Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33
Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Mié 20 May 2009 08:57

agosto escribió:bueno chicas lo que os conte antes resulta que escribi mas pero no se que paso q no ha salido :nodigona: :nodigona:
bueno pues resulta que preguntando a los vecinos de quien habia vivido alli antes pues me dijeron que un matrimonio y creo que tenian un hijo :duda:
bueno pues resulta que el marido murio alli,,, en la misma habiatacion y cama donde yo estaba durmiendo cada noche :nodigona: :nodigona: :nodigona: por que era drogadicto o algo asin es q ya hace mas de
años y no recuerdo bien
pues eso chicas que su espiruto me quedo clarisimo que estaba alli en el piso y supongo que no quedria a nadie alli y por eso decidi irme claro y mas cuando me entere de eso ,, estaba acojonada no podia entrar por la noche en casa a oscuras tenia que encender la luz del pasillo ,, cocina,, comedor etccccc para poder entrar y poner la tele para no estar en silencio,,,
bueno eso era todo
la verdad que algunas de vuestras historias tambien tienen lo suyo :nodigona:
ufff esto me hizo acordar cuando llegue a aqui a alemania , vine a vivir a casa de mi hermana , recuerdo q ella me dio la habitacion mas grande de la casa , pues una noche durmiendo me desperte porque creia q alguien estaba ahi , caminaban de un lado para otro , se oian los pasos y como el piso era de madera pues se oia mucho mas claro , esa noche habia luna llena el cuarto estaba bien iluminado , pues me di un susto cuando abri los ojos y no veia a nadie pero los pasos seguian , de un momento a otro senti q se subieron a la cama , sentia una presion en el pecho y el cuello , no podia ni hablar , pues empece a repetir mentalmente el salmo 91 y una oracion metafisica q es para vencer el miedo , bueno pues con esto poco a poco deje de sentir la presion en mi cuerpo y los pasos ya no se oyeron mas , al dia siguiente le conté a mi hermana , y me dice q antes de q llegaran ellos a vivir ahi , habia vivido una familia rusa en la casa , la hija tenia un novio y un dia termino la relacion y al tipo se le ocurrio ahorcarse justamente en ese cuarto . Casi la mato como es q se le ocurre darme justamente esa habitacion :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por agosto » Mié 20 May 2009 09:16

canelablue,, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nodigona: :nodigona: seve que los que se mueren asin en casa se quedan dentro por alguna razon por que tu caso y el mio son muy iguales cielo :nodigona:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Mié 20 May 2009 10:22

:o :o :o :o :o que alucine de historias joba....yo también puedo contar que conozco a alguien que fallecio y su mujer y su hija y yerno a veces notaron su presencia...acompañada de ruidos, pasos, tirar cosas, respiración y un sin fin de cosas...y asustaditos todos...lo consulto...y le han dicho que si la persona cuando fallecio dejo temas pendietes con la familia y que por eso no se marchaba....que miedo y que fuerte!!! :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ladyblue » Mié 20 May 2009 10:26

jo q miedo no??? :nodigona: :nodigona: en la casa del pueblo de mi abuela es una casa antiqisima y ahi han muerto muchos familiares de mi abuela,eran 12 hermanos y qedan 2 vivos en esa casa...weno pues q lo q iba un verano fuimos con una amiga mia y sus padres a pasar unos dias y la madre se levanto un dia q a eso de las 3 d la mañana y vio tres figuras claramente,dos mujeres y un hombre con ropas antiguas y cara de antiguos...
pues se lo conto a mi abuela y le enseñño una foto con mucha gente y de la foto señalo a las 3 personas q habia visto ,y eran los padres de mi abuela y la hermana....
yo casi me cago ya q esa casa de por si da un poco de miedo :nodigona: ....
yo me dice mi madre q cuando era peqeña con 5 o 6 años habia un cuadro en una habitacion e hice q lo qitaran porq decia q los ojos de la persona del cuadro me seguian con la mirada...aunq no me acuerdo de eso....

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ovejilla » Mié 20 May 2009 10:45

Cuando yo tenia unos 7-8 años, a mi abuelo le dio un infarto y estuvo en el hospital. Un dia estaba en casa de una vecina, con su hijo viendo una pelicula, pero yo estaba intranquila y sonó el teléfono. Antes de que mi vecina cogiera el teléfono, le dije, llaman porque mi abuelo se ha muerto... mi vecina dijo, que va, si ayer estaba mejor.... pero enseguida se echó a llorar..... dijo que era de emoción porque su sobrina habia tenido un nene, pero yo sabia que era por mi abuelo.... pues así estuve hasta la tarde, que nos contaron a todos los nietos lo que habia pasado.

Un par de semanas después (yo vivi en casa de mi abuela hasta los 12 años) cada mañana, a la hora que mi abuelo se levantaba, se encendia la luz de su mesilla de noche, y se abria la puerta de su cuarto, y descargaba la cisterna del wc. Y si hablabamos de el, la puerta se abria y se encendia la luz sola. Así hasta que mi abuela desmontó el cuarto, se deshizo de su ropa y puso una sala de estar.

Desde entonces, y casi siempre en primavera o verano, lo veo por mi barrio, y a veces en mi casa... pero no siento miedo.... me relaja mucho verle

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Mié 20 May 2009 11:16

que miedo!! :o :o

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ladyblue » Mié 20 May 2009 14:02

Ovejilla escribió:Cuando yo tenia unos 7-8 años, a mi abuelo le dio un infarto y estuvo en el hospital. Un dia estaba en casa de una vecina, con su hijo viendo una pelicula, pero yo estaba intranquila y sonó el teléfono. Antes de que mi vecina cogiera el teléfono, le dije, llaman porque mi abuelo se ha muerto... mi vecina dijo, que va, si ayer estaba mejor.... pero enseguida se echó a llorar..... dijo que era de emoción porque su sobrina habia tenido un nene, pero yo sabia que era por mi abuelo.... pues así estuve hasta la tarde, que nos contaron a todos los nietos lo que habia pasado.

Un par de semanas después (yo vivi en casa de mi abuela hasta los 12 años) cada mañana, a la hora que mi abuelo se levantaba, se encendia la luz de su mesilla de noche, y se abria la puerta de su cuarto, y descargaba la cisterna del wc. Y si hablabamos de el, la puerta se abria y se encendia la luz sola. Así hasta que mi abuela desmontó el cuarto, se deshizo de su ropa y puso una sala de estar.

Desde entonces, y casi siempre en primavera o verano, lo veo por mi barrio, y a veces en mi casa... pero no siento miedo.... me relaja mucho verle
yo creo q si mi abuela se me apareciera no tendria miedo...es mas me gustaria mucho q viera como e smi vida ahora q es lo q ella qeria para mi...
supongo q no me daria miedo ,hasta q no me pase no lo sabre :duda:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Mié 20 May 2009 16:29

samararia escribió:Tartus ¿que le pasa a tu avatar? :lol: :lol: tiene el baile de San Vito :lol: :lol: :lol:
es que le han dicho que tiene que quemar calorias :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Mié 20 May 2009 16:34

agosto escribió:canelablue,, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nodigona: :nodigona: seve que los que se mueren asin en casa se quedan dentro por alguna razon por que tu caso y el mio son muy iguales cielo :nodigona:

:o :o :o :o cuando cambie de piso tendré que averiguar la historia previa, porque si me pasa cualquier cosa de estas salgo volando, soy caguetaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Mié 20 May 2009 16:36

Ovejilla escribió:Cuando yo tenia unos 7-8 años, a mi abuelo le dio un infarto y estuvo en el hospital. Un dia estaba en casa de una vecina, con su hijo viendo una pelicula, pero yo estaba intranquila y sonó el teléfono. Antes de que mi vecina cogiera el teléfono, le dije, llaman porque mi abuelo se ha muerto... mi vecina dijo, que va, si ayer estaba mejor.... pero enseguida se echó a llorar..... dijo que era de emoción porque su sobrina habia tenido un nene, pero yo sabia que era por mi abuelo.... pues así estuve hasta la tarde, que nos contaron a todos los nietos lo que habia pasado.

Un par de semanas después (yo vivi en casa de mi abuela hasta los 12 años) cada mañana, a la hora que mi abuelo se levantaba, se encendia la luz de su mesilla de noche, y se abria la puerta de su cuarto, y descargaba la cisterna del wc. Y si hablabamos de el, la puerta se abria y se encendia la luz sola. Así hasta que mi abuela desmontó el cuarto, se deshizo de su ropa y puso una sala de estar.

Desde entonces, y casi siempre en primavera o verano, lo veo por mi barrio, y a veces en mi casa... pero no siento miedo.... me relaja mucho verle
lo dices de verdad???????????? :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro