Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
almulara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 05 Abr 2005 02:00
Re: Presencias en casa

Mensaje por almulara » Dom 20 Dic 2009 21:47

A mi me pasa, pero porque me pongo a hablar con mi marido en la cocina mientras estoy cocinando y cuando me doy cuenta se ha marchado hace rato y estoy hablando sola. :lol:
Pero de más joven (aparte de que este hombre me escuchaba más) también me pasaron cosas muy parecidas, sobre todo en casa de mis padres que es muy antigua. Incluso en una ocasión iba por el pasillo y me aparte rápido porque creí que algo chocaba contra mi. :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:huelva

Re: Presencias en casa

Mensaje por alefebe » Lun 21 Dic 2009 23:39

Pues a mi madre le pasa algo parecido, si sueña de noche con agua sucia al poco tiempo fallece alguien allegados a nosotros y la verdad nos asusta por que asta ahora no se ha equivocado, la ultima fue mi tia vamos su hermana y le diagnosticaron cancer y adurado dos meses, en fin os podeis imasginar como estamos, yo le digo que la voy a poner a cafeina asta las narices para que no duerma ni sueñe :dientes: :dientes: :dientes: , bueno es broma, :up:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Presencias en casa

Mensaje por kokoro5 » Mar 22 Dic 2009 01:11

yo leí una vez que soñar con agua turbia o revuelta era enfermedad... :nodigona:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Mar 22 Dic 2009 09:33

lo del agua sucia es enfermedad , al menos asi lo creen en mi familia , a mi lo q nunca me falla es so~ar con una boda , viendo la novia vestida de blanco , a eso le tengo mucho aguero , porque significa la muerte de alguien cercano . tambien me ha ocurrido varias veces , en total 3 ( la muerte de mi prima , mi papá y otra prima ) me puse nerviosa con una angustia en el pecho y ganas inmensas de llorar , sin saber porque , a las pocas horas recibia la noticia de la muerte , presentemiento o casualidad ? ni idea .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro