Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Dom 27 Jul 2008 11:46

Hola m4dis claro que lo puedes colgar en tu foro sin problemas, es una técnica que ayuda y es positiva como bien dices, me alegro que te haya gustado :D, si quieres te mando más información. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Dom 27 Jul 2008 13:04

Sólo llevo 2 dias practicando esta técnica y ya veo resultados. Me siento más positiva y animada, la relación con mi marido es más amorosa y sin reproches, mañana mismo iré a buscar trabajo y tengo el "guapo" subido :lol: (nuestro interior se refleja en nuestro exterior) y me despierto temprano sin despertador y sin cansancio.

También me ayudó a cambiar el chip la película "¿Y tú qué sabes?", el libro "¿Quién me ha quitado mi queso?", y como no, "El Secreto".

Os dejo la experiencia de una chica sobre el Ho'oponopono, a mí me ayudó para dar el salto y empezar a practicar porque FUNCIONA PARA TODO.

"Aquí va un ejemplo concreto:hace un mes le dije a mi jefa que me iba del trabajo,que le daba el tiempo necesario para buscarme una sustituta y yo un trabajo(porque me lanzé sin tener nada en puertas)quedamos en darnos 2 meses de plazo y a partir de ahí todo empezó a ir mal..todo se rompía,los aparatos,electrodomesticos,todo se rompía.ademas problemas con mis compañeros,clientes..etc..

yo empezé a tratar a todo lo relacionado con mi trabajo como un solo ser,cada mañana cuqndo iba al trabajo le hablaba a este ser(mi trabajo)y le hacia hoponopono y daba las gracias porque sabía que lo que estba sucediendo era una limpieza profunda y que pronto todo volveria a armonizarse..a las dos semanas ya todo funcionaba mucho mejor,pero la maravilla es que me llaman inesperadamente para un trabajo muy gratificante con lo cual se acelera mi partida!!

Otro ejemplo,en mi casa tengo un problema con la lavadora...me pongo hacer hoponopono.en una semana la lavadora se arregla sola!!!!

hace casi dos años que batallo con el casero por un tema d goteras..hago hoponopono a mi casa,dejan d ehaber goteras,viene el casero para arreglar desperfectos(despues d eun año sin noticias de el)y me dice que el no ha arreglado nada todavia ..pero yo ya no tengo goterassssssssssss!!

Respecto a sanar memorias lo que he comprobado es que al repetir esta frase como un mantra se van sanando en mi formas de ser,comportamientos heredados..que ya no me corresponden..y soy mas feliz y mas yo misma!!

Por ejemplo,yo siempre he sido muy responsable en el trabajo,nunca me pongo emferma y a veces hago tareas que no me corresponden sin quejarme....encima soy la alegria de la huerta,la que hace reir a mis compis y los anima cuando estan depres..aunque a veces me entra una mala leche que no se de donde me viene..jajaj..pues al repetir este mantra empezé a ser cosciente de esta locura!!y decidí dejar de ser la niña buena y a mirar mas por mi y por mi bienstar,y esa mala leche a desaparecido porque ya no tengo que convencer a nadie d lo maravillosa y trabajadora que soy y todo a empezado a fluir de formas que no os podeis imaginar!!!

total que estoy mmuy felizzzzzzzzzz"

Fuente: http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/B ... 4374/s-20/

Así que menos quejarse y lamentarse y más ho'oponopono. :up:
Última edición por vernica el Lun 18 Ago 2008 22:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Dom 27 Jul 2008 15:18

Que bonita experiencia Vernica, me ha gustado mucho, es un buen ejemplo y una buena base para que la gente coja confianza con esta técnica y la empiece a prácticar, como decía m4dis todo lo que sea bueno y positivo no nos hará ningún mal, estaría bien bueno si quieren, empezar un día haciendo ho'oponopono en el foro para ir sanándonos, colocar cada uno este mantra tan precioso, ¿Qué les parece?, un beso :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Lun 28 Jul 2008 11:19

Vernica muchisimas gracias por tus aportes. Tomo nota de los libros q recomendaste!!
Yo estoy recien aterrizando en esta tecnica y me falta documentacion para hacerlo correctamente, las experiencias q cuentas son geniales!!!
Esta claro el poder de la mente y no podemos desaprovecharlo con malas energias q no nos aportan mas q mas mala energia... quiero aprender!

Sobre tu propuesta Cartium, me parece estupenda!!! aunq yo en particular necesitaria algo de asesoramiento sobre como crear ese mantra...
Podriamos hacerlo un dia de esta semana, es q la mayoria de nosotros tomamos las vacaciones de verano con lo q yo misma tardare en aparecer por el foro por q donde voy no tengo conexion a internet.. ya toca descansar un poco del pc!...
Asi q si lo organizamos bien podriamos tenerlo listo para el jueves por ejemplo???? aissss me gustaria mucho participar antes de irme, para seguir con lo aprendido durante las vacaciones, tengo muy claro q Septiembre es el mes de cambios a mejor para mi!!!


Comentenme algo, please!!!

PD: Si alguna quisiera entrar en mi foro y comentar tambien sobre este tema por alla, podemos ayudar a muchas personas q lo estan necesitando... y me exan una mano ustedes q tienen mas experiencias en el tema...

Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/b]

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Lun 28 Jul 2008 12:18

Hola m4dis por mi encantado de participar en tu foro y de hacerlo como tú dijiste, nos ponemos de acuerdo y antes del jueves comenzamos, un besote :), por cierto si eso me pasas tu correo por privado y te envio los dos libros que comenté que están bien acerca de la técnica ok?

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Mensaje por caipirinha » Lun 28 Jul 2008 12:41

A ver, esta técnica consiste en repetir 'Lo siento, te amo' como si fuera un mantra?

Conseguis algo? Bueno ya me parece admirable que lo intenteis. El otro dia me imprimi parte del libro 'El secreto' del enlace que estaba por el foro y sin haber empezado a leerlo ya se que no voy a conseguir nada, tengo demasiado arraigado en mi el pesimismo y no tengo nada de fuerza de voluntad para estas cosas, igual en vacaciones que desconectaré de todo lo intento pero me parece un imposible, la verdad.

thimi
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00

Mensaje por thimi » Lun 28 Jul 2008 13:13

Muy buenos dias a todas,estoy mirando por aqui este tema y me parece realmente interesante,me encantaria probar,ya que estoy pasando una muy mala epoca.
Sabeis que cuando algo va mal,puede ir peor?pues eso me pasa a mi.Intento ser mas positiva,pero no puedo,podeis explicarme por favor como hacer esto???Mil gracias

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Lun 28 Jul 2008 14:08

Consiste en tomar conciencia de que eres cien por cien responsable de lo malo que te sucede, esto es algo dificil de asimilar en un principio, tú mente te dirá que es imposible que tú seas capaz de hacerte ese daño a ti misma, pero es así. Una vez asumido esto, se comienza pidiendo a la divinidad que limpie los pensamientos negativos que producen el mal con Pepe por ejemplo si te llevas mal con una persona, etc, y luego de decir esto (lo puedes repetir cuantas veces quieras) dices:"lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecid@", esto último lo repites también. ¿Qué estás haciendo con esto? estarás sanando el mal que existe en ti y que produce que se esté dando esa situación de malestar, espero haberme explicado más o menos bien, de todas formas si sigues teniendo dudas me dices, un saludo :beso:

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Mensaje por caipirinha » Lun 28 Jul 2008 14:15

Asi parece facil, pero no veo manera de hacerlo, yo puedo estar repitiendo eso todo el dia sin conseguir nada

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Lun 28 Jul 2008 14:58

Los mantras:

EN INGLÉS

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ac5SGwRPv0o[/youtube]




EN ESPAÑOL

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=avP0liprv ... re=related[/youtube]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro