¿que pedis a Papa Noel?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)
Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por YANGO » Mié 19 Nov 2008 12:09

Yo la verdad es que no se que regalare...
Mi hermano me a dicho que necesita un par de cosas que seguro le comprare

Pero a los demas ni idea

Voy a intentar ser practica y que no sean cosas que no utilizen que me da mucha rabia

Y que me pueden regalar a mi....
Ni idea, tengo de todo tal vez un juego para la DS pero vamos que si es algo para el piso mejor que mejor :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por rxhula » Mié 19 Nov 2008 12:24

Pues en mi casa no tenemos costumbre de hacer regalos en navidad ni Noël ni Reyes solo a los niños que se les compra juguetes y la verdad que es un desahogo no tener que preocuparse de hacer regalos yo he visto a amigas o compañeros de trabajo agobiados por no saber que regalar y acabar comprando por comprar sin pensar bien si el regalo realmente va a gustar y es una pena,en otras casas he visto hacer la formula del amigo invisible solo te toca hacer un regalo y a una persona con un presupuesto igual para todos y la verdad es mejor por que con una persona te da mas tiempo a pensar o preguntar por lo que necesita al resto de la familia, yo personalmente lo veo un gasto superfluo y prescindible pero respeto la ilusión que le hace a la gente

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Mié 19 Nov 2008 14:31

Glorieta: Yo creo haberlos visto en la Opel..¿has ido a preguntar? en los concesionmarios suelen tener este tipo de cosas. Seguro que alli los encuentras :) Que idea mas buena la del maletin para llevar la comida! estan chulisimos. Por lo menos regalas algo probechoso.
Te lo agradecera un monton!!

Shivagris....ya veras como no!! estoy segura de que esta crisis es temporal....yo creo que los medios nos estan alarmando demasiado :D

Esterfi... el madrid ya ha estado en la coruña? :duda: :duda:

Que pena...con lo bonito que es regalar...pero como ya tenemos de toooodo.

¿sabeis de algun juego divertido para adultos?

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Mié 19 Nov 2008 14:37

glorieta1987 escribió:Pues a mi me encantaria que me regalaran los muñequitos del C'MON del nuevo opel corsa, son estos:

Imagen

Imagen

El problema es que son dificiles de encontrar.... si alguien los ve, agradeceriiiia muchiiiisimo que me dijera doonnndeee los venden!!!!
Porque los e buscado y no hay manera....

Y yo, a mi marinovio tengo intencion de comprarle las bolsas esas termicas para llevar la comida al trabajo (que lo lleva en un tuper normal y corriente y no le acaba de ir bien del todo, proque lo lleva en la mochila/bolso, y se le puede abrir y demás) y alguna cosita mas caera (imagino jejee)...:

Imagen

Imagen

Esa es mi idea, luego la practica....jajaja ya se vera :burla:

Mira....en la pegina de opel
http://www.regalosoriginales.net/category/vehiculos/

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Esterfi » Mié 19 Nov 2008 14:40

UXIA23 escribió:Glorieta: Yo creo haberlos visto en la Opel..¿has ido a preguntar? en los concesionmarios suelen tener este tipo de cosas. Seguro que alli los encuentras :) Que idea mas buena la del maletin para llevar la comida! estan chulisimos. Por lo menos regalas algo probechoso.
Te lo agradecera un monton!!

Shivagris....ya veras como no!! estoy segura de que esta crisis es temporal....yo creo que los medios nos estan alarmando demasiado :D

Esterfi... el madrid ya ha estado en la coruña? :duda: :duda:

Que pena...con lo bonito que es regalar...pero como ya tenemos de toooodo.

¿sabeis de algun juego divertido para adultos?

Pues a si a jugadoel Real Madrid en La Coruña... eso ya no llego... :nodigona: :lol:

Un juego divertido,es el juego de el UNO,al menos a nosotros nos gusta y no lo pasamos bien :)

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Zarpis09 » Mié 19 Nov 2008 14:43

UXIA23 escribió:Glorieta: Yo creo haberlos visto en la Opel..¿has ido a preguntar? en los concesionmarios suelen tener este tipo de cosas. Seguro que alli los encuentras :) Que idea mas buena la del maletin para llevar la comida! estan chulisimos. Por lo menos regalas algo probechoso.
Te lo agradecera un monton!!
En la opel ya e mirado UXIA, porque como compro el coche alli pues.....lo pregunté pero que va xiketa, nada de nada!!pero merci igualmenteee :( respecto a lo del maletín, es que es lo que dice Yango, yo intento regalar cosas provechosas y que se usen (nada tipo, figuritas para decorar, un jarrón, etc..etc...) yo pregunto por ejemplo a mi madre le voy a comprar unas botas que las suyas estan echas polvo, que mejor regalo que algo que se necesita???
En mi caso, los muñecos no los necesito, pero como tampoco necesito nada y mi marinovio me quiere regalar algo....pues que mejor que eso que es baratito y me hace muxa gracia???? (aunque las hormigas del hormiguero tambien me hacen muchisima graciaaa)

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 19 Nov 2008 20:18

UXIA23 escribió: Shivagris....ya veras como no!! estoy segura de que esta crisis es temporal....yo creo que los medios nos estan alarmando demasiado :D
Ojala sea temporal pero solo te dire que donde trabaja mi marido han estado sin parar y con mucho curro durante mucho tiempo y de agosto para aqui el trabajo ha bajado y ya han echado personal. Ese tipo de trabajo solo hay 5 empresas en españa que se dedican hacerlo y una ya ha cerrado.La crisis esta ahi y mucha gente la esta notando.Los bancos dicen que no prestan dinero como antes y creo que parte de la culpa la tienen ellos que se aprovechan de los pobre currantres y te hacen pagar un monton de intereses.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Celima » Mié 19 Nov 2008 21:04

Glorieta,mañana te dire exactamente si aqui siguen vendiendolos,pues mi hermano tambien estaba de antojo y despues de volverme loca,resulta que pusieron una tienda en donde yo vivo.Mi hermana le compro el naranja,estaba a 25 euros,pero no se si la tienda seguira abierta pues hace bastante que no paso :duda: Mañana te lo digo con seguridad :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Mié 19 Nov 2008 23:16

GLORIEEEETA!!!!



Mira lo que te he encontrado!!!:http://www.thecmons-shop.com/index.php/ ... .`[/color]

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por ganchita » Vie 21 Nov 2008 14:51

Pues yo no pienso demasiado ya que mi marido ya me ha dicho lo que quiere, una video consola, me tiene frita con eso :frito: , de todos modos supongo que intentaré comprársela y además le compraré unos pantalones, eso nunca está de más. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro