Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Presencias en casa

Mensaje por samararia » Lun 18 May 2009 21:52

Chicas, que historias estais contando, me estoy quedando que no sé que decir, y las contais con una naturalidad que yo estoy segura que no podría tener si me pasara a mí, menudo miedo. :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por laura75 » Mar 19 May 2009 09:08

samararia escribió:Chicas, que historias estais contando, me estoy quedando que no sé que decir, y las contais con una naturalidad que yo estoy segura que no podría tener si me pasara a mí, menudo miedo. :o :o
NATURALIDAD???? yo me c..o con el miedo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Mar 19 May 2009 10:32

A mi esto me da un pelin de respeto, pero al mismo tiempo ya os lo comente me siento preparada y como me tengo visto en varias situaciones pues finalmente opte por vencer el poco miedo que me invadia y enfrentarme a lo que veo o oigo.....y asi a ver si puedo saber que es, quien es o de donde viene...
El otro día sin ir más lejor soñe con mi madrina, que me queria decir algo, como para protegerme de alguna cosa..finalmente me parecio que me avisaba de que tuviese cuidado con alguien muy próximo a mi, vamos como un familiar, y al cabo de dos días me di cuenta de que creo que no se había equivocado en absoluto.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Mar 19 May 2009 14:31

por todo lo dicho, chicas creis en la vida después de la muerte? :duda: :duda: :duda: , es un tema que poco tocamos con los allegados no sé porqué. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por tartus el Mar 19 May 2009 14:46, editado 1 vez en total.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Mar 19 May 2009 14:40

tartus escribió:por todo lo dicho, chicas creis en la vida después de la muerte? :duda: :duda: :duda: , es un tema que poco tocamos con los allegados no sé porqué? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
pues yo si creo ( aunque mi marido me tilde de loca ) me gusta mucho los temas de la reencarnacion

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Mar 19 May 2009 14:45

canelablue escribió:
tartus escribió:por todo lo dicho, chicas creis en la vida después de la muerte? :duda: :duda: :duda: , es un tema que poco tocamos con los allegados no sé porqué? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
pues yo si creo ( aunque mi marido me tilde de loca ) me gusta mucho los temas de la reencarnacion
a mí también, he leído todos los libros de brian weiss.

:beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Mar 19 May 2009 14:53

jaja pues ya somos dos , daria lo q fuera por estar en una de las conferencias q hace este doctor y una regresion con el seria lo maximo , lastima q sea algo complicado :duda: , de todos sus libros me gusto mas , lazos de amor :)

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Mar 19 May 2009 15:02

canelablue escribió:jaja pues ya somos dos , daria lo q fuera por estar en una de las conferencias q hace este doctor y una regresion con el seria lo maximo , lastima q sea algo complicado :duda: , de todos sus libros me gusto mas , lazos de amor :)
Si, ese me gustó mucho. A mí también me gustaría hacer una regresión y saber que fuí, y si mi familia o conocidos han tenido relación conmigo, porque dice que las almas tienden a juntarse en las sucesivas vidas. Aunque una regresión parece que la puede hacer cualquier psiquiatra o psicólogo :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Presencias en casa

Mensaje por samararia » Mar 19 May 2009 17:06

Tartus ¿que le pasa a tu avatar? :lol: :lol: tiene el baile de San Vito :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por agosto » Mar 19 May 2009 23:11

bueno chicas lo que os conte antes resulta que escribi mas pero no se que paso q no ha salido :nodigona: :nodigona:
bueno pues resulta que preguntando a los vecinos de quien habia vivido alli antes pues me dijeron que un matrimonio y creo que tenian un hijo :duda:
bueno pues resulta que el marido murio alli,,, en la misma habiatacion y cama donde yo estaba durmiendo cada noche :nodigona: :nodigona: :nodigona: por que era drogadicto o algo asin es q ya hace mas de
años y no recuerdo bien
pues eso chicas que su espiruto me quedo clarisimo que estaba alli en el piso y supongo que no quedria a nadie alli y por eso decidi irme claro y mas cuando me entere de eso ,, estaba acojonada no podia entrar por la noche en casa a oscuras tenia que encender la luz del pasillo ,, cocina,, comedor etccccc para poder entrar y poner la tele para no estar en silencio,,,
bueno eso era todo
la verdad que algunas de vuestras historias tambien tienen lo suyo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro