deseperada?????:

Responder
Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
deseperada?????

Mensaje por wash » Sab 05 Jun 2010 17:08

buenos dias chicas necesito vuestra ayuda tengo al pque malo con la garganta y dos dientes y dos muelas
y para colmo lleva desde el jueves sin comer ya no se que hacer para que coma por lo menos algo pero no hay forma y hombre yo creoque son muchos dias sin comer nada la verdad, y para colmo se pasa el dia llorando y de tanto llorar se ha quedado afonico
nose estoy pensando en llevarmelo al hospital que me decis????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: deseperada?????

Mensaje por Roxa » Sab 05 Jun 2010 17:32

yo lo llevaría, que te den algo para el pobre angelito y además así te quedas mas tranquila. Espero que se le pase prontito. :beso:

Avatar de Usuario
arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 25 Feb 2010 16:24

Re: deseperada?????

Mensaje por arantxa3331 » Sab 05 Jun 2010 17:40

yo tambien me lo llevaría

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: deseperada?????

Mensaje por beaoctavio » Sab 05 Jun 2010 17:46

La mia hace igual, en cuanto se encuentra mal deja de comer. Yo tambien iria al hospital a ver que te dicen, mientra puedes ir ofreciendole suero (yo siempre tengo en casa son 2 sobres que se ponen con un poco de agua), a mi si me lo acepta y la ha salvado de estar ingresada con el rotavirus

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: deseperada?????

Mensaje por azucarmoreno » Sab 05 Jun 2010 23:46

supongo q abras ido pq no has dicho nada, pero por si acaso yo tambien te digo q acercarte no te cuesta nada, le has ofrecido cosas q sepas fijo q le gustan? a la mia en cuanto se pone malita solo quiere bibe a odas horas, y eso q solo toma de cena.... no se, o yogur....

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: deseperada?????

Mensaje por wash » Dom 06 Jun 2010 09:58

al final no me acerque por que consegui que se comiera un jogurth, y para cenar se comio un petit y un vaso de gazpacho que le encanta y hoy por la mañana se ha tomado un bibe de 180 asi que de momento esta mejor ya no tiene fiebre.
gracias a todas por contestar mañana le llevare a su pediatra para que le heche un vistazo de nuevo

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: deseperada?????

Mensaje por Roxa » Dom 06 Jun 2010 10:27

Me alegro de que tu peque esté mejor
:beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: deseperada?????

Mensaje por Garfield » Lun 07 Jun 2010 09:25

Pues a ver qué te dice el pediatra.

Que se mejore el peque.

:beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: deseperada?????

Mensaje por sui » Lun 07 Jun 2010 15:20

Hola, ya veo que llego tarde. Te iba a decir que lo llevases de urgencia para quedarte tu tranquila pero que seguramente no sería nada. No te preocupes si tu hijo deja de comer cuando esté malito. Es muy normal, y como ves ellos solitos vuelven a comer.

Nuestros hijos, por suerte, están en general bien alimentados y no les pasa nada por estar unos días sin comer. Seguramente si eso mismo le pasa a un niño desnutrido no lo cuenta ( como los que vemos de etiopía y sitios con hambrunas). Pero no es el caso, nuestros hijos tienen reservas suficientes y están fuertes.

Ahora bien, con los niños tan chiquitos tampoco está de más que si ves algo raro te lo vean. Una vez me dijo una enfermera: "más vale dar la lata en urgencias que lamentarse por no haber venido a tiempo". Esto me lo dijo porque yo la comenté me daba apuro molestar para nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro