Familias Políticas...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Familias Políticas...

Mensaje por mafibel » Dom 05 Jul 2009 09:52

No te quiero dar falsas esperanzas,pero mucho me temo q tu madre será como la mía e intentará organizarte la vida con la niña sí o sí...igual q ha hecho la mía...así q, paciencia...te va a costar tener q pegar unos cuantos gritos, hazte a la idea...pero es la única forma de q paren un poco...

:porfavor:

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 05 Jul 2009 15:56

shhhhhhhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo llevo escondiéndome una semanita, porque como me toque las narices especialmente, le digo cuatro verdades sobre lo tonto que es su hijo, lo mal enseñado que lo tiene, y lo cotillas que son sus compañeras de trabajo!
El domingo una compañera de mi suegra nos preguntó que porque no teníamos hijos, y yo le fui dando largas como pude, faltadas incluso, y la tía seguía. Marinovio, que parece nuevo, que le dice que yo no puedo tener hijos ( de momento es verdad, pero no es por ningún problema fisiológico concreto, podría tenerlos, pero tengo que solucionar primero otros problemas médicos).
Cuando conseguimos escaparnos de la amiga de mi suegra, lo puse a caldo! Pero como se le ocurre! Si una amiga de su madre, compañera de trabajo, no sabe que no puedo, que es la versión oficial que le dí a mi suegra para que me dejase tranquila, será porque su madre no juzga oportuno contarle eso... y para una cosa que no cuenta la cotilla de mi suegra sobre mí, mejor dejarlo estar!
Además, LMM en persona me autorizó a no dar explicaciones sobre ese tema cuando me preguntasen, que no tengo porque hacerlo!!!!!!!!!
Bueno, como conozco a esa mujer, y ya era domingo a la noche, le dije, ya verás como el miércoles como mucho tardar, me llega a mí este tema hablado y cocinado por todos lados!
En menos de tres días me lo vienen a soltar al trabajo, ya verás. Nunca tuve tanta pena de no haber formalizado una apuesta por escrito! Lo tenía esclavizado para el resto de su vida!!!!
El miércoles mismo me vino una mujer al trabajo a preguntarme si tenía hijos, cuando le dije que cada uno sabe lo que tiene en su casa, me dijo directamente "claro, no puedes tenerlos, yo tampoco pude!" Casi me dieron ganas de mandarle recuerdos a la compañera de trabajo de mi suegra! Y ahora, igual que me lo soltaron a mí, se lo van a soltar a mi suegra! y no es por nada, pero la que se va a armar entonces!
No quiero parte en la que se va a formar! Así que de momento, me estoy escondiendo discretamente en mi casita jijijijiji A ver cuanto tiempo aguantamos así! jajajaja :lol: :lol: :lol: Pero como me venga con esas tonterías ella también, la mando a reclamarle al hijo, y la digo que no hacer caso de habladurías, es otra cosa distinta a montármela a mí por los cotilleos!
Ah! por si hay dudas... he ido a ponerme el diu para no llevar sustos mientras no pueda programar mi embarazo. Como no he parido nunca, me han tenido que poner el mini-diu. Para colocármelo, me dio la ginecóloga una pastilla que me tenía que introducir por la vagina la noche anterior a irmelo a poner. Bien, yo solita, aguantándome como pude en mi casita, y sin analgésicos ni despertar a marinovio, dilaté ocho cm!
Y eso sin haber parido nunca!!!!!!!!!!!
Después de esta hazaña, me dijo la ginecóloga que controlase los días de ovulación para no poner facilidades al uno por ciento de posibilidades de fallo que tiene el diu, y además, me dijo que estoy en un momento muy fértil. Bien, 34 añazos, y mi suegra decía antes de haberle dicho yo que no podía tener hijos, que yo ya no era fértil y que no iba a tener probabilidades de tener hijos!!!! JA! toma ya! mi madre me tuvo con 39, a ninguna mujer de mi familia se le retiró la regla antes de los 54 al menos, y mi bisabuela estaba pariendo con 52 a la hija más joven.... así que...... creo que salgo a madre en esto!
En fín, ahora mismo si que es verdad que no puedo quedarme embarazada (aunque haya una razón que se llama diu para ello) jijijiji y más tranquilita que voy a estar para ponerme sanota y fuerte antes de intentarlo!!!!! Después voy a ser una máquina! ale! y porque lo digo yo además!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero a ver el cachondeo que monta mi suegra cuando me vea preñada dentro de unos años, es capaz de decir que el niño no es mío!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 06 Jul 2009 08:41

mafibel escribió:No te quiero dar falsas esperanzas,pero mucho me temo q tu madre será como la mía e intentará organizarte la vida con la niña sí o sí...igual q ha hecho la mía...así q, paciencia...te va a costar tener q pegar unos cuantos gritos, hazte a la idea...pero es la única forma de q paren un poco...

:porfavor:

Aisss Mafi, cuanta razón tienes!!! Ayer ya me empezó a decir que cuando ella se la quede que le va a poner braguitas de ganchillo de cuando yo era pequeña y que le va a hacer no se que en el pelo y que la va a vestir como a ella le de la gana... :evil: si es que lo hace para mosquearme... lo se...

Ayer pegando gritos en su casa diciendo que a la guardería no, que se la queda ella y yo diciendole... tranquila, si te vas a hartar de niña... y ella, ¿si, pero cuando me la vas a dejar? y yo... todos los sabados por la noche que quieras :lol:
¿Y cuando te vas a ir de viaje para que me la quede?

Me está empezando a agobiar ya, y solo lleva un dia aquí :frito: joé que le estoy diciendo que se va a quedar a la niña todas las semanas al menos un par de tardes o lo que sea y ella quiere mas y mas... a mi no me importa dejarsela, pero es que me está dando mal rollo y todo :nodigona: Parece Gollum... es miiiiaaaaa, mi teshoooooooroooo....

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 06 Jul 2009 08:57

Sí, son así...ya ves la mía q se quería venir como si tal cosa, de vacaciones con nosotros...y las he tenido q cambiar...pq entonces ya no iban a ser vacaciones para mí...Lo de las braguitas de ganchillo de cuando tú eras pequeña, créetelo, lo hacen...yo ya puse aquí los trajes q le trajo para sacarla del hospital...estilo remordimiento...le dijer q mi hija no era uno de los niños de la peli "Los Otros"...va aprendiendo, pero les cuesta, no te voy a engañar....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 06 Jul 2009 09:20

Yo también he logrado salvarme de verla este finde, pero el próximo tenemos celebración familiar, (se reunen más que las familias de la mafia calabresa de verdad), y ya estoy preparando la espalda para recibir unas cuantas puñaladas porque mi suegra está en pie de guerra y ya está enviando "recaditos" vía telefónica y está intentando comerle la cabeza a su hijo desde hace unas semanas así que la temo a ella y me temo a mí porque estoy a puntito de olvidar la promesa que me hice a mí misma de no decirle lo que pienso de ella.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ella-laperfecta
Novata/o

Mensaje por ella-laperfecta » Lun 06 Jul 2009 09:38

Hola a todas/os

Yo soy una mas de las sufridora de "ellas las perfectas", mi problema es que al final me costara mi matrimonio, lo que me agobia cada dia mas :( :( :(
No puedo con ella ni con su perfecta hija (que tengo para escribir un libro), siendo su hija la persona con mas defecto que yo he conocido. La situación es tal que sueño con ellas y todo..... :evil: :evil:
Le encantaria que su hijo y yo nos separemos ¡¡¡¡¡¡harian una fiesta¡¡¡¡¡¡. Me critica por todo, si estoy delgada...¡¡¡que estropea que esta y fea¡¡¡, si estoy algo mas gorda....¡¡¡esta mas gorda ¿eh?. Y me gustaria que las vierais......¡¡¡¡
A mi nunca me ha gustado juzgar a la gente por su apariencia, en este mundo tiene que haber de todo, gordos, delgados, guapos, menos guapos, rubios, morenos, etc......
Mi madre siempre me dice los mismo "la envidia es muy mala". Me encantaria tener una suegra como mi madre.... Jamas se ha metido en nada de las parejas de sus hijos; ella dice que es lo que han elegido y bien esta y los tiene como otros hijos mas ¡¡¡ y es en serio¡¡¡ los quiere mucho tanto a mi marido como a la mujer de mi hermano.
Yo solo digo que como se puede ser de esa manera y ser tan malaaaaaa :evil: :evil: ella y su hija, me tienen agobiadaaaaaa.
Ya llevan mas de un año que su perfecta hija no me habla (yo encantada), pero me siguen criticando a escondida de lo que yo me entero y no puedo mas. Algunas veces pienso en que deberia de separme y que ganen ellas y así tendra lo que quieren.
Bueno os he soltado una parrafada, lo siento¡¡ tenia que desahogarme.
:coqueta: Gracias

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 06 Jul 2009 10:06

ella-laperfecta escribió:Hola a todas/os

Yo soy una mas de las sufridora de "ellas las perfectas", mi problema es que al final me costara mi matrimonio, lo que me agobia cada dia mas :( :( :(
No puedo con ella ni con su perfecta hija (que tengo para escribir un libro), siendo su hija la persona con mas defecto que yo he conocido. La situación es tal que sueño con ellas y todo..... :evil: :evil:
Le encantaria que su hijo y yo nos separemos ¡¡¡¡¡¡harian una fiesta¡¡¡¡¡¡. Me critica por todo, si estoy delgada...¡¡¡que estropea que esta y fea¡¡¡, si estoy algo mas gorda....¡¡¡esta mas gorda ¿eh?. Y me gustaria que las vierais......¡¡¡¡
A mi nunca me ha gustado juzgar a la gente por su apariencia, en este mundo tiene que haber de todo, gordos, delgados, guapos, menos guapos, rubios, morenos, etc......
Mi madre siempre me dice los mismo "la envidia es muy mala". Me encantaria tener una suegra como mi madre.... Jamas se ha metido en nada de las parejas de sus hijos; ella dice que es lo que han elegido y bien esta y los tiene como otros hijos mas ¡¡¡ y es en serio¡¡¡ los quiere mucho tanto a mi marido como a la mujer de mi hermano.
Yo solo digo que como se puede ser de esa manera y ser tan malaaaaaa :evil: :evil: ella y su hija, me tienen agobiadaaaaaa.
Ya llevan mas de un año que su perfecta hija no me habla (yo encantada), pero me siguen criticando a escondida de lo que yo me entero y no puedo mas. Algunas veces pienso en que deberia de separme y que ganen ellas y así tendra lo que quieren.
Y tu marido qué opina?? :nodigona: :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 06 Jul 2009 11:29

Salipebre escribió:
Me está empezando a agobiar ya, y solo lleva un dia aquí :frito: joé que le estoy diciendo que se va a quedar a la niña todas las semanas al menos un par de tardes o lo que sea y ella quiere mas y mas... a mi no me importa dejarsela, pero es que me está dando mal rollo y todo :nodigona: Parece Gollum... es miiiiaaaaa, mi teshoooooooroooo....
Siento decirte que así como es tu madre, como le des un dedo, te cojerá la mano y como le des la mano, te cojerá el brazo entero e intentará que también le des el otro sin darte cuenta :duda: :duda: :duda:

Mi madre es así. Alguna vez la he tenido con ella porque a pesar de haber tenido la mayor 3 o 4 días (cuando mi peque ha estado ingresada) al salir del hospital, vamos a comer a su casa y encima me dice que se la deje otra vez :evil: :evil: cuando yo lo que quiero es estar con mi hija que no he podido estar con ella por atender a la peque. Pero es que encima, lo dice delante de la niña, para que ella me presione y le diga que sí :evil: :evil: :evil: :evil:

Recuerdo una vez, que estaba en casa de mi madre y mis suegros también estaban y todavía teníamos sólo a Júlia y no se había quedado ninguna vez a dormir en casa de nadie. Y va y le dice a la niña (otra cosa típica, en vez de hablar contigo, habla con ella, pero lo que dice, va dirigido a ti) "a ver cuando tus padres te dejan un ratito y se van por ahí al cine o a cenar, que ellos también se merecen un tiempo solos" Y tú piensas, ohhhhh qué madre más preocupada por la salud parejil de su hija ... Y UN CUERNO. Que antes de tener a la niña teníamos que ir sí o sí cada sábado o domingo a comer allí y de novios ni te cuento (eso de salir a cenar los dos juntos que no me acostumbrase, que ellos no eran ricos), que nos pasábamos todo el día metidos en su casa ... en ese momento, le importaba un pimiento si nosotros nos merecíamos nuestro tiempo solos :duda: :duda: :duda:

Así que o te vas armando de paciencia y vas soltando cuatro frescas desde ya, porque como les des un poco de tregua se te suben a la chepa, que te lo digo yo.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 06 Jul 2009 12:48

ella-laperfecta escribió:Hola a todas/os

Me has descrito a mi suegra, con la diferencia de que ella tiene dos hijos, no hijo e hija.....
Mira, no la dejes que gane, si te está afectando hasta el punto de que sueñas con ella, ve al psicólogo y que te ayude a enfrentarte a esto!!!!!!!! en serio, puede ser mucho más grave de lo que piensas, te pueden acabar con la salud si dejas que te afecten.
Habla con tu marido y cuéntale lo que pasa y lo que sientes, y busca ayuda por donde puedas, incluso con un psicólogo, no tengas miedo, de verdad, es horrible lo que pueden llegar a hacer estas personas, terminan siendo personalidades destructivas que te acaban afectando mucho más a tí que a ellas!

Un besazo, que te hace mucha falta

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 06 Jul 2009 17:54

hola chicas necesito consejo pues no se si mi lmm es un poco bruja o es que yo le cogí mania, intentaré ser precisa:
primer punto
1/ iban a venir de vacaciones para marzo, un dia me llama y me dice que si no hará mejor tiempo en junio para disfrutar de todo en general, le digo que si claro, finalmente deciden venir para junio.
2/ me llama otro dia y me dice que ya le ha dicho a mi marido que va a venir en junio porque " yo le he dicho" que hace mejor tiempo, me cabreo y le planto la mosca , parece como que viene en junio porque quiero yo
3/ viene finalmente mi madre en marzo, se lo digo a mi marido y me dice que el lleva dos años sin ver a sus padres(joder y a mi que me cuentas digo yo, que le pida cuentas a su madre que prefiere venir cuando hace buen tiempo y no cuanto antes para ver a su hijo)

segundo round
1/ llama mi cuñado me dice que encontró unos billetes baratos para venior a vernos, le digo que por mi genial ,pero que le pregunto a su hermano, le pregunto a mi marido y dice que el no quiere porque tiene mucho trabajo y lio y mi cuñado tiene tres niños, le digo que no sea egoista que al fin y al cabo el solo va a venir a cenar, queda la cosa así
2/ llama lmm y me dice no le digas nada a mi hijo( esto lo dice mucho y luego ella lo larga todo) pero me deijo que su hermano quería ir a veros y que a el le venia mal que que le parecia, por supuesto no perdió oportunidad de meter baza y al final no vinieron........

tercer round
discuto con mi marido y me echa en cara que lleva dos años casi sin ver a sus padres, lo estaba esperando, le doy la explicacion pertinente respecto al primer punto y de paso le digo que a parir de ahora no quiero saber nada de quien viene ni cuando ya que el y su madre saben organizarse muy bien.......fin de la discusión

me quedo embarazada, yo no quería decirselo a nadie hasta que pasara un tiempo pero mi marido estaba super ilusionado así que se lo decimos a nuestros padres, que me dice lmm, que a ver cuando voy a ir al medico, pues cuando pueda, que valla pronto para ver que me dice y estar seguros que estoy embarzada......¿mande? esta tia es tonta, aquí ya empezó a cruzarseme el cable

viene ya para casa(yo ya cruzadisima por el temita de que vinieron en junio y mi madre en marzo por que yo lo maquiné)
la primera semana(vinieron para un mes)trabajaba de mañana, salía a las tres , estabas un ratito en la piscina y luego a llevar a mi marido a un trabjo extra que eran en total 1/30 de coche, estaba muy cansada y de nueve semanas........y la tia que dice que porque no paramos en algun sitio a tomar un café, mi mairdo le dice que no se pase que estoy cansada y embarazada y que trabajo todos los dias que se deje de café, se baja mi marido del coche y otra vez la tia que porque no paramos a tomar un café..........ya fuí a saco y las contestaciones eran muy malas y variadas, cada vez que me decia lago pumba corte al canto

mi marido se dió cuenta y me dice que que me pasa con su madre yo que siempre he sido tan cariñosa con ellos, ya exploto lloro chillo y le digo todito lo del primer-segundo y tercer round....que me dice el? que su madre nunca le dijo que venian en junio porque había sido idea mia y que el no me había echado eso nunca en cara.......pero creera que soy tonta o que.........lo acepté por no seguir discutiendo y porque entiendo que es su madre y la quiere, pero ya me quedó todo bien clarito

al final en la semana diez tube un aborto, yo estube una semana de baja ,pero mi marido se fué a trabajar, y lmm llamando a sus amistades y familiares y contandoles todo lo del aborto conmigo en casa.......pero esta tia de que va........

con lo mal que lo pasamos, yo no quería ni que viniera al hospital, estube ingresada dos dias, al final vino de visita y en vez de distrareme primero quería hablar de lo que había pasado pa cotillear agusto y luego como su hijo le dijo que chitón que de eso no queriamos que hablara se puso a ver la tele y de morros......

joder es de sentido común que cuando alguien tiene una pena le dejas hablar cuando lo necesite no te pones apreguntar todo.......

encima cuando lamaba a sus amigas decias ay periquita que ya no voy a ser abuela ,que lo ha echado ,que mi nuera ha tenido un aborto..........¿que lo ha echado?.............ni que fuera una vaca......

no había pasado una semana e ibamos los tres en el coche y le dice a su hijo que ha llamado a su amiga y que le contó lo del aborto, pero la tía lo contaba como el que está hablando de las rebajas....su hijo la puso como un zapato y yo mema de mi la defiendo y discuto con mi marido......

la verdad es que nunca me había dado cuenta de su forma de ser, y me extrañaba que mi marido le hablase tan mal a veces y le dijese las cosas que le decia, unas con razon y otras sin ella, pero se ve que con el tiempo ha ido sacando su caracter verdadero, antes eran pequeñas cosas:
1/ para mi boda quería traer un queso le dijimos que no, pero ella al final lo trajo, había una peste en el apto donde se quedaban mi marido y sus padres que la noche antes de la boda se fué a quedar a otro sitio......luego me dice que que hace con el queso...pue sllevatelo, me dice que porque no se lo quedan mispadres y le digo que no porque ses van de la isla en tres dias, pues va mi madre a despedirse y le dice que porque no se lleva el queso
2/ un dia en su casa yo apoyada en la cocina me mira y me dice que cacho barriga tengo que cuando esté preñada que gorda me voy a poner..........con el complejo de gorda que he tenido yo toda mi vida........joder no soy la siffer pero tendré siempre 4 kilos de mas.....
3/ viene de vacaciones, hace un año que no ve , otra vez que estoy mas gorda, todavia estabamos en el aeropuerto....menos mal que mi marido no se queda callado y le planta la mosca.....
4/ me mandan conservas por correo y me pregunta todos los dias que si ya las gasté, todavia no, todavia no, todavia no a la quinta vez le digo que que pesadita es, que ya las gastaré cuando yo quiera y me dice que muchas gracias que solo lo dice porque sino se van a estropear, pero coña no dices tu que son buenisimas y que aguantan años y años........
5/ ella sabe que cosas le puede preguntar a su hijo y cuales no porque sino la manda a tomar x saco,pues bueno lo intenta conmigo, pero yo ya hace tiempo que le digo que se lo pregunte a su hijo que eso son cosas de el, pues claro eso no le gusta un pelo........

la verdad es que no se si es una mandona metomentodo o es que yo ya estoy ciega porque le he cogido mania.....lo único que se es que estoy muy triste x la situación y que cuando pase un tiempo hablaré con ella y le pondré las cosas claras porque a pesar de todo tambien es buena en algunos aspectos aunque ya no se si lo hace x amor o por quedar bien con su hijo, pero tranquilamente porque ahora mismo no puedo soportarla,aunque en lo que lleva aquí ya le he pedido disculpas dos veces, porque me sabe muy mal hablarle así, pero es que me saca de quicio , digo yo que si incluso sus marido y sus hijos le contestan y le hablan mal es por algo.........

el otro dia va y me dice que las madres que solo tienen hijos se quedan como tiradas porque las suegras no pintan nada......... a que se referirá con que no pintan nada? porque me parece que nosotros la tenemos muy en cuenta no se.........

que alguien me ilumine y me diga algo porfavor, yo ya se lo que he de hacer lo que no se es si estoy volviendome loca o si estoy siendo injusta........bueno me voy a leer el post , voy todavia por la pagina 200 y es que lmm dan mucho de si.....

Responder