M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por angelglaciar » Vie 15 May 2009 11:23

no me habia enterado de que estabas de pruebas,desde aquie te quiero mandar toda mi fuerza ya sabes que esta enfermedad depende en mucho de nosotras y yo estoy segura por lo que te conozco de aquie que tu eres una persona muy fuerte y te enfrentaras al bicho con uñas y dientes,saldras adelante ya veras ,te deseo te todo corazon te pongas muy pronto bien ,que cada una de nosotras que se cura es una piedra en el muro contra esta enfermedad y va dando fuerzas a las que desgraciadamente se van uniendo a nuetro club dia a dia, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por PESPERETA » Vie 15 May 2009 11:28

Mucho ánimo M4dis ya sabes que en el post-fijo de angeles de la guarda siempre pedimos por ti...y Celima está muy pendiente de como estás....incluso a puesto una petición en el tema de Madre Teresa de Calcuta.....arribita..energía positivia.....y adelante...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por agosto » Vie 15 May 2009 11:44

te conozco poco cielo...pero lo leido todo y te mando toda mi buena energia con todo mi cariño y mi corazon :coqueta: :coqueta: piensa en positivo que eso alluda :porfavor: :porfavor: aqui estoy para lo que sea :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Polvorea » Vie 15 May 2009 11:56

Mucho ánimo, guapa!!! :plas: :plas:
Te mando mi apoyo y mucha fuerza para pasar estas pruebas que a veces nos pone la vida!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por arethussa » Vie 15 May 2009 12:09

Muchos ánimos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Vie 15 May 2009 13:03

Xicas muchiiisiisiimas gracias por todas esas muestras de apoyo y por todas vuestras palabras de aliento y animo :beso: :beso: :beso: :beso: no tengo palabras para daros las gracias, en estos momentos q procuro no venirme abajo y leeros me da una inyeccion de energia positiva.

Ver tantas personas, algunas si nos hemos conocido en otros posts, me rio con hiphopsus q se me ofrece a ver el coñazo de la nueva Fama para comentarlo :beso: :beso: :beso: , todas las q aun sin conocerme me teneis en vuestras oraciones, otras q tambien estais pasando por esto bien persona o en algun familiar cercano, os agradezco el gran apoyo q me da las fuerzas necesarias para seguir optimista.

Ya os comente q estoy leyendo todo lo q puedo para atacar por todos los lados, sigo con la oracion de Ho'oponopono mas q nunca, en el tema de la alimentacion ya he dejado todos los azucares, y estoy trabajando en meditacion con ayuda de un libro q me llego hace unas semanas y aun no habia tocado, se llama Instant Healign, trata sobre como a traves del pensamiento el cerebro tiene un gran poder a la hora de la curacion, ya sea una jaqueca, una quemadura o incluso un hueso roto!!! y por q no, el cáncer... lo voy devorando rapidamente pues esta muy interesante y quiero poder aplicar las tecnicas q explica en mi caso, antes de las proximas pruebas q no creo q tarden mucho...


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a todas, me emocionan con tanto puro amor. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Copy » Vie 15 May 2009 16:18

hola guapa,solo te puedo decir que muchos animos, yo he perdido seres queridos por este bicho, pero
tambien te puedo decir que tengo a mi prima que esta como tu tu luchando, y te digo lo que a ella
que bicho malo nunca muere, asi que mucho animo y lucha y no te dejes decaer.animo y si necesitas algo sabes que aqui nos tienes. llevo mucho sin escribir pero me has llenado, y te dejo uas letras.este finde estuve en lourdes y pedi por toda esta familia foril. espero que mi oracion y las de todas se unan
y tod@s l@s que lo necesitamos por alguna cosa se nos cumpla en especial a ti. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Vie 15 May 2009 22:34

COPY gracias por pedir en Lourdes `por todas y a ti M4DIS ¿Que decirte?Pues que aqui nos tienes a todas a tu disposicion para ayudarte con nuestras oraciones y nuestra energia positiva en todo lo que sea posible¡¡¡QUE YA LO SABES!!¡¡¡QUE ESTAMOS CONTIGO!!! :up: :up: :up: :beso: :beso: Y sobre todo que nunca,nunca ¡¡¡TIRES LA TOALLA!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cieloazul » Vie 15 May 2009 23:53

M4Dis guapísima , claro que tienes que tener fe todas la tenemos y sabemos que estarás bien muy pronto . Sabes que no entro ahora mucho pero siempre te llevo en mi corazón y en mis oraciones, pues aunque no las ponga aquí ,las hago diariamente. Muchísimos besos y un abrazo de corazón

Manoli

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Vole » Sab 16 May 2009 13:44

¡Arriba ese ánimo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro