¿que pedis a Papa Noel?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña
Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Vie 21 Nov 2008 23:36

Si, que me vas contar.... mi novio se quiere play 3 pero me parece a mi que este año Papa Noel, esta en crisis!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Zarpis09 » Sab 22 Nov 2008 11:29

UXIA23 escribió:GLORIEEEETA!!!!



Mira lo que te he encontrado!!!:http://www.thecmons-shop.com/index.php/ ... .`[/color]
UXIAAAAA,

no hay manera xiketa, no me va la pagina!!!!!!!!

me exais una mano a ver si os va a vosotras o que.... :(

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Sab 22 Nov 2008 16:19


Avatar de Usuario
elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00
Ubicación:madrileña viviendo en pais vasco

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por elfa300 » Sab 22 Nov 2008 17:36

SHIVAGRIS escribió:Aqui tenemos olentzero, un caserote que baja del monte que en nochebuena reparte juguetes a los niños...Vamos papa noel vasco. A mi me gusta mas los reyes pero en la famila de mi marido suelen hacer papa noel olentzero asi que tenemos los dos dias.Este año le pedire para mi marido que no le echen de su trabajo porque les ha afectado la dichosa crisis e igual tienen que cerrar la empresa:( . Para mi le pedire que en enero me renueven en el trabajo que empece ayer. :(
la crisis llega a todos lados yo vivo en vitoria como muchas sabeis llevo aqui desde mayo soy madrileña y las navidades este año van a ser mas especiales con esto de la crisis.Todos los dias se oyen despidos aqui y la verdad es que se te ponen lospelos de punta pensando que mañana te puede tocar a ti

:beso: :beso: mucho animo

Avatar de Usuario
elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00
Ubicación:madrileña viviendo en pais vasco

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por elfa300 » Sab 22 Nov 2008 17:41

uxiaaaaaaaaaa que post mas chulo yo la verdad es que este año no creo que pueda regalar nada somos muchos y hay crisis con lo cual ya vendran tiempos mejores :(

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Polvorea » Sab 22 Nov 2008 20:58

En mi casa solo hay Papa noel para mi hijo. Pero ya le he dicho que este año ya no viene por aquí ya que es grande. Cumple 9 años en navidades pero todavía cree en los reyes magos. Así que entre su cumpleaños y los reyes ya está bien. Le compraré algún que otro juego para las consolas PSP y DS, algún juego de mesa y no sé, algo más caerá. Y es que a esta edad, ni son grandes ni son pequeños y ya ni él sabe que pedir...
Para mi marido siempre le compro algo en reyes pero no sé todavía el qué. De aquí a enero, me lo pienso.
La suerte que tengo es que no tengo que comprar para nadie más: ni para mis suegros ni mis padres... y lo prefiero, porque a veces compras cosas que después no usan y es un gasto innecesario.
Hoy por hoy, mi hijo es el único niño de las familias (de mi marido y la mía), pero si alguna vez tengo un sobrino, algo le compraré también, ya que los tíos de mi hijo siempre le dan algo.

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Mar 25 Nov 2008 17:59

Es verdad, aveces es un gasto inecesario, tenemos de todo y no sabemos que regalar, pero hay que reconocer que los ragalos hacen mucha ilusion, por lo menos a mi y a los mios. Es tradicion...

Yo a mi madre le voy a regalar un libro que tiene muchas ganas de el.
A mi tia un colgante de piedritas largos. Los que tanto le gustan.
A mi padre una agenda bonita con un boli a juego para que apunte todas sus cosas y leve a sus clases.


¿QUE OS `PARECE?

Avatar de Usuario
mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por mandolin » Mar 25 Nov 2008 18:06

yo la verdad que salud y despues un trabajo. en estos momentos te das cuenta de lo derrochadores que hemos sido otros años intentando regalar mas que el otro.
de verdad a los que esteis sin trabajo, yo me incluyo, suerte.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Celima » Mar 25 Nov 2008 19:52

Glorieta¿Siguesninteresada en lo de los muñecos esos de la opel?Es que no he podido pasar por la tienda todavia,pues he estado todo el dia fuera,en el Xanadu,pero si me lo dices,yo me oaso y te lo digo :up:

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por mabel107 » Jue 04 Dic 2008 21:54

Que bueno este post :D , animo poner ideas que a todas nos pueden venir bien.
En casa solo regalamos a los niños pero son un montón ya .....
Todavia estoy en blanco en cuanto , lo piense os cuento . Gracias guapas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro