LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM
LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 13 Dic 2009 18:37

Hoy he ido con mi madre a ver un mercadillo que habian puesto en mi ciudad

Mi madre tiene 75 años y yo 42

13:45 para volver a casa, hay que coger el bus urbano, porque esta lejos del centro

Como hacia un frio que se te escocia la cara, la he cogido a mi madre el bolso, para que se metiera las manos en el abrigo, yo llevaba guantes, asi que no pasaba frio

Nos ha pasado una cosa, que ultimamente a mi me esta pasando mucho... bueno con esta ya van 3 veces

Os cuento

En la parada esperando, se nos acerca un señor, que seria de la edad de mi madre, se pone a mi altura y me pregunta, que porque no nos vamos andando a casa, porque es bueno andar

Me he quedado un poco extrañada, porque en la vida habia visto a este individuo, para que nos dijera el medio de transporte que debiamos utililar

Le he dicho que viviamos lejos y que no era para bajar andando, que se tardaba lo suyo

El nos ha preguntado donde viviamos.... y nosotras tontas, le hemos dicho el barrio

El nos ha dicho que nuestro barrio era un barrio nuevo y que la ciudad era muy grande (no tenia ni idea de lo que hablaba, por mi barrio tiene como unos 50 años, que ya es)

Que esta ciudad era bonita y que el habia vivido en muchas ciudades y que habia decidico quedarse a vivir aqui, que hasta habia vivido en California, pero que esto le gustaba mas

Mientras que nos contaba donde habia vivido, nos ha estado mirando las manos, primero a una y luego a otra (yo me he puesto nerviosa, porque no sabia sinos buscaba si llevabamos anillo o es que me queria dar el tiron del bolso)

Nos estaba mirando, si llevabamos anillo

A lo lejos ha aparecido el bus y claro a este individuo se le acaba el tiempo y tenia que ir al grano

Nos ha dicho, que si nosotras no ibamos a los bailes (la tercera edad en los centros sociales y residencias de ancianos, hacen bailes... hay matrimonios que van a pasarlos bien y viud@s y buscones, para ver lo que cae y para si esa noche duermen caliente) le he dicho, que no, que nosotras eramos jovenes y que ademas no nos gustaban esas cosas

Me ha dicho, que iban muchas "rumanas" jovenes como yo, que no sabia, todas las jovenes rumanas que iban como yo :evil:

En ese momento, le tenia que haber mandado a la luna con billete solo de ida... le contestado, que nosotras eramos de la tierra y que no nos gustaban esos sitios, ni ibamos a ellos

Y ha llegado el bus

Pero encima se ha quedado alucinado, como si nos estuviera ofreciendo las estrellas y lo hubieramos despreciado

Se que hubiera ido mi madre sola y la habia entrado igual

****
2- para esta primavera, iba en el bus para casa, por la mañana, iban bastantes asientos vacios y se pone a mi lado un individuo, que estaria cerca de los 60, para que le dejara pasar al asiento que habia al lado del mio

Ni me movi, porque no me daba buen rollo, ademas que habia bastantes asientos vacios

Me hizo un gesto como que tenia mala leche

Delante de mi habia una chica joven rumana y ella se movio al asiento de adentro y le dejo en el que da al pasillo...

Como iba detras de el, fui oyendo la conversacion...

EL: yo tengo mucho dinero... no ves el anillo que llevo y la cadena... yo soy muy atractivo... pero busco novia (podia haber sido su nieta)

La chica, diciendole, que no le interesaba, que ella ya tenia un hombre...

Cuando la toco bajarse, le dijo que le dejara pasar, pero el no se movio y la puso toda la mano en el culo

Cuando se bajó, la chica, miro para atras y hacia idea de sentarse conmigo y me cambie de asiento y el se movio a un asiento al lado del mio

¡que baboso!!!!!!!!!!

Opte por levantarme y quedarme de pie

****
3- voy a clase para preparan oposiciones

Con este profesor (que tendra 50 muy largos), ya di ese año para otras oposiciones... en las otras, habia dias, que nos decia...

"estoy divorciado y tengo 2 hijas mayores, vivo solo y mi casa esta en la calle.... piso .... numero...., por si alguna esta sola y la interesa, pues que venga a verme a mi casa"

Esta vez, cuando me dijeron que era el, pense, bueno la tonteria se le habra pasado... pues no, sigue igual... O peor

Todas estas frasecitas, en medio de la clase

"estoy solito y los sabados por la noche, salgo a tal sitio... por si alguna la interesa"

"Estoy enamorado... pero parece que no se entera... porque no me hace ni caso"

Si pregunto algo.... se pone colorado a tope, se le dibuja una sonrisa y me dice "te paso algo..."

En el descanso, si me salgo a hablar fuera de la clase con alguna compañera y me ve, da 50.000 vueltas, para pasar donde estoy yo y o bien, me toca el brazo o tiene que pasar raspandome...

Estoy pensado de dejar de ir a clase, porque me siento muy incomoda, no me entero de nada, porque no explica nada bien... si pregunto malo, porque todo el mundo se da cuenta que se pone como un tomate, cuando me habla... si no pregunto, peor... porque me dice el ¿no te enteras o como lo llevas? no pregunta a nadie mas, solo a mi...

***

Total, que estas situaciones me resultan muy incomodas

Os pasado algo similar a alguna?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por ganchita » Dom 13 Dic 2009 19:49

A mí, nunca pero a la primera le meto un moco, sea joven o viejo :bate:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por annaluna59 » Lun 14 Dic 2009 16:18

Yo cuando voy a lidl por la mañana temprano lo unico que me encuentro son ancianete , que la mayoria estan aburridos y van a mirar y a pasar tan cerca que lo que hacen es refregarse ( QUE ASCO) a mas de uno le he dado un empujon y cuando salgo , mas de uno me ha dicho que me lleva a casa .
Yo creo que confunden la libertad , con el libertinaje .
Con un profesor de 60 años , ya tuve problemas y le dije que podia demandarlo, era un profesor de arte , y decia que en ese mundo, el sexo habia que conocerlo. Termine cambiando de curso.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 14 Dic 2009 19:21

annaluna59 escribió: Yo creo que confunden la libertad , con el libertinaje .

Con un profesor de 60 años , ya tuve problemas y le dije que podia demandarlo, era un profesor de arte , y decia que en ese mundo, el sexo habia que conocerlo. Termine cambiando de curso.
¡menos mal, que no soy tan rara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al profesor, no le he dicho nada, porque me da la sensacion que es de esos, que les dices que pasas de ellos y te dicen... ¡se que te va la marcha!

¡que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que voy a dejar de ir al curso de las oposiciones, total no me entero de nada y encima tener que aguantarle sus impertineces

Hoy por ejemplo no he ido

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por annaluna59 » Lun 14 Dic 2009 23:25

LAPISLAZURI escribió:
annaluna59 escribió: Yo creo que confunden la libertad , con el libertinaje .

Con un profesor de 60 años , ya tuve problemas y le dije que podia demandarlo, era un profesor de arte , y decia que en ese mundo, el sexo habia que conocerlo. Termine cambiando de curso.
¡menos mal, que no soy tan rara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al profesor, no le he dicho nada, porque me da la sensacion que es de esos, que les dices que pasas de ellos y te dicen... ¡se que te va la marcha!

¡que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que voy a dejar de ir al curso de las oposiciones, total no me entero de nada y encima tener que aguantarle sus impertineces

Hoy por ejemplo no he ido
Yo creo que este tipo de viejos verdes como te vean con tacones , mini y las uñas pintada , ya se creen que no va la marcha.
Mi vecino , que es otro igual dice , que quien se case con una mujer guapa , tiene que aguantar que ha su mujer la miren , no veas el pedazo de callo de su mujer . Que asco , machismo hasta la muerte.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por LAPISLAZURI » Mar 15 Dic 2009 17:34

annaluna59 escribió:
Yo creo que este tipo de viejos verdes como te vean con tacones , mini y las uñas pintada , ya se creen que nos va la marcha.
Los tacones y yo, nos llevamos bien

Las minis tampoco y hace un frio como para ir con falda

Y las uñas pintadas en otra epoca, ahora como mucho, una base transparente

Asi que, yo creo que no van por ahi los tiros

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Ardid » Mar 15 Dic 2009 17:49

annaluna59 escribió:Yo creo que confunden la libertad , con el libertinaje .

Vaya, nunca creí que leería esto referido a los ancianos. Con la fama que nos traemos los jóvenes :lol:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por loe » Mar 15 Dic 2009 23:41

Chicas, a mí lo que peor me sabe es cuando a un baboso, sea viejo o joven, le respondes de manera cortante, y te diga ¡Que seria eres! o ¡Sonriendo estás mas guapa!...¿es que no se dan cuenta cuando nos dá asco alguien???
Yo pongo el ejemplo de un tendero que despacha en un super al que suelo ir, siempre dice ¿que te doy cariño-cielo-? con un tonito baboso baboso... a mi no me conoce apenas y no soy persona de dar nada de confianzas, yo simplemente le contesto con gesto serio pero educado, como vé que no le sigo el rollo siempre lo intenta por otro lado, a ver si así, pero cuanto mas sigue con su rollo mas asco me dá, y eso que procuro que no me atienda él, porque además es un pésimo charcutero. Cuando no le sigues el rollo te dice que si que te pasa, que si estás muy seria, que si coo te puedo alegrar el dia... :bate: Me consta que le entra a todas las marujas, porque lo he visto y otras me lo han contado, hay algunas a quien le dice algo y el chirri le hace palmas, les rien las gracias, y claro él entoces cobra fuerza y se cree que es un sultán en un haren, cualquier dia, fantaseando se cortará un dedo cortando fiambre :lol:
Otro dia me pasó en un mercadona, el cajero(que no lo habia visto en mi vida) me dice con tono de transtornado: _¿Mari, ya has terminado de trabajar, dónde te vas ahora? yo me quedo loca y le digo que se ha equivocado de persona y me dice: _No, mujer si te lo digo por sacarte conversación... Como le ví careto de sicópata ni le respondí, con lo que se molestó y me dijo que ¡vaya haber si no podia ni hablarme! asi que me tocó los ovarios y le dije que llamara al coordinador, como se quedó mudo de repente, no quise bronca y me fuí, ya no he vuelto más.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Ardid » Mié 16 Dic 2009 11:37

Pobrecitos, viven en otro mundo, se creen que el mundo es suyo. Qué lástima :lol:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 16 Dic 2009 21:55

Ardid escribió:Pobrecitos, viven en otro mundo, se creen que el mundo es suyo. Qué lástima :lol:
La verdad, que si, que es una lastima

Voy de vez en cuando a un herbolario y me llevo bien con la dependienta, pues me ha contado a veces, que la vienen hombres y directamente entran a deguello

Entra un dia un hombre y la cuenta que es casado, que esta muy distanciado de su mujer, pero que el tiene sus necesidades, que si se quiere acostar con el

Ellas se quedar cortada y el la dice, que es muy seca :down:

Es de alucinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro