Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona
Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Lun 18 May 2009 12:06

agosto escribió:VALLA ESTE TEMA ES REALMNETE INTERESANTE :o :o :o
PUES YO LO DE LAS PRESENCIAS ES DESDE QUE ERA NIÑA TAMBIEN VA A TEMPORADAS CUNADO QUIZAS ESTOY MAS RECEPTIVA SUPONGO::: PERO SIEMPRE HE NOTADO QUE HABIA ALGUIEN DETRAS DE MI ;; POR Q SI OS DAIS CUENTA CUANDO TENEMOS A UNA PERSONA REAL DETRAS NUESTRO SE NOTA Q ESTA DETRAS Y SI OS JIRAIOS COMPROVAREIS Q CIERTO ES QUE ESA PERSONA TE ESTA MIRANDO :nodigona: pues eso me pasa a mi pero sin que alla nadie pero tambien digo que es a temporadas no se por q sera
tambien hace ya unos !% años en un piso q yo vivia pues mi habitacion dava a la cocina pared con pared y resulta q por la noche se sentian unos golpes super fuertes como si alguien estuviera levantando la nevera lo hacia varias veces y luego paraba y yo con un terrible miedo me tapaba la cabeza yo en aquel entonces vivia con un chico y el llegaba de madrugada asin que yo estaba sola :nodigona:
luego tambien el contador de la luz que sabeis que solo puede ir hacia un lado hacia el lado derecho pues iva al reves :o
y luego cuando tenia la musica puesta con una emisora enconcreto se cambia sola:::y todo esodurante el dia menos lo de los golpes q era por la noche
y eso si me acordare toda la vida en la cocina mientras estaba de espaldas lavando platos etccc;;; pues notaba a alguien alli supercerca de mi y un noseque :nodigona: por el cuerpo y me jiraba y desaparecia esa sensacion ;; asin estube un tiempo hasta q ya no aguante mas y lo fuy diciendo a vecinas pero que sepais q AY ALGUIEN AY SEGURO::::::COMO LA SERIE DE CUATRO :D :D :D
:o :o :o bueno, bueno, bueno, yo no hubiera durado nada en ese piso :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Lun 18 May 2009 12:08

Pues yo miedo en alguna ocasión, pero más bien..soy de las que si veo o oigo algo, voy directamente a mirar que sucede..y en algunas ocasiones que me ha sucedido algo pues directamente me he enfrentado al tema......es que yo para esto me siento preparada....no sé me sucede desde hace 4 años...y ya es tiempo....hace 2 es cuando realmente me di cuenta de que algo sucedía....y poco a poco se van cumpliendo mis presentimientos....mis sueños, visiones..etc..... :nodigona:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por laura75 » Lun 18 May 2009 12:15

tartus escribió:
laura75 escribió:uff....yo esto es amenudo......
quizas alguien nos pueda ayudar a saber mas sobre este tema....
yo hasta cuando estoy en el baño lavando los dientes....
tengo que cerrar la puerta.....porque no dejo de mirar para el pasillo....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: , a mí también me pasa a veces estoy en el sofá de espaldas a la puerta que da al pasillo de noche y me da cosita :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero eso es porque soy cagueta :lol: :lol: :lol:
vaya...pues nos teniamos que juntar..... :lol: :lol: :lol: porque yo....buffffffffffffff...cagueta es poco.....

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Lun 18 May 2009 12:24

el otro día viendo una peli....tenía el inhalábrico pegadito a mi....de repente me levanto para ir ....a coger algo a la cocina....y cual es mi sorpresa..que empiezo a oir como si alguien pulsase las teclas del mismo para llamar......y yo...me voy corriendo al salón a ver que pasaba.....y na....se seguía oyendo como alguien pulsaba las teclas...entonces cogi el teléfono...y ya no sé oyo nada más y la pantalla estaba igual.... :o

Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por Balderine » Lun 18 May 2009 12:52

BRISA escribió: recuerdo que vi algo y llamar a mis padres eran como sombras de humo, que se metiron el el vaso de agua que tenia en la mesita, yo estaba convencida de que PILLE a los Reyes se es escondieron allí
Hace años, estando en la habitación que ahora es la de mi hija, recuerdo que giré la cabeza hacia la ventana y vi una especie de humo muy negro, negro totalmente que desapareció inmediatamente a través de la pared. Fue sólo un instante, por lo que no puedo asegurar que fuese real o un efecto de mis ojos. Mi hija tuvo una temporada que me decía que veía en la habitación muñequitos negros. :nodigona: Ahora dice que ya no los ve.

Mi hermana también nota las presencias. Incluso, de pequeñas, jugábamos a ver si adivinábamos donde se encontraba una que rondaba por casa de mis padres y siempre coincidíamos.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por aleta » Lun 18 May 2009 16:58

agosto escribió:VALLA ESTE TEMA ES REALMNETE INTERESANTE :o :o :o
PUES YO LO DE LAS PRESENCIAS ES DESDE QUE ERA NIÑA TAMBIEN VA A TEMPORADAS CUNADO QUIZAS ESTOY MAS RECEPTIVA SUPONGO::: PERO SIEMPRE HE NOTADO QUE HABIA ALGUIEN DETRAS DE MI ;; POR Q SI OS DAIS CUENTA CUANDO TENEMOS A UNA PERSONA REAL DETRAS NUESTRO SE NOTA Q ESTA DETRAS Y SI OS JIRAIOS COMPROVAREIS Q CIERTO ES QUE ESA PERSONA TE ESTA MIRANDO :nodigona: pues eso me pasa a mi pero sin que alla nadie pero tambien digo que es a temporadas no se por q sera
tambien hace ya unos !% años en un piso q yo vivia pues mi habitacion dava a la cocina pared con pared y resulta q por la noche se sentian unos golpes super fuertes como si alguien estuviera levantando la nevera lo hacia varias veces y luego paraba y yo con un terrible miedo me tapaba la cabeza yo en aquel entonces vivia con un chico y el llegaba de madrugada asin que yo estaba sola :nodigona:
luego tambien el contador de la luz que sabeis que solo puede ir hacia un lado hacia el lado derecho pues iva al reves :o
y luego cuando tenia la musica puesta con una emisora enconcreto se cambia sola:::y todo esodurante el dia menos lo de los golpes q era por la noche
y eso si me acordare toda la vida en la cocina mientras estaba de espaldas lavando platos etccc;;; pues notaba a alguien alli supercerca de mi y un noseque :nodigona: por el cuerpo y me jiraba y desaparecia esa sensacion ;; asin estube un tiempo hasta q ya no aguante mas y lo fuy diciendo a vecinas pero que sepais q AY ALGUIEN AY SEGURO::::::COMO LA SERIE DE CUATRO :D :D :D
Yo vendí mi casa por que ya no podía más. Me bloqueaban la llave de la luz del pasillo de manera que no podia encender la luz del pasillo, cada vez que venia un vecino concreto a mi casa se rompía algo de forma inexplicable, me hablaban de manera ininteligible, segun los dias olia a laca del pelo en una habitacion qeu estaba lejisimos del baño, en el salon olia rosas en pleno invierno sin tener ambientadores ni nada de eso, se me presentó un señor paseandose por el salon en una ocasion, si me echaba la siesta me costaba dos horas despertarme y me levantaba molida (lo que nunca me habia pasado); ahora me vuelve a costar un monton despertarme de la siesta, pero al menos no me levanto molida. Hay bombillas que parpadean cuando entro en la habitación, pero estan perfectamente. Cuando va a pasar algo malo (recibir malas noticias, fallecimiento de alguien), no duermo bien ni descanso hasta que no nos dan la noticia.

Y el foco de todo lo tengo perfectamente indentificado: el armario de la entrada de mi casa; y en parte por culpa de mi marido, que le dio las buenas noches una noche por hacer la gracia y ahí se nos ha quedado, vigilandonos nuestra habitacion desde el extremo del pasillo. Que se lo tengo dicho, que no haga bromitas de esas que al final se nos quedan en casa, pero nada, y las taquicardias, sudores, tirones de la manta, malas noches e historias de esas me las dan a mi el duerme como un bendito....

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Lun 18 May 2009 17:19

aleta escribió:
agosto escribió:VALLA ESTE TEMA ES REALMNETE INTERESANTE :o :o :o
PUES YO LO DE LAS PRESENCIAS ES DESDE QUE ERA NIÑA TAMBIEN VA A TEMPORADAS CUNADO QUIZAS ESTOY MAS RECEPTIVA SUPONGO::: PERO SIEMPRE HE NOTADO QUE HABIA ALGUIEN DETRAS DE MI ;; POR Q SI OS DAIS CUENTA CUANDO TENEMOS A UNA PERSONA REAL DETRAS NUESTRO SE NOTA Q ESTA DETRAS Y SI OS JIRAIOS COMPROVAREIS Q CIERTO ES QUE ESA PERSONA TE ESTA MIRANDO :nodigona: pues eso me pasa a mi pero sin que alla nadie pero tambien digo que es a temporadas no se por q sera
tambien hace ya unos !% años en un piso q yo vivia pues mi habitacion dava a la cocina pared con pared y resulta q por la noche se sentian unos golpes super fuertes como si alguien estuviera levantando la nevera lo hacia varias veces y luego paraba y yo con un terrible miedo me tapaba la cabeza yo en aquel entonces vivia con un chico y el llegaba de madrugada asin que yo estaba sola :nodigona:
luego tambien el contador de la luz que sabeis que solo puede ir hacia un lado hacia el lado derecho pues iva al reves :o
y luego cuando tenia la musica puesta con una emisora enconcreto se cambia sola:::y todo esodurante el dia menos lo de los golpes q era por la noche
y eso si me acordare toda la vida en la cocina mientras estaba de espaldas lavando platos etccc;;; pues notaba a alguien alli supercerca de mi y un noseque :nodigona: por el cuerpo y me jiraba y desaparecia esa sensacion ;; asin estube un tiempo hasta q ya no aguante mas y lo fuy diciendo a vecinas pero que sepais q AY ALGUIEN AY SEGURO::::::COMO LA SERIE DE CUATRO :D :D :D
Yo vendí mi casa por que ya no podía más. Me bloqueaban la llave de la luz del pasillo de manera que no podia encender la luz del pasillo, cada vez que venia un vecino concreto a mi casa se rompía algo de forma inexplicable, me hablaban de manera ininteligible, segun los dias olia a laca del pelo en una habitacion qeu estaba lejisimos del baño, en el salon olia rosas en pleno invierno sin tener ambientadores ni nada de eso, se me presentó un señor paseandose por el salon en una ocasion, si me echaba la siesta me costaba dos horas despertarme y me levantaba molida (lo que nunca me habia pasado); ahora me vuelve a costar un monton despertarme de la siesta, pero al menos no me levanto molida. Hay bombillas que parpadean cuando entro en la habitación, pero estan perfectamente. Cuando va a pasar algo malo (recibir malas noticias, fallecimiento de alguien), no duermo bien ni descanso hasta que no nos dan la noticia.

Y el foco de todo lo tengo perfectamente indentificado: el armario de la entrada de mi casa; y en parte por culpa de mi marido, que le dio las buenas noches una noche por hacer la gracia y ahí se nos ha quedado, vigilandonos nuestra habitacion desde el extremo del pasillo. Que se lo tengo dicho, que no haga bromitas de esas que al final se nos quedan en casa, pero nada, y las taquicardias, sudores, tirones de la manta, malas noches e historias de esas me las dan a mi el duerme como un bendito....
:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: me dejas de piedra

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ladyblue » Lun 18 May 2009 17:52

:nodigona: :nodigona: q miedo chicas!!! a mi no me ha pasado nunca nada de ver presencias..notarlas si pero verlas no.. en nov de este año ahra 6 años q murio mi abuela q para mi era como mi segunda madre... hemos vivdo siempre con ella y mis padres,pues la mes o asi de morir entre en la habitacion donde ella dormia y oli prefectamente su colonia ,q siempre usaba nenuco porq le encantaba,llame ami madre y me dijo q tb lo olia y mi hermano lo mismo...duro el olor mas de media hora y sin mas sdesaparecio...
y la verdad q no me dio miedo porq sabia q era mi abuela y q nada malo podia hacerme pero si no se qien es... :nodigona: :nodigona:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Lun 18 May 2009 18:45

aleta escribió: Yo vendí mi casa por que ya no podía más. Me bloqueaban la llave de la luz del pasillo de manera que no podia encender la luz del pasillo, cada vez que venia un vecino concreto a mi casa se rompía algo de forma inexplicable, me hablaban de manera ininteligible, segun los dias olia a laca del pelo en una habitacion qeu estaba lejisimos del baño, en el salon olia rosas en pleno invierno sin tener ambientadores ni nada de eso, se me presentó un señor paseandose por el salon en una ocasion, si me echaba la siesta me costaba dos horas despertarme y me levantaba molida (lo que nunca me habia pasado); ahora me vuelve a costar un monton despertarme de la siesta, pero al menos no me levanto molida. Hay bombillas que parpadean cuando entro en la habitación, pero estan perfectamente. Cuando va a pasar algo malo (recibir malas noticias, fallecimiento de alguien), no duermo bien ni descanso hasta que no nos dan la noticia.

Y el foco de todo lo tengo perfectamente indentificado: el armario de la entrada de mi casa; y en parte por culpa de mi marido, que le dio las buenas noches una noche por hacer la gracia y ahí se nos ha quedado, vigilandonos nuestra habitacion desde el extremo del pasillo. Que se lo tengo dicho, que no haga bromitas de esas que al final se nos quedan en casa, pero nada, y las taquicardias, sudores, tirones de la manta, malas noches e historias de esas me las dan a mi el duerme como un bendito....
creo q es un error mostrarles miedo , tengo una amiga q cuando se caso, su marido ya tenia casa , era la casa materna y en una de las habitaciones habia muerto la madre de el , parece que la mujer en vida fue muy egoista y mala , le hizo la vida imposible a su hijo , pues cuando mi amiga llego a vivir ahi empezo la muerta a molestar , no la dejaba dormir , se oian ruidos por toda la casa , yo misma fui testigo de como se abrian y cerraban las puertas solas y ni hablar de los pasos subiendo y bajando escaleras , aparte contaba mi amiga q la veia por todos lados , bueno pues un dia cansada de todo , saco mi amiga todo lo q le pertenecio a la suegra , cuadros , ropa ,adornos etc , limpio el cuarto donde habia muerto la mujer y boto todo lo que habia en el , recuerdo q nos invito a unas cuantas amigas a la casa y ahi en el mismo cuarto armamos una fiesta , ella decia q eso lo hacia para q la muerta se diera cuenta quien era la q mandaba en la casa , aparte de q cada vez q la veia le daba una insultada , parece q le sirvio porque aunque de vez en cuando la mujer se aparecia , no volvio a hacer ruidos en la casa

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por aleta » Lun 18 May 2009 19:27

canelablue escribió: creo q es un error mostrarles miedo , tengo una amiga q cuando se caso, su marido ya tenia casa , era la casa materna y en una de las habitaciones habia muerto la madre de el , parece que la mujer en vida fue muy egoista y mala , le hizo la vida imposible a su hijo , pues cuando mi amiga llego a vivir ahi empezo la muerta a molestar , no la dejaba dormir , se oian ruidos por toda la casa , yo misma fui testigo de como se abrian y cerraban las puertas solas y ni hablar de los pasos subiendo y bajando escaleras , aparte contaba mi amiga q la veia por todos lados , bueno pues un dia cansada de todo , saco mi amiga todo lo q le pertenecio a la suegra , cuadros , ropa ,adornos etc , limpio el cuarto donde habia muerto la mujer y boto todo lo que habia en el , recuerdo q nos invito a unas cuantas amigas a la casa y ahi en el mismo cuarto armamos una fiesta , ella decia q eso lo hacia para q la muerta se diera cuenta quien era la q mandaba en la casa , aparte de q cada vez q la veia le daba una insultada , parece q le sirvio porque aunque de vez en cuando la mujer se aparecia , no volvio a hacer ruidos en la casa
La ventaja de tu amiga es que sabia quien era, pero ¿si no se sabe quien es??? Y de momento solo se le siente??? Por que ver no veo nada, de momento, mas allá de alguna sombra.-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro