construir una noria ¿Alguien me ayuda?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despeñaperros
construir una noria ¿Alguien me ayuda?

Mensaje por cheroqui99 » Dom 23 Nov 2008 20:57

El tema es que mi hijo tiene que hacer una noria con contrachapado, ya la tiene medio hecha. (bueno, si a eso se le puede llamar noria, porque el pobre mio es un manazas).Es una noria de las de feria.
Ahora tiene que ponerle un motor para que de vueltas pero no si venderán algún tipo de motor para esto o de donde puedo sacarlo ni como ponerle eso.
No me digais que le pregunte al profesor, que este dice que ya les dijo como podian hacerla y no tiene que dar más explicaciones, que ahí quiere ver su inventiva.
Y aquí tengo al pobre, que si fuese mal estudiante le daría igual, pero está agobiaito perdio viendo que no sabe como meterle mano a esto y yo, su madre, tampoco.

Seguro que con esas manos que teneis y esas ideas tan buenas, en algo me ayudais. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: construir una noria ¿Alguien me ayuda?

Mensaje por lolagonal » Dom 23 Nov 2008 21:29

pues... ni idea, pero yo preguntaria en el foro de manualidades a ver que te dicen, que hay gente con una inventiva que no veas!
Suerte!
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: construir una noria ¿Alguien me ayuda?

Mensaje por lolagonal » Dom 23 Nov 2008 21:32

miraaaaaaa!!!
http://centros5.pntic.mec.es/ies.julio. ... ternet.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

te servirá?
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: construir una noria ¿Alguien me ayuda?

Mensaje por Kleine » Dom 23 Nov 2008 23:07

No sé cómo la habrá hecho, pero con cualquier motor de juguete se apaña. ¿No tenéis algo de Lego, Meccano o similar? O que lo pueda pedir prestado... ¿?

De todos modos, si vas a una tienda de electrónica (no hablo de un eci :p) o incluso slot y ese mundo, les explicas el caso y te dan el típico motor de tecnología para colegios.

Tipo de los que salen aquí: http://www.cespedes.es/spa/item/000024.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no puedes encajarlo directamente, haces un sistema poleas.

Avatar de Usuario
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Re: construir una noria ¿Alguien me ayuda?

Mensaje por akayna » Dom 23 Nov 2008 23:11

si tienes una muñeca vieja, de esas que lloran, puedes desmontarla por detras, donde tiene las pilas, alli hay un motor que utilizabamos nosotros en tecnología en el cole..... :up: :up:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: construir una noria ¿Alguien me ayuda?

Mensaje por lolagonal » Mié 26 Nov 2008 13:17

cheroqui que paso con la noria? cuentanos!

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despeñaperros

Re: construir una noria ¿Alguien me ayuda?

Mensaje por cheroqui99 » Jue 27 Nov 2008 02:15

Perdonad, he estado muy ocupada con reuniones en el trabajo, llegaba a casa tarde y con cosas que hacer y no he podido entrar.
Gracias a todas por vuestra ayuda.
Al final no la llevan mal, no está terminalda pero ya se ve algo. Encontramos diguiendo vuestro consejo un motor pequeñito en una ferretería, creo que si que funcionará con una pila y un interruptor ,pero aún no lo han montado.
De nuevo MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando la terminen os pondré una fotico de la obra (aunque debería poneros otra de cómo me ponen la sala con sus maderas, pinturas.....)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro