Ropa pre-mamá en Barcelona:

Responder
Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona
Ropa pre-mamá en Barcelona

Mensaje por Thori » Mié 26 May 2010 21:39

Buenas noches a todas.
Este fin de semana tengo previsto ir a Barcelona, y me ayudaría que me dijerais donde puedo encontrar ropa de premamá de Zara, H&M, CIA,... creo que antes tenian en el Centro comercial de Glories, sabeis si aún es asi? es que aqui en Tarragona, en ninguna de estas tiendas (que yo sepa) tienen sección premamá.
Muchisimas gracias por anticipado.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: Ropa pre-mamá en Barcelona

Mensaje por Thori » Jue 27 May 2010 09:25

Lo subo, por si alguien puede decirme alguna cosa. Gracias :up:

Avatar de Usuario
minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mar 21 Jun 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA medio catalana-medio gallega ja ja ja

Re: Ropa pre-mamá en Barcelona

Mensaje por minm » Jue 27 May 2010 09:29

Hola, en el H&M de la Maquinista tienen una sección de pre-mamá. En las Glorias no lo se, nunca voy por ese centro comercial.

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Ropa pre-mamá en Barcelona

Mensaje por solebcn » Jue 27 May 2010 12:45

Creo que en el HyM de Diagonal Mar también tienen sección premama y en el Zara también. En este centro comercial también hay un Primark que tiene ropa muy barata y supongo que también tendrán premama...pero no estoy segura. Del glorias no te puedo decir porque yo tampoco voy.

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Ropa pre-mamá en Barcelona

Mensaje por yoli_dani » Jue 27 May 2010 12:47

Thori yo fui este fin de semana a las Gavarres al decathlon y me compre unas camisetas preciosas que no llegaban a 6€ para cuando me crezca la tripa, segun la clase de ropa que busques puedes encontrar algo.
Yo con mi primer embarazo me compre cosas en el corte ingles y en prenatal.
No hay prenatal en Tarragona?

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: Ropa pre-mamá en Barcelona

Mensaje por demanai » Jue 27 May 2010 17:24

Hola!!!

Yo ayer fui al H&M que hay en la Diagonal cerca de la plaza de Maria Cristina y ahí tienen ropa de premamá y tengo pendiente ir a un outlet de ropa premamá que está en diagonal semiesquina paseo de gracia, pasado paseo de gracia.

Y vi el otro día una tienda preciosa en la calle Muntaner pero no tenía pinta de ser muy barata, eso si, todo precioso!!!

Espero que encuentres muchas cositas.

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: Ropa pre-mamá en Barcelona

Mensaje por Thori » Vie 28 May 2010 20:44

Hola a todas.

Gracias por vuestras respuestas. Al final iré el próximo sábado asi que podré localizar bien las tiendas que me habeis comentado.

Yoli, si hay prenatal en tarragona pero preguntaba por estas otras tiendas, porque buscaba donde comprar ropa más asequible "de batalla", para el dia a dia, ir a la playa... aqui ya he localizado tiendas donde comprar ropa más de vestir pero queria también comprar ropa más economica, pues la voy a utilizar solo esta temporada.

Demanai en ña calle Portaferrisa, en las galerias Maldà, me han dicho que hay un outlet de Prenatal, pero no sé si tienen solo ropa de niño o también ropa premamá.

Bueno, si hago algun otro descubrimiento, o me entero de algo os lo cuento.
Un beso a todas y gracias por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Ropa pre-mamá en Barcelona

Mensaje por yoli_dani » Dom 30 May 2010 10:01

Thori pues ya me contaras pq yo tb uso ropa de batalla pq al vivir en un pueblo pequeño no hace falta ir muy arreglada asi que con unos pantalones normalitos y alguna camiseta tirada por encima voy haciendo.
Por eso cuando fuimos al decathlon y encontramos las camisetas mi costi no se lo penso y me dijo que me cogiera 3 que como en verano se seca tan rapido la ropa tendria bastante ahora lo malo sera encontrar pantalones de batalleo.
Si encuentras algunos que sean de talla grande ya me contaras :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro