Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Sab 26 Dic 2009 21:56

Hola chicas, he abierto un post nuevo porque quería que lo leyerais todas y no sabía donde escribirlo.

He estado bastantes días sin apenas entrar, he pasado una temporadita un poco mala, cosas que pasan, y no tenía el cuerpo para mucha fiesta.

Pero quería pedir disculpas, en primer lugar, a las compañeras que celebraban cumples porque no les he podido enviar las postales, aunque prometo hacerlo, aunque sea tarde, y desearles feliz cumpleaños.

A las compis del amigo invisible, por no haber comentado que me han gustado mucho los regalos, y que estoy encantada con haber compartido este juego con vosotras, y que espero compartir más.

Y finalmente a todas vosotras por no haberos deseado una Feliz Navidad, aunque, de verdad, habeis estado en mis oraciones.

Espero que me disculpeis.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por canelablue » Sab 26 Dic 2009 22:08

samararia espero q ya estes mejor :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por amelia16 » Sab 26 Dic 2009 22:42

¡Cariño, a mi sólo me importa que tú te encuentres bien, lo demás no tiene importancia, por que te aprecio un montón!
espero que sea lo que sea, que te ha mantenido baja de moral u ocupada,haya pasado y sigas para adelante con esa alegría que te caracteriza, TE QUIERO AMIGA, asi que sólo te pido que aparezcas de vez en cuando y nos cuentes que te encuentras bien. :)
¡Y aunque parezca un tópico, de corazón,te deseo una feliz entrada de año, llena de armonía, paz y salud.Un beso Samararia. :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Sab 26 Dic 2009 23:37

Gracias, Canelablue. Amelia, no sabes cuánto agradezco tus palabras, me sentía muy mal por no haber podido estar con vosotras como yo hubiese querido, pero entrar para estar triste la verdad es que no me apetecía.

Ahora ya estoy mejor, a ver si de una vez escarmiento y no me llevo los palos que me llevo con la gente, que es que soy una pánfila y me pienso que todo el mundo es bueno o que nadie hace daño a sabiendas y gratuítamente, pero sí que hay personas así, no sé que ganan, no lo entiendo porque al final pierden, pero el daño hecho está. Me he hecho propósito de no dejar que me afecte tanto, y de hecho la Nochebuena y la Navidad, que las pasé en Valencia con mi familia, las pasé muy a gusto, así que, como dice mi marido, tanta paz lleven como descanso dejan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por amelia16 » Sab 26 Dic 2009 23:52

a mí los años, además de quitarme los muy puñeteros el acné, me han dado algo muy importante que es EXPERIENCIA y creo que voy aprendiendo cada vez más a campear temporales; y como es de ingenuos intentar gustar ni agradar a todo el mundo, ni que todo el mundo me agrade ni me guste, simplemente aparto de mi vida, lo más lejos posible, a la gente que me hace infeliz.
A quien san Pedro se la de...san pedro se la bendiga...y eso es lo que hay.
Tú ...anda caliente y ríase la gente.
¡Ah...y por último también te digo que estoy segura de que lo mismo que hay gente mala, la gran mayoría de las personas con las que nos relacionamos son gente buena y eso es lo importante. :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Dom 27 Dic 2009 00:13

A mi me está costando aprenderlo, a base de palos, pero tienes razón, la mala gente cuanto más lejos mejor. Y es cierto que mis amigos, los buenos, entre los que ya te incluyo, os incluyo, estais cuando hace falta. Sólo con tus palabras ya me siento mucho mejor.
¡cuánto me alegro de haberos encontrado! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por amelia16 » Dom 27 Dic 2009 00:26

pues que sepas que también vosotras habeís sido muy importantes para mí todos estos meses, por que me habeís alegrado la vida y hecho mucha compañia, a veces en momentos de bajones, que los muy puñeteros me han acompañado más veces de las que hubiera querido este año.
¡Esperemos que el año que viene venga cargadito de muchooooooooooooooooooooooooos momentos felices para todas!. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Dom 27 Dic 2009 00:35

Seguro que sí :up: :up: :up:

(Estoy practicando lo del vaso medio lleno :beso: )

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por canelablue » Dom 27 Dic 2009 00:35

samararia cuanto lo siento hija , a mi me ha pasado muchas veces lo mismo , tanto q ya estoy casi q vacunada , he perdido un poco la fé en las personas , lo q mas duele es cuando es tu familia la q te paga mal , yo soy de las q pienso q a golpes es como uno aprende , ahora estoy q solo tengo una amiga cercana y 3 o 4 conocidas , de casa solo salgo a trabajar , a estudiar y hacer lo q tenga q hacer en relacion a mis hijos , he confiado y cuando he tenido amigas he dado todo de mi y al final me han decepcionado , duele y se sufre pero el tiempo lo cura todo , poquito a poco uno aprende a ser mas cuidadoso .
Animate q todo mejorara , solo es cuestion de tiempo :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Para mis amigas del AI y de las postales de cumpleaños

Mensaje por samararia » Dom 27 Dic 2009 00:59

Muchas gracias, Canela, pero es que ha sido una persona a la que yo he considerado mi amiga durante ocho años, es muy difícil vivir sin confiar, aunque supongo que como tú dices tendré que aprender a ser más cuidadosa
Como le he dicho a Amelia, gracias por estar ahí, sólo el poder desahogarse ya es un mundo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro