¿que pedis a Papa Noel?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por ranmita » Jue 04 Dic 2008 22:04

elfa300 escribió:
SHIVAGRIS escribió:Aqui tenemos olentzero, un caserote que baja del monte que en nochebuena reparte juguetes a los niños...Vamos papa noel vasco. A mi me gusta mas los reyes pero en la famila de mi marido suelen hacer papa noel olentzero asi que tenemos los dos dias.Este año le pedire para mi marido que no le echen de su trabajo porque les ha afectado la dichosa crisis e igual tienen que cerrar la empresa:( . Para mi le pedire que en enero me renueven en el trabajo que empece ayer. :(
la crisis llega a todos lados yo vivo en vitoria como muchas sabeis llevo aqui desde mayo soy madrileña y las navidades este año van a ser mas especiales con esto de la crisis.Todos los dias se oyen despidos aqui y la verdad es que se te ponen lospelos de punta pensando que mañana te puede tocar a ti
:beso: :beso: mucho animo
Pues tienes toda la razon del mundo, mis deseos, conservar el trabajo, la familia y la salud... bueno el orden es mas familia salud y trabajo...pero creoq ue en estos tiempos que corren de las tres cosas que pido la mas facil de conservar és la última data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Polvorea » Jue 04 Dic 2008 22:39

Teneis razón. Hoy día lo más importante es pedir salud, trabajo y vivir en familia. Con lo que se ve hoy día... :( Este año, algún que otro regalito para mi niño, pero procuraré que sean cosas útiles y prácticas y no comprarle cosas para guardarlas en el armario, ya que eso es tirar el dinero. Hoy le he comprado un trivial que me parece algo práctico, ya que aparte de que tiene que leer las preguntas, va aprendiendo las respuestas y nunca está de más aprender cosas nuevas. Hay que desarrollarles un poco la memoria y creo que este juego es útil para eso. :)
Para mi maridín, supongo que una colonia o una maquinita de afeitar. :)

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Jue 04 Dic 2008 23:53

:up: :up: :up: Creo que has acertado con el regalo del crio.
Yo a mi sobrina le regale un ordenadoir de peques con juegos didacticos. Esta muy original.

A mi padre le voy a regalar un chandal, a mi madre una capa de Zara precioooosa. A mi hermano la play 3, otra a mi novio.

Estos dos van a alucinaR!!

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por ganchita » Vie 05 Dic 2008 14:34

Yo le pido a Santa una chaqueta, que me hace mucha falta :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por mercedesbcn » Sab 06 Dic 2008 13:08

Pues yo le pido que lleguen ya los reyes magos que para eso son los nuestros y que papanoel se quede donde vino jajajajaja,pero vamos que respeto todos los gustos eh que quede claro :plas:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Sab 06 Dic 2008 13:55

Hay mucha gente que tambien se regala solo en Reyes. En mi casa desde siempre lo haciamos los dos dias, pero ahora solo el dia 24.
Para los niños es mejor ese dia porque asi tiene mas tiempo pa jugar con los regalos. Aunque realmente la verdadero dia de los regalos es Reyes, pues el el dia que se lo llebavan al niño Jesus.

A mi me gustan mucho estas fiestas, pero quizas no por el sentido religioso. Me gusta reunirme con la familia, comer marisco y turrones, la sorpresa de los regalos, salir y ver todo de luces, gente por la calle, cenas de empresa...jajaja.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por ganchita » Sab 06 Dic 2008 14:14

Yo también prefiero a los Reyes Magos, en mi casa siempre han habido Reyes y el 24 por la noche antes de ir a la Misa del Gallo los regalos los trae el Caga Tió, Papá Noel nunca ha existido, al menos en España, hasta hace unos años. Os dejo este enlace por si quereis ver qué es el Caga Tió. Ahora son regalos lo que trae de dulces ya casi no trae ni uno :lol: :lol:

http://www.lacoctelera.com/yaestaellist ... 3/caga-tio" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por Celima » Sab 06 Dic 2008 21:59

Glorieta,hace mucho que no entro pues no me acordaba,ya que no sabia donde estaba puesto el post.Pues los mensajes no me van al messenger :duda: Respecto a los muñecos de la opel los venden aqui en una tienda.Es en el unico sitio donde los he visto¡¡¡¡Y mira que me recorri Madrid y Opels para comprarselo a mi hermano!!! :up: :up:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por miniki » Sab 13 Dic 2008 01:04

Chic@s los muñecos de opel los venden en esta página planetapluton.com cuestan 15,00 euros.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿que pedis a Papa Noel?

Mensaje por UXIA23 » Sab 13 Dic 2008 07:23

Es verdad...el caga tio.....
Recuerdo que Sterfi en su casa tambien tenia esta tradicion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro