M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por rytmus » Jue 13 May 2010 01:23

me alegro guapa tu siempre con la moral arriva que no decaiga entretente con tus cosas que son preciosas un abrazo y que sepas que tambien siempre aunque no te nombre estas en nuestras oraciones Imagen :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 14 May 2010 01:13

Maria como vas? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Vie 14 May 2010 13:36

Hola Luna!! gracias como siempre por estar pendiente!!! :beso: :beso:
Pues ayer estuve en la cirujana y me ha comentado q esta lesion q los oncologos ven sospechosa y q comentaron el comité medico, ellos estan muy acostumbrados a verlas en personas q le quitan el bazo como es mi caso... en fin, q como ya soy repetidora por desgracia y mis marcadores tumorales no les sirven pues no marcan, han decidido hacer el PET para descartar y ver si es lesion quirurgica o no... asi q me vine bastante mas tranquila( el cerebro escucha lo q quiere oir...) y ya me tienen q llamar para decirme cuando me hacen la prueba y la visita con la cirujana... como siempre en esta enfermedad a esperar y no pensar demasiado!!....

Asi q yo sigo con animos y pienso q no todo tiene q ser maloooo, q ya valeeee!!! q ya me parece q he cumplidoooo!! asi q sigo con mi tecnica de Ho'oponopono dando muchas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por cada dia, aunq este lloviendo a mares desde ayer jajaj..- todos los dias para mi son el mejor!!!

Luna, espero q tu tambien poco a poco vayas superando tu dia a dia...


Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 14 May 2010 19:32

Maria que gusto da leerte con esa vitalidad,esa fuerza,ese coraje :plas: :plas: eso digo yo..que ya has pasado bastante..Te mereces ahora un respiro..y que ésto acabe de una vez...Aunque sigan tus controles!Muchos besitos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Vie 14 May 2010 20:49

Pues a ver si el Karma se pone de mi parte q falta me hace!!! estoy muy contenta e ilusionada con mi bisuteria artesana, voy probando tecnicas nuevas y nuevos materiales asi como mas variedad para q podais encontrar de todo un poco... ojala si q pueda darle salida a todo esto, pues seria una pena dejarlo aqui para sacar polvo... :(

Pues nada a pasar un buen finde para todassss!!!

Rytmus, Cora q antes no vi el mensaje pues llegue por un enlace externo y no se veian vuestros posts!! muchisimas gracias por estar ahi como siempre apoyandome!!! Se os quiere xicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por rytmus » Sab 15 May 2010 17:05

NO te preocupes guapa lo importante es que estes animada que la verdad con todo lo que te pasa ya es bastante haber si de una vez por todas te dan buenas noticias y sigues con tus cositas que son preciosas cuidate :guapa: :beso: :beso: :beso: Imagen

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Lun 17 May 2010 14:21

Gracias guapa, pero como siempre digo, no queda otra!!! hay q tener la mente ocupada y seguir viviendo la vida como viene, cuando tengo esos momentos de bajon procuro distraerme o salir por ahi....

CELIMa me ha enviado un mensaje q tiene problemas con internet y no puede entrar, me envia besos para todas!!!! lo pondre tambien en el apartado de Angeles para q lo sepan y no se preocupen por ella...

A ver si aprovecho esta tarde y hago fotos a las cositas q he hecho, estoy muy contenta de los resultados y quiero compartirlos con vosotras!!


Besotessss


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Lun 17 May 2010 20:27

Hola amigas,hoy he entrado desde otro sitio,pues tengo problemas para entrar todavia en mi casa.M4DIS He estado leyendo y ya he visto que no lo has pasado muy bien :( ¿Es que no puedo faltar amiga? La verdad es que siento mucho no haber podido entrar para estar a tu lado y mandarte toda mi energia :( Pero quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti y que sigo rezando porque te recuperes totalmente,pues ya sabes que ¡¡ERES MUY ESPECIAL PARA MI!!Asi que ¡¡SUBE ESE ÁNIMO AMIGA QUE ESTOY CONTIGO EN TODO MOMENTO!!Y por supuesto que las cosas te van a ir muy muy bien ¡¡YA LO VERÁS!!Este verano te toca disfutar el doble de lo que disfrutaste el pasado.Perdóname por no haber estado ahi estos dias,pero POR FAVOR RECUERDA ¡¡QUE TE QUIERO Y REZO POR TI DIARIAMENTE!! :beso: :beso: ¡¡NO TE RINDAS AMIGA!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Lun 17 May 2010 21:20

Celima q bien q pudiste entrar!!! pues ya has visto q no puedes desaparecer!!
La madre de mi cuñada sigue la mujer muy justita, no desaparece el problema respiratorio y tiene dolor en el corazon, le han hecho un electro y no ha salido demasiado mal, pero no acaba de superar las etapas, pues ya lleva dos semanas en el hospital y deberia casi estar ya para salir y no tiene pinta para nada de eso... mi cuñada esta muy cansada pues se queda alli cada noche y aunq la habitacion es de una persona y tiene una pequeña cama para el acompañante, pero durante la noche se tiene q despertar muchas veces para ponerle la cuña pues a la pobre le estan poniendo medicacion para q elimine liquidos, asi q no puede descansar a penas... me da mucha pena no poder ayudarla, ni relevarla y su hermano no se esta portando nada bien... en fin, cada familia tiene su cruz...

Yo hoy estoy algo triste, me entere q la cantante Luz ha vuelto a recaer en su cancer y quieras q no y sin ser fan suya ni nada de eso, me da mucha pena y me recuerda por todo lo q yo he pasado y lo duro q es cuando recaes... le deseo lo mejor y pediremos por la salud de todos los q estamos en esta enfermedad por q llegue la curacion total para todos... Y asi es....

Celimaa q te quiero reina!!! :beso: , no te quiero adelantar mucho pero tengo en mente un viaje a Madrid para visitar tiendas de abalorios q dicen q son las mas grandes y ya sabes con quiero encontrarme alli para darle un buen achuchon verdad????... todo dependera de mis pruebas... pero preparate q veras q todo sale bien y te doy una sorpresa!!!! :D :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si se te resuelve prontito tu conexion q se te exa de menosss!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por PESPERETA » Mar 18 May 2010 10:56

Te envío con todo mi cariño mucha fuerza positiva y mucho ánimo M4dis..... :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que alegría poder leer y saber todo de ti.... :wink: :beso: :beso: :beso:

MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro