Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: Presencias en casa

Mensaje por Ovejilla » Mié 20 May 2009 16:46

tartus escribió: lo dices de verdad???????????? :duda: :duda: :duda:
Si no fuera verdad no lo habria escrito, pero puedes creer lo que quieras, no voy a insistirte, pero para mi mi abuelo no es tema de bromas, ¿sabes? Respeto mucho a las personas que me quieren, estén aquí o no. Ojala todo el mundo pudiera sentir lo mismo.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por agosto » Mié 20 May 2009 16:53

ovejilla :o :o esa historia es cierta cielo?????????????????????ves de verdad a tu abuelo por la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es increible cielo :porfavor:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Mié 20 May 2009 17:08

Ovejilla escribió:
tartus escribió: lo dices de verdad???????????? :duda: :duda: :duda:
Si no fuera verdad no lo habria escrito, pero puedes creer lo que quieras, no voy a insistirte, pero para mi mi abuelo no es tema de bromas, ¿sabes? Respeto mucho a las personas que me quieren, estén aquí o no. Ojala todo el mundo pudiera sentir lo mismo....
por favor no te enfades :porfavor: :porfavor: :porfavor: , es que nunca escuché que se manifestaran tanto los espíritus.
y es verdad que los abuelos no es tema de broma a los míos los adoro a pesar de que ya no estén, me gustaría verlos y no les tendría nada de miedo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ovejilla » Mié 20 May 2009 22:31

tartus escribió: por favor no te enfades :porfavor: :porfavor: :porfavor: , es que nunca escuché que se manifestaran tanto los espíritus.
y es verdad que los abuelos no es tema de broma a los míos los adoro a pesar de que ya no estén, me gustaría verlos y no les tendría nada de miedo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, no me enfado, para nada. Y ahora leyendo, puede que no lo haya explicado bien.... no quiero decir que de los 8 años a los 12 estuviera pasando lo de la luz y tal por la mañana, porque mi abuela desmontó la habitación en unos 4 o 5 meses :nodigona:
Y lo de verlo por la calle.... lo he visto 4 o 5 veces, y siempre por donde me llevaba a pasear.....

Perdoname tu a mi, que soy un poco brutica cuando hablo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por medinat » Mié 20 May 2009 22:45

ovejilla ojala yo viera a mi tio y mi abuelo este ultimo muri hace dos meses

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Presencias en casa

Mensaje por SACRI » Mié 20 May 2009 23:16

Pues yo no quiero ver a nadie,cuando me muera ya los veré si se da el caso. :)

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Jue 21 May 2009 00:01

Ovejilla escribió:
tartus escribió: por favor no te enfades :porfavor: :porfavor: :porfavor: , es que nunca escuché que se manifestaran tanto los espíritus.
y es verdad que los abuelos no es tema de broma a los míos los adoro a pesar de que ya no estén, me gustaría verlos y no les tendría nada de miedo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, no me enfado, para nada. Y ahora leyendo, puede que no lo haya explicado bien.... no quiero decir que de los 8 años a los 12 estuviera pasando lo de la luz y tal por la mañana, porque mi abuela desmontó la habitación en unos 4 o 5 meses :nodigona:
Y lo de verlo por la calle.... lo he visto 4 o 5 veces, y siempre por donde me llevaba a pasear.....

Perdoname tu a mi, que soy un poco brutica cuando hablo
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Jue 21 May 2009 10:22

Esto como que da un pelin de respeto, pero si pasa hay que estar preparada y pensar en que esa persona quiere decirnos algo, quiere a lo mejor protegernos de algo o de alguien, y eso es lo más importante.....pero miedo eso seguro.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Presencias en casa

Mensaje por luna_mj8 » Vie 22 May 2009 17:17

Que historias.. :o :nodigona:

A mi hay cosillas q me dan repelus leerlas..pq luego el subconsciente te juega malas pasadas...

Yo tuve hace tiempo algún sueño premonitorio...

Una vez soñé q se moria una vecina...y murió al dia siguiente.. :nodigona:

Otra....q mi prima se "hacia mujer" y también fué al dia siguiente...

Otro q recuerdo...q yo tenia un accidente d coche en un lugar determinado..porque me quedaba sin frenos...y me vi bajar la cuesta esa..hasta estamparme con un edificio dónde hay una valla etc....pues ese mismo accidente lo tuvo un tiempo después mi primo ....por esas mismas causas...Gracias a Dios no pasó nada..Pero esas cosas impactan..

Yo ver no he visto nunca a nadie..pero si viera alguno d mis familiares queridos y q no están..no me importaria..pq muchas veces yo sigo hablándoles y los oigo como están cerca de mi dándome consejo o apoyo en momentos de angustia...

Cuando nació mi niño....tuve q pasar unos meses en la casa d mis padres pq la mia estaba en obras...
Un dia a las pocas semanas si iva a la habitación dónde estaba el cuco..veia al niño mirar siempre a un rincón alto del techo ...y sonreia...siempre al mismo rincón....y sonreia....supe a ciencia cierta q era mi abuela que venia a verlo...ella se fué con todo el deseo de saber que yo luchaba por ser madre... :cry: y tngo la certeza de q me abuela conoció a mi niño...aunque fuese desde otra dimensión...

Y ya para acabar os cuento q me pasó hace 3 dias...

Sólo es por saber si teneis alguna explicación a ésto...

Estabamos los 3 cenando....en la cocina y hablando q a mi suegra la operaban justo ayer...y de repente sonó el tfno de casa...tngo identificador de llamada...y me ponia..(el nombre de mi marido) y su nº de móvil...y yo me quedé casi si habla..pq antes d decirles a ellos nada...atendi la llamada....nadie habló :nodigona: todo ésto en presencia de ellos 2....y le digo...Era tu móvil??? (yo pensé q quizás se le hubiese caido en la calle y alguién llamaba...)....pues no.... :nodigona: desde la misma cocina vimos q el móvil estaba en el sofa del salón encima del sofa sin nada q lo aplastara ni nada.... :nodigona:

Quién llamó :duda: :nodigona:

El caso q en últimas llamadas realizadas...en su móvil no figuraba nada...

Y sin embargo en mi casa si....aparte de q sonara..volvimos a comprobar q era su num y quedaba registrada...

Mi marido sólo se le ocurrió decir....sabes :duda: he pensado q ese era mi padre... :( (hace 4 años q falleció)...Mi marido al principio no podia ir mucho a su casa....decia q cuando iva..sentia q estaba ahi...lloraba contándome qsabia q estaba en la habitación...y q se sentia muy mal si iva...no por miedos sino por tristeza de su pérdida...Luego ya eso le fué desapareciendo..

En fin...como dicen..

Hay q tener miedo a los vivos y no a los muertos.. :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ladyblue » Sab 23 May 2009 12:14

:o :o q fuerte lo del movil... la verdad q he leido algo asi hace tiempo y decian q eran los seres qeridos muertos q era una forma fisica de decir q estaban ahi... yo me hubiese qedao sin pestañear :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro