Son malos los baños de agua caliente?:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Son malos los baños de agua caliente?

Mensaje por rosa1147 » Mié 16 Dic 2009 22:20

Bueno os queria preguntar si son malos los baños de agua caliente durante el embarazo, estoy embarazada de cinco semanas, y tengo cuatro niñas, siempre me he bañado con agua claiente y nunca me habian dicho nada, y hoy me he dado un baño de agua caliente y va mi costi y me dice que no lo vuelva a hacer porque es malo............. asi que me he metido en internet a leer, y pone que crea malformaciones, es verdad? le puedo haber hecho daño por un solo baño de 15-20 min mas o menos? ahora tengo toda clase de preocupaciones, tengo las 4 niñas y a ninguna le ha pasado nada, pero ahora el miedo me puede :( :( :(

Gracias a todas y ya me direis algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Son malos los baños de agua caliente?

Mensaje por moniqueen » Mié 16 Dic 2009 22:52

Pues es la primera noticia que tengo..... yo cuando estaba embarazada lo hice y no creo que pase nada.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Dic 2009 23:24

tranquila que no le has echo daño, solo que no es bueno los baños de agua caliente porque pueden hacer que dilates y provocar un parto y lo se porque me lo dijo la comadrona, y una vez que fui a un balneario tambien me dijeron que no podia.

pero tranquila que no le has echo nada

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 16 Dic 2009 23:51

Ayyyyyyyyy gracias chicas es que he leido eso por internet, si ya me lo dicen que no lea que solo se leen cosas malas, pero yo no aprendo :bate: :bate: :bate: :bate:

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Jue 17 Dic 2009 00:55

yo en los embarazos de mis hijas me bañaba muy amenudo por que la única forma que tenía de relajarme y las niñas nacieron sanisimas. no te agobies que no le va a pasar nada.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Dic 2009 09:36

rosa de verdad nada de baños de agua caliente!!!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Dic 2009 11:26

A ver.. dilatar, podrán dilatar en el último mes..

Si fuera por malformaciones, abortos, o partos prematuros.. yo los hubiera tenido todos antes de hora. Yo soy de las que se meten en el agua a 40º y mis niños han nacido sanísimos..

Joer, que manía con asustar!!! También oí que el jacuzzi es malo.. y de mi peque en la casa de antes, estaba todo el día metida en el jacuzzi a 40º y nació perfecto.. este finde pasado me he ido a un agroturismo con mi chico y hemos estado metidos en el hidromasaje un montón de tiempo.. y en la eco del lunes el bebé estaba perfectamente!!!

Por la misma regla de tres una fiebre alta puede provocar lo mismo..

Es más.. el martes, que estuve en clases de preparación al parto se hablaba de que antaño estaba prohibido darse baños el último mes, por lo de que se decía que si rompías aguas no te darías cuenta.. pero como dice la matrona.. cuando sales del baño y te secas.. si no has roto aguas estás seca.. si has roto aguas sigues tirando líquido, así que... si te apetece bañarte, lo haces!!!

Nguillen.. tu médico me tiene acojonada.. de dónde ha salido?? de Auswitch?????????????? :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Dic 2009 12:32

Lo_Madhouse escribió:
Nguillen.. tu médico me tiene acojonada.. de dónde ha salido?? de Auswitch?????????????? :lol:
primero me parece de muy mal gusto la comparacion, mi matrona la Rita es una estupenda doctora y persona, gracias a ella he tenido un embarazo genial no he tenido ningun problema y solo engorde 5 kilos haciendo todo lo que ella me dijo, incluso gracias a ella Pau consiguio engancharse al pecho y le hago caso a todo lo que me dice.

segundo lo del baño no me lo dijo mi matrona, sino que me lo dijo el del hotel al que fuimos un fin de semana que tenia los baños de agua caliente, estaba de 6 meses y me dijo que no me dejaba entrar a los baños para evitar una dilatacion y que me pusiera de parto.

dilatar no solo dilatas en el ultimo mes te recuerdo que los partos se pueden adelantar.

no la estoy asustando la estoy preveniendo, si alguien se asusta cuando hablamos es un problema suyo.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 17 Dic 2009 12:56

Ni pu-to caso a lo que leas por internet o te digan, ve a tu matrona, consúltale y haz lo que creas conveniente.
Yo me bañaba en los embarazos con agua muuuuuuuy caliente, como dice Lo, a 40º y tengo dos hijos como dos soles. Si mi matrona me hubiese dicho que no me podía bañar, lo hubiese hecho igualmente, vale que condiciones un poco tu vida pensando en el bebé, pero lo del baño caliente me parece surrealista, la verdad... Si te aconsejan que cuando te pones de parto te des un baño caliente para relajarte antes de irte a la clínica! :duda:

En fin, internet y sus cosas... :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Dic 2009 13:04

trufita25 escribió: Si te aconsejan que cuando te pones de parto te des un baño caliente para relajarte antes de irte a la clínica! :duda:

En fin, internet y sus cosas... :lol:
Tu misma lo acabas de decir cuando te pones de parto te das un baño porque ayuda a dilatar. y ya os digo que no me lo ha dicho mi matrona sino ir a cualquier balneario y no os dejan entrar ni en el jacuzzi ni en los baños de agua caliente

Responder