ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por nuridaniel » Sab 20 Dic 2008 14:59

Hola chicas, mi suegra se quedo viuda, y desde entonces se ha afincado a dormir en mi casa , porque dice que le da miedo dormir sola.
Alguien me puede dar agun conjuro, remedio, etc, para que definitivamente se vaya a su casa y nos deje tranquilos... es buena mujer, pero yo necesito mi intimidad.
He echo el del congelador, pero ya ha pasado mas de un mes, y nada de nada y la verdad es que estoy desesperada.
:beso: :beso: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por pandinata » Sab 20 Dic 2008 16:20

la verdad que tienes un problema ...antes de nada que dice tu marido?????eso es super importante has hablado con el????conjuros o remedio no se pero como no se lo digas con dulzura te metes en un lio por que yo creo que se tiene que dar cuenta ella sola de que necesitais intimidad.....suerte

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por flori » Sab 20 Dic 2008 18:13

nuridaniel escribió:Hola chicas, mi suegra se quedo viuda, y desde entonces se ha afincado a dormir en mi casa , porque dice que le da miedo dormir sola.
Alguien me puede dar agun conjuro, remedio, etc, para que definitivamente se vaya a su casa y nos deje tranquilos... es buena mujer, pero yo necesito mi intimidad.
He echo el del congelador, pero ya ha pasado mas de un mes, y nada de nada y la verdad es que estoy desesperada.
:beso: :beso: :guapa:
Perdón por la pregunta....dices que es buena mujer, si fuera mala persona lo entendería, por eso me extraña que digas lo de los conjuros y mi pregunta es: Si fuera tu madre la que se quisiera quedar...también le harías conjuros? :(

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 20 Dic 2008 18:30

¿qué es lo del congelador?

¿Por qué no hablaís los 3 claramente? si tiene la confianza de quedarse en tu casa a dormir también habrá confianza para dejar las cosas claras ¿no?

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por biercana » Sab 20 Dic 2008 20:34

Yo es que no creo en cosas de conjuros ni naaa de eso, es aun más y perdona que te lo diga, espero que no te parezca mal, me parece una falta de respeto hacer una cosa así para que se vaya, cuando deberiais de hablar con ella y explicarselo con mucho tacto, sobre todo si dices que es buena mujer, creo que lo mejor es que hables con tu marido, es un tema delicado, pero está clara una cosa que mi madre siempre dice, el que se casa.....casa quiere, porque sabe que un matrimonio necesita su intimidad, ya que en una pareja es muy importante, tu suegra se deberia de dar cuenta ella solita, aunque la pobre mujer me imagino que estará pasando un mal momento, pero lo mejor es que hableis con ella

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por mercedesbcn » Sab 20 Dic 2008 21:02

Madre mia si dices que es buena mujer y estas pensando en hacer conjuros o cosas raras que serias capaz de hacer si te llevaras mal con ella.Seguro que si fuera tu madre no pensarias asi.
Yo creo que lo mejor seria que lo hablarais y intentar solucionarlo de una manera normal.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por saskia7 » Sab 20 Dic 2008 21:09

¿Te has puesto en su lugar? Se ha quedado sola tras, seguramente, un montón de años de vivir con su marido. Sola, desconcertada, asustada... y busca refugio en los seres que quiere y que piensa que la quieren: vosotros.
Todo tiene dos caras, no pienses sólo en tí. Piensa por un instante que tu eres ella, en como te sentirías y en como te caería que tu hijo y tu nuera, con los que te portas bien, (tu misma dices que es buena mujer), te echasen de su casa.
Piensa que la vida nos devuelve lo que damos.

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por oenegee » Sab 20 Dic 2008 21:54

hace mucho tiempo que se ha quedado viuda?
aunque yo la verdad puedo entenderte, la intimidad para una pareja es importantisima, y solo teneis que pensar en un invitado que tengais en casa que al segundo dia ya estas deseando que retorne a"su hogar" o no? y ya puede ser una persona queridisima por ti que parece que llega un punto en que no estas a gusto en tu propia casa. Supongo que cuando esta chica dice de un conjuro no se esta refiriendo a nada que le haga daño, simplemente una "ayudita" para que deje de tener miedo no? no creo que se refiera a hacerle vudu chicas...
quien no ha tenido a su suegra o a su madre en casa y a la semana se esta tirando de los pelos... hay alguien?
:beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por agosto » Sab 20 Dic 2008 22:20

:duda: :duda: hombre si dices q es buena mujer no entiendo,, por q le haces esas cosas malas :duda: :duda: :duda: imaginate q fuera tu madre,, y q opina tu marido de eso del conjelador,, por q no creo q le guste nada eso q le has hecho a su madre asin q piensalo quizas has de darle tiempo,, pero si es buena ya puedes estar contenta hay personas q no tienen esa suerte

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por m4dis » Sab 20 Dic 2008 22:23

Me da mucha pena esta situacion, y precisamente conozco a una amiga q esta pasando por lo mismo, la señora se quedo viuda y sin su marido esta todo el dia con taquicardias si se queda sola por q tiene miedo de morirse sola, o de q se le presente el señor muerto... Ella padece del corazon con lo q estan en urgencias practicamente dia si y tambien, todo por no dejarla en la casa familiar, pues temen q se acomode y le dicen q no se preocupe q no pasa nada...
Es una situacion muy dificil, y sobre el caso de nuridaniel, creo q deberian llegar a un acuedo con la señora, pues yo soy madre de dos xicos y nunca me gustaria q mi nuera me metiera mi foto en el congelador para q me marchara por esas vias... me dio q pensar... pues cuando llega un recien nacido, toda la casa cambia pero nadie se queja, si es una persona mayor, ya como q molesta... yo he padecido cancer y aun estoy en revisiones y la verdad pensar q si llego a cierta edad despues de todo lo pasado y luego me quisieran exar de casa de mi hijo, seria muy triste para mi...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro