PELÍCULAS DE RISA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: PELÍCULAS DE RISA

Mensaje por Kleine » Dom 02 Nov 2008 03:50

m4dis escribió: Yo te recomiendo algunas de Ben Stiller como Los padres de la novia y Los padres del novio o algo asi se llaman son dos pelis q tienen muchos golpes buenos...
Kleine escribió:(...)

- Los padres de ella
- Los padres de él
(...)
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: PELÍCULAS DE RISA

Mensaje por tamaran » Dom 02 Nov 2008 11:52

ahora soy yo la que les recomiendo una que vi esta semana y me reí bastante: "FUERA DE CARTA", es española, la protagonizan Fernando Tejero y Javier Cámara :D

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: PELÍCULAS DE RISA

Mensaje por linense » Dom 02 Nov 2008 11:56

Yo con la que más me he reido ha sido con (traducción del título al español) "La caja de las locas". Hay dos versiones : la original que es francesa ( la cage aux folles o algo así) y una versión americana.


La mejor de las dos sin dudarlo es la francesa. Tiene algunos años. Yo la primera vez que la ví fue en un cine francés en el año 84. La han puesto en TV solo una vez esta versión francesa y 2 ó 3 veces la americana.

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Re: PELÍCULAS DE RISA

Mensaje por LLUNA » Dom 02 Nov 2008 12:08

Pues vereis, a mi me encantan las pelis de humor, los padres de ella, muy buena, pero de vez en cuando una de esas de chorradas sin mucho sentido, también me gusta. La última que hemos visto, y con la que me he reido como hacía tiempo, con deciros que salimos del cine con agujetas en la mandíbula, fue Zohan de Adam Sandler. Eso si, hay que verla como lo que es, sin esperar mucho contenido.

De Adam Sandler, también me gustó mucho clik.

Avatar de Usuario
cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mar 25 Jul 2006 02:00
Ubicación:Rafelbuñol, Valencia (Thermomix 31)

Re: PELÍCULAS DE RISA

Mensaje por cRiStiNiyA » Dom 02 Nov 2008 14:07

Pues a mi 2 que me gustan mucho y son españolas son:

-Atasco en la nacional
-Café solo... o con ellas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: PELÍCULAS DE RISA

Mensaje por ritor69 » Dom 02 Nov 2008 16:35

linense escribió:Yo con la que más me he reido ha sido con (traducción del título al español) "La caja de las locas". Hay dos versiones : la original que es francesa ( la cage aux folles o algo así) y una versión americana.


La mejor de las dos sin dudarlo es la francesa. Tiene algunos años. Yo la primera vez que la ví fue en un cine francés en el año 84. La han puesto en TV solo una vez esta versión francesa y 2 ó 3 veces la americana.
Suscribo lo que dices, creo que la traducción que se le dio en fue "Una jaula de grillos", el cine de humor francés me encanta, yo recomiendo "La cena de los idiotas", "Tres solteros y un biberón"y sobre todo "Los visitantes no nacieron ayer", las dos últmas tienen su versión americana, en ambos casos mil veces mejor la francesa, la de los visitantes es altamente recomendable.

Mi marido no puede parar de reír con las de Paco Martínez Soria y mi suegra es la mayor fan de Lina Morgan que pueda existir, no de las pelis sino de las obras de teatro.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PELÍCULAS DE RISA

Mensaje por ganchita » Sab 21 Mar 2009 18:15

Fuera de Carta y Atasco nacional, muy buenas, y El Jardín de la Alegría me gusta mucho, cuando más me reí fue con las tenderas :lol: :lol: , Un funeral de Muerte también me gustó mucho :lol: :up:

Martina40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: PELÍCULAS DE RISA

Mensaje por Martina40 » Sab 21 Mar 2009 20:35

A mi me encanto Algo pasa con Mary :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro