PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
crissm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:(Thermomix 31)
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por crissm » Jue 11 Jun 2009 13:31

Yo tambien me apunto a este post yo tengo fecha para el 3 de Enero.
Ya me hice una ecografia y estoy de 9 semanas y tres días, y para la matrona estoy de 10 semanas y tres días.
felicidades a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Jue 11 Jun 2009 13:38

bienvenida crissm!!!

ostras a mi tambien me ha pasado eso. en la eco me dijeron que esta de una semana menos y el ginecologo me dijo de 1 semana mas.

A quien creo???

saludos.

Avatar de Usuario
crissm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:(Thermomix 31)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por crissm » Jue 11 Jun 2009 13:40

Pues yo creo al ginecologo que ha visto la ecografia, porque la matrona es por tu ultimo día de la regla

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 11 Jun 2009 14:55

yaxawa escribió:enhorabuena!!!!! Susana74, anda que no hace ilusión de verle latir el corazón. eh??

Este será tu segundo embarazo??? y que tal te fué el primero ???

yo lo que tengo es mucho ardor y escozor de estomago. y a veces algún dolor muy leve cerca de las ingles por arriba.

un besazo

Sí, será mi segundo embarazo. Tengo un niño que acaba de cumplir 3 años, guapísimo, simpatiquísimo (qué voy a decir yo...). Mi primer embarazo fue muy bueno. Tuve náuseas y algún que otro vómito hasta más o menos la mitad, y hacia el final, retención de líquidos, pero nada más. Ahora me encuentro muy bien. A veces tengo repugnancia con alguna comida, mal sabor de boca y muuuuucho cansancio, pero nada más. Son los síntomas normales en el momento en que nos encontramos, nada de lo que preocuparse.

El dolor de las ingles? Sí, tambien es normal. A mi me dan pequeños tironcitos en los ovarios... nada comparable a los retortijones que me daban en mi primer embarazo. Es el útero, que se ensancha.

Lo que no tuve bueno fue el parto... o mejor dicho, el no-parto. Estaba de 41 semanas y me provocaron el parto. Estuve con la oxitocina desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde y sólo dilaté 1 cm, eso sí, sin ningún dolor, tranquilamente viendo la tele. A las 7 me sacaron el gotero, cené algo ligero y a dormir hasta el día siguiente. A las 7 de la mañana me despertaron para volver a ponerme la oxitocina, y a las 12 había dilatado 2-3 cm. Éso, y que tengo una pelvis muy estrecha (apenas podían haceme los tactos), pues dió como resultado una cesárea en toda regla. Como la pelvis sigue siendo la misma, pues me programarán cesárea de nuevo entre el 15 y el 24 de enero, pero ya lo tenía asumido.

Y nada, a partir de ahora fuera nervios, a cuidarse y disfrutar :)

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Jue 11 Jun 2009 18:24

Yo también estoy para enero pero a primeros, me han dicho que del dia 1 al 5 más o menos, o sea, que como venga bien para el día de Reyes :lol: :lol: :lol: , pues no veas que fiesta en mi casa: mi cumple es el dia de Navidad y si todo va bien el del peque en Reyes...

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Vie 12 Jun 2009 14:43

yo tambien estoy para enero...parece que esto se anima y mucho...esperemos que no se hunda.....un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 13 Jun 2009 10:06

hola chicas yo tambien tendré a mi garbancito para enero , el día 14 dicen ellos.......
este es mi primer embarazo y no tenia ni tengo idea de nada, así que estoy aquí todo el día leyendo e informandome de todo

estoy mas feliz que una perdiz he tenido nauseas dos semanas y calambres dos semanas, ahora lo único que tengo es sueño siempre (pero esto ya me pasaba antes) y algo mas cansada, tambien me ha empezado a doler un poco la zona lumbar, soy recepcionista y paso mi turno sentada, asi que intento luego nada un poco o caminar

por otro lado solo me apetece estar sola o con mi marido todo el rato disfrutando del embarazo, pero de momento tengo a los suegros un mes con nosotros de vacaciones, ya llevan una semana lo llevo mas o menos, pero es que noto que estoy mas irritable.......bueno a ver que tal va la cosa, tambien aveces me dan unas ganas tremendas de retorcerle el cogote al marido jajajajaja, pero sin motivo, el pobre lo está pasando com en un tiovivo, ¿le pasa a alguna mas?

Avatar de Usuario
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Jue 09 Nov 2006 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por roberynury » Dom 14 Jun 2009 10:45

Hola!!
Pues me apunto! :meapunto: yo estoy de 6 semanas mas o menos mañana tengo la primera revision con mi ginecologo y espero que todo este bien, cuando vuelva os dire noticias y esperamos oir el latidito
En mis calculos de fecha probable es del 4 de febrero pero bueno nunca s sabe si llega a ser en enero :dientes:
Bueno cuidaros todas y vamos a dejar mimarnos por nuestros maridos ok?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:407
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por milly26 » Dom 14 Jun 2009 21:21

hola chicas!!
pues yo tambien me apunto mi fpp es el 20 de enero el viernes tengo cita con el gine y se supone k ya se debe de escuchar su corazoncito pork fui en dia 5 y apenitas de le mirava y escuchaba latir y me quede un poco preocupada pero me dijo el gine k a lo mejor era pronto y espero k esta vez ya se le escuche bien!! (espero k sii :porfavor: :porfavor: )

Avatar de Usuario
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:Dom 07 Nov 2004 02:00
Ubicación:Granada

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por mariposa » Lun 15 Jun 2009 12:35

Hola guapas, que tal estais???
Nury, has estado ya en el médico, que te han dicho?

Yo sigo super bien, deseando que llegue el dia 29 para ver a mi pequeñaj@ y que me digan que todo está perfecto :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro