Aisss Mafi, cuanta razón tienes!!! Ayer ya me empezó a decir que cuando ella se la quede que le va a poner braguitas de ganchillo de cuando yo era pequeña y que le va a hacer no se que en el pelo y que la va a vestir como a ella le de la gana...mafibel escribió:No te quiero dar falsas esperanzas,pero mucho me temo q tu madre será como la mía e intentará organizarte la vida con la niña sí o sí...igual q ha hecho la mía...así q, paciencia...te va a costar tener q pegar unos cuantos gritos, hazte a la idea...pero es la única forma de q paren un poco...
![]()
Y tu marido qué opina??ella-laperfecta escribió:Hola a todas/os
Yo soy una mas de las sufridora de "ellas las perfectas", mi problema es que al final me costara mi matrimonio, lo que me agobia cada dia mas![]()
![]()
![]()
No puedo con ella ni con su perfecta hija (que tengo para escribir un libro), siendo su hija la persona con mas defecto que yo he conocido. La situación es tal que sueño con ellas y todo.....![]()
![]()
Le encantaria que su hijo y yo nos separemos ¡¡¡¡¡¡harian una fiesta¡¡¡¡¡¡. Me critica por todo, si estoy delgada...¡¡¡que estropea que esta y fea¡¡¡, si estoy algo mas gorda....¡¡¡esta mas gorda ¿eh?. Y me gustaria que las vierais......¡¡¡¡
A mi nunca me ha gustado juzgar a la gente por su apariencia, en este mundo tiene que haber de todo, gordos, delgados, guapos, menos guapos, rubios, morenos, etc......
Mi madre siempre me dice los mismo "la envidia es muy mala". Me encantaria tener una suegra como mi madre.... Jamas se ha metido en nada de las parejas de sus hijos; ella dice que es lo que han elegido y bien esta y los tiene como otros hijos mas ¡¡¡ y es en serio¡¡¡ los quiere mucho tanto a mi marido como a la mujer de mi hermano.
Yo solo digo que como se puede ser de esa manera y ser tan malaaaaaa![]()
ella y su hija, me tienen agobiadaaaaaa.
Ya llevan mas de un año que su perfecta hija no me habla (yo encantada), pero me siguen criticando a escondida de lo que yo me entero y no puedo mas. Algunas veces pienso en que deberia de separme y que ganen ellas y así tendra lo que quieren.
Bueno os he soltado una parrafada, lo siento¡¡ tenia que desahogarme.
Gracias
Siento decirte que así como es tu madre, como le des un dedo, te cojerá la mano y como le des la mano, te cojerá el brazo entero e intentará que también le des el otro sin darte cuentaSalipebre escribió:
Me está empezando a agobiar ya, y solo lleva un dia aquíjoé que le estoy diciendo que se va a quedar a la niña todas las semanas al menos un par de tardes o lo que sea y ella quiere mas y mas... a mi no me importa dejarsela, pero es que me está dando mal rollo y todo
Parece Gollum... es miiiiaaaaa, mi teshoooooooroooo....
ella-laperfecta escribió:Hola a todas/os
Yo soy una mas de las sufridora de "ellas las perfectas", mi problema es que al final me costara mi matrimonio, lo que me agobia cada dia mas![]()
![]()
![]()
No puedo con ella ni con su perfecta hija (que tengo para escribir un libro), siendo su hija la persona con mas defecto que yo he conocido. La situación es tal que sueño con ellas y todo.....![]()
![]()
Le encantaria que su hijo y yo nos separemos ¡¡¡¡¡¡harian una fiesta¡¡¡¡¡¡. Me critica por todo, si estoy delgada...¡¡¡que estropea que esta y fea¡¡¡, si estoy algo mas gorda....¡¡¡esta mas gorda ¿eh?. Y me gustaria que las vierais......¡¡¡¡
A mi nunca me ha gustado juzgar a la gente por su apariencia, en este mundo tiene que haber de todo, gordos, delgados, guapos, menos guapos, rubios, morenos, etc......
Mi madre siempre me dice los mismo "la envidia es muy mala". Me encantaria tener una suegra como mi madre.... Jamas se ha metido en nada de las parejas de sus hijos; ella dice que es lo que han elegido y bien esta y los tiene como otros hijos mas ¡¡¡ y es en serio¡¡¡ los quiere mucho tanto a mi marido como a la mujer de mi hermano.
Yo solo digo que como se puede ser de esa manera y ser tan malaaaaaa![]()
ella y su hija, me tienen agobiadaaaaaa.
Ya llevan mas de un año que su perfecta hija no me habla (yo encantada), pero me siguen criticando a escondida de lo que yo me entero y no puedo mas. Algunas veces pienso en que deberia de separme y que ganen ellas y así tendra lo que quieren.
Bueno os he soltado una parrafada, lo siento¡¡ tenia que desahogarme.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro