Ideas Habitaciones de Bebes, princesas y mas:
- kimberlita
- Pinche de cocina
Hola se que tengomucho tiempo sien entrar aun estoy buscando ideas para la habitacion de mi princesa
he encontrado esta pagina a ver si les ayuda en algo
besos
http://www.everyoneweb.com/Anelos/
he encontrado esta pagina a ver si les ayuda en algo
besos
http://www.everyoneweb.com/Anelos/
Última edición por kimberlita el Dom 24 Ago 2008 10:43, editado 2 veces en total.
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Te doy un consejo de mi tio que es pintor, yo le he hecho caso, pero solo es un consejo.... me dijo que nada de cenefas en las paredes, que luego a los años para quitarlas, se levanta tambien la pintura y el yeso de la pared y para volver a pintarla hay que rematar la pared y es mas rollo y si te lo hace un profesional mucho mas costoso.
Yo le pintado de un color cremita todas las paredes y le he metido en las colchas, alfombra, cuadros, etc los colores y queda muy chula la habitación.

Yo le pintado de un color cremita todas las paredes y le he metido en las colchas, alfombra, cuadros, etc los colores y queda muy chula la habitación.

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien la pinté en tonos crema y me toca las narices que los complementos los hay casi todos en azul y rosa.STARLING escribió:Te doy un consejo de mi tio que es pintor, yo le he hecho caso, pero solo es un consejo.... me dijo que nada de cenefas en las paredes, que luego a los años para quitarlas, se levanta tambien la pintura y el yeso de la pared y para volver a pintarla hay que rematar la pared y es mas rollo y si te lo hace un profesional mucho mas costoso.
- kimberlita
- Pinche de cocina
- kimberlita
- Pinche de cocina
- kimberlita
- Pinche de cocina
- kimberlita
- Pinche de cocina