PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por sui » Mié 27 May 2009 17:46

Ayer he estado en el mercadona y he visto un par de cosas que quiero saber si usais alguna y que tal os va.

Una es una cera para el parquet, es de bosque verde. Dice que se echa una botella entera de cera y un litro de agua y con ello se da con la fregona, dice que restaura parques dañados y tal.

¿Alguien lo ha usado?

Y otra es una botellita azul con letras blancas que es antical, pone que es para usar en cafeteras, hervidores de agua y o se qué más...pero no pone que sirva para la plancha, es que la mia creo que tiene cal. ¿Sabeis si lo puedo echar en la plancha?

Y ya que hablo de plancha he visto que hay cantidad de productos para el planchado. YO no uso ninguno y no sé si me estoy perdiendo algo bueno :lol:

Bueno, a ver que opinais data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por casalines » Mié 27 May 2009 21:33

hola chicas me gusta ese tema de la limpieza
yo limpio el parke con vinagre yno me keda brillo y para hecharle cera se resbalan las alfombras alguna sabe com sacar brillo sin resbalr gracias yadelante con la limpieza

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por sui » Jue 28 May 2009 09:26

Hola casalines, dice en la etiqueta de este producto que brilla pero no resbala. Como no lo he usado no puedo decirte si es cierto o no, a ver si alguna lo ha usado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro