PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
yoly66
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 19 Abr 2009 11:43
Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por yoly66 » Dom 24 May 2009 10:47

mariaq escribió:Gracias Yoli66, esa solución me gusta :D Tengo una chaqueta de mi hijo pequeño, que es de perlé de algodón, blanca, pero también tiene cosas azules, con unas manchas que no se de qué son, y las tiene después de pasar por la lavadora... :duda: Estaba pensando en volver a lavarla con lejía, pero donde lleva azul se iba a quedar desteñido....fatal.....Asi que probaré como tu dices :beso: :beso: :beso:
Tambien lo que puedes hacer es como yo hago aveces, ralla un poco de jabon de la pastilla y con agua lo dejas a remojo un rato para que no tengas que restregar mucho el perlé asi no se estropea. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por mariaq » Dom 24 May 2009 11:34

yoly66 escribió:
mariaq escribió:Gracias Yoli66, esa solución me gusta :D Tengo una chaqueta de mi hijo pequeño, que es de perlé de algodón, blanca, pero también tiene cosas azules, con unas manchas que no se de qué son, y las tiene después de pasar por la lavadora... :duda: Estaba pensando en volver a lavarla con lejía, pero donde lleva azul se iba a quedar desteñido....fatal.....Asi que probaré como tu dices :beso: :beso: :beso:
Tambien lo que puedes hacer es como yo hago aveces, ralla un poco de jabon de la pastilla y con agua lo dejas a remojo un rato para que no tengas que restregar mucho el perlé asi no se estropea.
Gracias, a ver si me pongo con ello hoy mismo :beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por sui » Dom 24 May 2009 22:13

Hola de nuevo,

alguien preguntaba que si se podía hablar de otros productos de limpieza y no solo de los de ropa. La intención es esa, hablar de todos los productos de limpieza (suelos, baños, cocinas, etc) lo que ocurre es que yo comencé hablando de la ropa porque ahora mismo es lo que me "quita el sueño" :pelea

[quote=yoly]pastillas de jabon con glicerina que salen muy baratas y van estupendamente [/quote]
¿tienen algun nombre esas pastillas? yo uso a veces un jabón casero que me dio una vez una compañera de trabajo (lo hacía su abuela) y me va bien también, aunque cuando se me acabe no tengo más...la compañera ya se marchó. Todo será ponerse a hacerlo una misma. Pero si no lo compraré en el mercadona.

Yo también he usado los de spray y la verdad es que aunque sí que limpian muy bien no quitan todas las manchas...YA NO SE QUE HACER y por lo que se ve aquí a cada una la va mejor una cosa u otra...

El que sí que me va muy bien es una botella blanca que pone "activador de blancos" o algo así. Y no es que quite las manchas propiamente dichas pero las típicas prendas blancas que de usarlas tienen ya color un poco rozado (como amarillento o los puños rozados) las deja otra vez como nuevas.

Avatar de Usuario
yoly66
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 19 Abr 2009 11:43

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por yoly66 » Lun 25 May 2009 08:42

sui escribió:Hola de nuevo,

alguien preguntaba que si se podía hablar de otros productos de limpieza y no solo de los de ropa. La intención es esa, hablar de todos los productos de limpieza (suelos, baños, cocinas, etc) lo que ocurre es que yo comencé hablando de la ropa porque ahora mismo es lo que me "quita el sueño" :pelea
yoly escribió:pastillas de jabon con glicerina que salen muy baratas y van estupendamente
¿tienen algun nombre esas pastillas? yo uso a veces un jabón casero que me dio una vez una compañera de trabajo (lo hacía su abuela) y me va bien también, aunque cuando se me acabe no tengo más...la compañera ya se marchó. Todo será ponerse a hacerlo una misma. Pero si no lo compraré en el mercadona.

Yo también he usado los de spray y la verdad es que aunque sí que limpian muy bien no quitan todas las manchas...YA NO SE QUE HACER y por lo que se ve aquí a cada una la va mejor una cosa u otra...

El que sí que me va muy bien es una botella blanca que pone "activador de blancos" o algo así. Y no es que quite las manchas propiamente dichas pero las típicas prendas blancas que de usarlas tienen ya color un poco rozado (como amarillento o los puños rozados) las deja otra vez como nuevas.
El jabon se llama: jabon puro con glicerina, van 3 pastilla de 250gm c/u y es de la marca Capricho. Las pastillas son blancas y estan envueltas en celofan transparente con letras en marron. Su precio es de 1,27€.

Avatar de Usuario
yoly66
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 19 Abr 2009 11:43

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por yoly66 » Lun 25 May 2009 08:43

Perdon he puesto en mal sitio la respuesta.

El jabon se llama: jabon puro con glicerina, van 3 pastilla de 250gm c/u y es de la marca Capricho. Las pastillas son blancas y estan envueltas en celofan transparente con letras en marron. Su precio es de 1,27€.

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por nazarena » Lun 25 May 2009 08:56

La que pueda encontrar Agerul (en mercadona no hay) no lo dejara en la vida porque para las manchas es la mano de Dios.

Avatar de Usuario
yoly66
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 19 Abr 2009 11:43

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por yoly66 » Lun 25 May 2009 09:41

¿Que es Agerul? ¿Jabon liquido, polvo, activador de lavado? ¿Donde lo sueles encuentras tu? Podrias poner una foto del producto milagroso... para tener una idea mas que nada...!!!

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por fumarola33 » Lun 25 May 2009 13:03

yoly66 escribió:¿Que es Agerul? ¿Jabon liquido, polvo, activador de lavado? ¿Donde lo sueles encuentras tu? Podrias poner una foto del producto milagroso... para tener una idea mas que nada...!!!
A mí también me gusta mucho, antes lo compraba en Alcampo, pero me dijeron que solo lo traían en promociones y ahora hace mucho que no lo hay, la última vez compré como unos diez envases, pero ya estoy con el último. Tambié lo compré una o dos veces en Carrefour, pero ahora tampoco lo traen. Lo busqué en muchos sitios pero no lo encuentro en ninguna parte.
Es un quitagrasas excelente, además no daña las manos como otros.
Si alguna sabéis donde encontrarlo, por favor decirlo, que yo ando como loca buscándolo.
Es este:
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoly66
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 19 Abr 2009 11:43

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por yoly66 » Lun 25 May 2009 19:29

¿Sabe alguien donde encontrarlo por Barcelona?

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por nazarena » Mié 27 May 2009 08:57

Creo que este producto se comercializa mas que nada por Andalucia, la fabrica esta en Utrera, tengo amigas en otras comunidades y les cuesta encontrarlo, a lo mejor en Carrefour......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro