¿que pedis a Papa Noel?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña
¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Mar 18 Nov 2008 15:20

Ya se van hacercando las fechas y llega el momento de ir comprando regalos (mejor no esperar a ultima hora)
Pero viene el problemna de siempre...¿que compro?

Pues he decidido abrir este post para echarnos un cable y pedir aquello que tengamos ganas y lo que vamos a regalar o hemos regalado que haya sido un exito....¿que os parece?

Empiezo yo!!

Pues este año tengo muchas ganas de UNA CARTERA. La de ahora esta algo gastadilla.... y

A mi madre le regale un sudoku digital y le hizo muha gracia.

Tambien un perfume siempre es una buena opcion..
A mi hermano le regale un movil chulo que consegui con mis puntos de contrato

A mi prima el marco digital de Prada.



Animaros porque nos puede servir de gran ayuda!!

Me voy a currar luego os leo!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Esterfi » Mar 18 Nov 2008 18:48

Yo soy más de reyes... :nodigona: Pero tengo pensado un pulsometro ( un reloj especial que dice las pulsaciones,kilometros y calorias gastadas) es especial para cuando vas al gimnasio o vas mucho en bici.También me hacen mucha gracia las hormigas de El Hormiguero...

Yo es que he regalado de todo... Desde maquinas de afeitar electricas,velas de ceramica muy bonitas,microondas... de todo :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Nov 2008 19:40

pues este año na de na, primero que cada vez me agobia mas la navidad, llevo con mi chico 13 años y ya no se que mas comprarle, y con mi madre llevo 33 años jajajaja osea que ya ves.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Celima » Mar 18 Nov 2008 19:52

Pues yo Papa Noel no porque justo ese dia le 24 es mi CUMPLEAÑOS y me gustaria que me regalaran mis hijos y mi marido un mueble,al que ya le tengo "sitio hecho"que le he hechado el ojo y hace juego con mi salon :up: :up: :up: Regalar yo, :duda: :duda: Pues todavia no se :duda:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Mar 18 Nov 2008 23:28

A mi me pasa como a vosotras....esque todos tenemos de todo y no tengo ni idea de que regalar!!!

¿Que os parece un buen maquillaje para mi madre? esque le hace falta....¿lo veis cutre?

A mi novio.....uf! este año quiere la play 3....pero....ESTAMOS EN CRISIS!! :lol: :lol:

A el le gustan mucho los coches y futbol...¿alguna idea?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Esterfi » Mar 18 Nov 2008 23:53

Si el gusta el futbol,una entrada para ver un partido de su equipo favorito,en la tribuna de arriba del todo que es la más barata :nodigona: :lol: ( por eso de la crisis...)

Y los coches... pues regalale alguna maqueta de algun coche que sepas que le gusta mucho.


Sobre tu madre,mirale un maletin de esos pequeños de maquillaje que venga completito.

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por gala58 » Mié 19 Nov 2008 02:01

Yo este año lo tengo claro, y ya se lo he dicho a mis hijos,lo justito y lo que de verdad necesiteis,sin pasarse, que la cosa esta para durar mucho y hay que apretarse el cinturón, :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por angelglaciar » Mié 19 Nov 2008 02:12

pues yo aun no lo se soy de las de pa ultima hora,ya os contare aun que ami el tema intercanbio de regalos no me chista demasiado

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 19 Nov 2008 02:23

Aqui tenemos olentzero, un caserote que baja del monte que en nochebuena reparte juguetes a los niños...Vamos papa noel vasco. A mi me gusta mas los reyes pero en la famila de mi marido suelen hacer papa noel olentzero asi que tenemos los dos dias.Este año le pedire para mi marido que no le echen de su trabajo porque les ha afectado la dichosa crisis e igual tienen que cerrar la empresa:( . Para mi le pedire que en enero me renueven en el trabajo que empece ayer. :(

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Zarpis09 » Mié 19 Nov 2008 11:05

Pues a mi me encantaria que me regalaran los muñequitos del C'MON del nuevo opel corsa, son estos:

Imagen

Imagen

El problema es que son dificiles de encontrar.... si alguien los ve, agradeceriiiia muchiiiisimo que me dijera doonnndeee los venden!!!!
Porque los e buscado y no hay manera....

Y yo, a mi marinovio tengo intencion de comprarle las bolsas esas termicas para llevar la comida al trabajo (que lo lleva en un tuper normal y corriente y no le acaba de ir bien del todo, proque lo lleva en la mochila/bolso, y se le puede abrir y demás) y alguna cosita mas caera (imagino jejee)...:

Imagen

Imagen

Esa es mi idea, luego la practica....jajaja ya se vera :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro