A QUE SANTOS LES REZAN?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por Celima » Jue 30 Jul 2009 22:58

LUNA Me alegro mucho de que tu padre haya superado la operacion tan grave a la que ha sido sometido,aunque siento que padezca esa enfermedad tan mala de la que hablas.Por lo que quiero decirte que con tu permiso le voy a incluir a partir de ahora en la oracion de nuestro Angel de la Guarda :up: :beso: :beso: :beso: :beso^Por cierto yo a la Iglesia que suelo ir normalmente es a la de mi Criso de Medinaceli,que esta situada en la C/ Jesus de Madrid
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por luna_mj8 » Vie 31 Jul 2009 10:43

Gracias Celima.Por supuesto q t doy permiso para q pidas por nosotros..Especialmente por el.Gracias a toda esa fuerza del Universo y gente q ayuda através de las oraciones,se mueven las energias del cosmos.Ojalá podamos seguir luchando mucho tiempo :( :beso: Gracias nuevamente.Un abrazo.

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por supilu » Vie 31 Jul 2009 15:45

no me parece bien que este tema siga abierto cuando ya han eliminado post en los que se hablaba desfavorablemente de la iglesia sin faltar a nadie al respeto, si se dictan unas normas es para cumplirlas (el primero el que las dicta) de otra manera no me parecería justo para el resto de usuarios :down:

Avatar de Usuario
angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 06 Abr 2009 01:59

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por angie.83 » Sab 01 Ago 2009 03:49

Bueno, como dije antes, no creo en los santos pues porque no he leido en la Biblia que existan, pero claro como no me he leido completa la Biblia, dejo el espacio para la duda. Y como decía mi padre "ante la duda abstente" entonces prefiero elevar mis oraciones al mismo Jesús.
No sé si entendió :nodigona:

En fin, yo no soy "católica" pero siempre que tengo penita, alguna crisis espiritual o en cualquier ámbito de mi vida, me dirijo a la catedral católica de mi ciudad y permanezco allí por el tiempo que sea necesario. Y la verdad es que me ayuda enormemente, el ambiente es preciso para recuperarse cuando el alma está agobiada.

PD Sobre que si se cierra o no el post, pues dejemos que Nacho (el dueño del balòn como se dijo por ahí) decida. Las personas que consideren que asi sea, tienen sus razones y son muy respetables , lo mismo para las que opinan lo contrario.
Lo que es a mi me ha gustado mucho este post. Es un espacio para compartir nuestos credos y no tenemos por que caer en ofensas ni nada parecido, siplemente expresarnos y compartir.

Bueno, este a sido mi pequeño aporte
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro