amar en tiempos revueltos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:
Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Mié 13 May 2009 23:06

La detención de Adelaida y su hermano es de risa, osea los detienen pero no registran el piso y confiscan todo, sobre todo los libros. Esta gente no tiene remedio. Por cierto hay algo que ya sobrepasa lo humano y es insoportable y es la gente del morocco. Un incendio tal vez.......es por dar ideas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 11 Ene 2009 12:30
Ubicación:Asturias

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por Amelia65 » Jue 14 May 2009 12:03

No me gusta el cariz que toma la serie con Adelaida y Cesar yo tambien pense que se ivan al extranjero para comenzar una nueva vida , esperemos que sea el comisario el asesino y suelten a esos infelices ,ya tengo ganas que sean las 4.15 porque entre tanta publicidad no nos da tiempo a nada

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Jue 14 May 2009 18:29

veis como es el asesino el comisarioooooooooooo

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Jue 14 May 2009 19:12

A ver si me aclaro :duda: Beltrán ha dicho que su antigua novia murió asesinada y él parecía el sospechoso pero al final condenaron a otro compañero suyo que decía que era inocente...ésto último no lo entiendo: Le cargaron la muerta al compañero de beltrán pero ¿como tenían más pruebas contra el compañero inocente que contra el propio Beltrán? Y... Ya sería Salmerón el culpable de esa muerte??? y por eso su empeño de acusar siempre a Beltrán, e incluso tenderle una trampa para que él apareciera como le asesino de Teresa y así pagar con todos sus crímenes.
:porfavor: Ojalá que sea verdad que ha sido la última vez que Celia se la oye cantar... :frito:
Menudas confesiones las de Encarna!!!! No entiendo que pretende declarando todo ésto...¿Será para saber si debe eliminar a Ramón y a Marta?

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Jue 14 May 2009 20:32

Razon tenias con el comisario...no me extraña nada,despues de como ve su madre a las mujeres,que bien ha estado hoy,pero ami me parece que beltran oculta algo,a veces sepone un poco agresivo....y Encarna,vaya lista que es,poco a poco nos va resolviendo la trama que se trae y yo creo que a Ramon seguro quese lo carga,para no quedarse sin herencia,pero da la sensacion que no le va a dar tiempo de canbiar el testamento......haber qe pasa mañana,que pena no dure un poco mas,cada dia se hace mas corto. :cry:

Avatar de Usuario
Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 11 Ene 2009 12:30
Ubicación:Asturias

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por Amelia65 » Vie 15 May 2009 12:29

Creo que a Ramón y a Marta les van quedando pocos telediarios con esa bruja de Encarna revoloteando con su escoba :bate: pero que pervesidad .
Espero que Hector y Teresa pongan las cosas en claro y puedan ser felices y al comisario que le den bastantas garrotazos,
Haber si ponen a Hector en lugar de Salmerón creo que va iendo hora que se le haga justicia , y haber si sueltan a Adelaida y a Cesar que pena con lo majos que eran.

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Vie 15 May 2009 18:14

loe escribió:A ver si me aclaro :duda: Beltrán ha dicho que su antigua novia murió asesinada y él parecía el sospechoso pero al final condenaron a otro compañero suyo que decía que era inocente...ésto último no lo entiendo: Le cargaron la muerta al compañero de beltrán pero ¿como tenían más pruebas contra el compañero inocente que contra el propio Beltrán? Y... Ya sería Salmerón el culpable de esa muerte??? y por eso su empeño de acusar siempre a Beltrán, e incluso tenderle una trampa para que él apareciera como le asesino de Teresa y así pagar con todos sus crímenes.
:porfavor: Ojalá que sea verdad que ha sido la última vez que Celia se la oye cantar... :frito:
Menudas confesiones las de Encarna!!!! No entiendo que pretende declarando todo ésto...¿Será para saber si debe eliminar a Ramón y a Marta?

Beltran??? creo qeu estas equivocada no sera Hector?

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Vie 15 May 2009 23:12

:nodigona: me he equivocado.... donde digo Beltrán quise decir Héctor Perea
Que emotivo el acercamiento entre Marta y Ramón :cry: pero la bruja de Encarna ya lo ha dicho: que si hace falta matar pues se mata así que se lleven cuidado los dos, porque si alguien interfiere en sus planes lo quita de en medio.

Avatar de Usuario
Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 11 Ene 2009 12:30
Ubicación:Asturias

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por Amelia65 » Sab 16 May 2009 11:34

De verdad te parece emotivo yo lo veo falso, como se ve solo, ahora recurre a la pobre infeliz, espero que la bruja de Encarna se lleve su merecido.
La verdad es que se esta poniendo interesante.

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Dom 17 May 2009 11:32

Que miedo me da Encarna,esta claro que ha alguien se va cargar,pero no creo que sea a Ramon,pues da mucho papel a la serie,¿que sera de Adelaida y su hermano?ni se les ha visto detenidos ni nada,y sobre el comisario yo creo que va a salirse de rositas,pero vamos yo soy Teresa y lo hubiera denunciado,eran otros tiempos y muchas cosas se tapaban asi,que ganas de que llege mañana haber que pasa :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro