: :cry:
Han salido las listas provisiones de admitidos y excluidos, todavía no hay fecha oficial de examen, pero mis fuentes dicen que será el 18 de mayo. Así que tienes dos semanitas todavía para mirarte algo.

Hiphopsus, gracias por preocuparte, ahora estoy con las de administrativos y auxiliares, espero tener esa pizca de suerte que me faltó para el A y el B.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucia1995
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por lucia1995 » Vie 09 May 2008 10:47

Buenos días chic@s, como lo llevais las que todavía no os habeis examinado.

yo hace mucho que no entro, todavía no tengo fecha de examen pero calculo que será el 7 o 14 de junio.

Os pongo una página donde hay test, por si os interesa

www.fsap.ccoo.es

Suerte y bss

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 09 May 2008 14:20

lucia1995 escribió:Buenos días chic@s, como lo llevais las que todavía no os habeis examinado.

yo hace mucho que no entro, todavía no tengo fecha de examen pero calculo que será el 7 o 14 de junio.

Os pongo una página donde hay test, por si os interesa

www.fsap.ccoo.es

Suerte y bss

:beso: :beso:
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro