Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Jue 07 Ene 2010 14:28

amicastillo escribió:Hola preciosas, yo estoy para el 20 de agosto, esta tarde tengo ecografía, alguna que se haya hecho la eco del mismo tiempo que yo que habeis visto? yo estoy de 7+6.
Besitos
Ya tienes eco??? A mi no me han dado fecha hasta el dia 03 de febrero :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Lun 16 Mar 2009 12:04

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por amicastillo » Jue 07 Ene 2010 15:09

Si, es que yo voy por privado, pero la matrona por SS y me visita el día 11

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Jue 07 Ene 2010 20:43

amicastillo escribió:Si, es que yo voy por privado, pero la matrona por SS y me visita el día 11

ah vale 8)

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Sab 09 Ene 2010 14:27

Yo voy a intentar pasarme a lo privado, que vivo en un pueblo y la seguridad social me va a tener de romería por tres centros de salud distintos durante todo el embarazo y mira que yo no estoy para esas fiestas ahora mismo.

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Sab 09 Ene 2010 19:14

hola,

yo estoy para el 22 de agosto. Estoy de 7+5 y ya me han hecho la primera eco. La segunda la tengo la proxima semana porque mi gine no hace seguimiento de embarazos y me deriva a otro....

¿como estais? ¿teneis sintomas? ¿se os nota algo?

yo tengo nauseas cuando tardo bastante en comer, pero comiendo cada poco rato lo voy llevando....

¿cuando lo vais a decir? mis padres y los suyos ya lo saben....nos falta resto de familia y amigos, pero de este finde o del proximo no pasa......

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Sab 09 Ene 2010 19:29

Yo Duna ya lo he dicho pero despues del susto del dia de reyes me arrepentia de haber dicho nada, ahora que ya paso el susto, pues me alegro de haberlo dicho, eso si sigo rezando por mi cosita para que siga adelante :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Dom 10 Ene 2010 12:43

Nosotros ya lo hemos dicho a todo el mundo que queremos que lo sepa. En mi curro aun no, no tengo ganas de compartir esto con nadie de mi curro excepto tres personas que ya lo saben.

Y ahora me toca lo peor, lidiar con mi suegro que desde que sabe que va a ser abuelo está gagá y con mi cuñado que siempre le ha tenido muchisimos celos a mi marido y ahora que sabe que no va a ser el pequeñin de la familia (tiene 30 años) está aun mas insoportable que de costumbre. De hecho, estas navidades ya me cuadré con él y lo trato lo justo y necesario. Claro que mi suegro lleva el mismo camino.-

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Dom 10 Ene 2010 14:00

Aleta, yo en el trabajo tambien tardare en decirlo, por lo menos hasta pasadas las 12 primeras semanas. No les va a hacer ninguna gracia, y paso de adelantar el momento


Vaya plan con tu suegro y tu cuñado......nuestras familias estan encantadas las dos, para mis padres es el primer nieto y para los suyos el 4º, pero estan igualmente encantados.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Dom 10 Ene 2010 16:10

No, si en general la familia estan muy contentos todos; sobretodo despues del fallecimiento de mi suegra este verano que nos hundió a todos, luego una prima de mi marido perdió a los nenes que traia, el hermano de esta chica estuvo mes y pico enfermo y no daban con lo que tenía... ha sido la de "por fin una buena noticia"; pero es que mi cuñado no soporta que le vaya bien a su hermano, siempre ha intentado que discutiesemos, que los padres le regañaran, ser el pobrecito y le iba saliendo bien hasta que ya le cogí el truco y desde entonces como conmigo no le funciona la historieta, pues faltas de respeto a su hermano y a mi y en especial por mi condicion de mujer continuas.
Desde que dimos la buena noticia a toda la familia, y en especial a la de mi suegro que fue en Nochebuena, vio lo contentos que estaban absolutamente todos y se puso del hígado; desde entonces está sencillamente insoportable (mas que de costumbre), y ya le he tenido que parar los pies en dos ocasiones. La última ya ha sido la definitiva; ahora claro, se tiene que hacer el pobrecito pero conmigo no le va a funcionar.
Bueno, perdonad el rollo, es que en familias politicas no me contestan mucho la verdad, y estoy muy muy quemada con el tema.
Muchas gracias a todas las que hayais llegado a leeros todo este rollo.

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Dom 10 Ene 2010 18:07

Bueno pues pasa de el y que no te afecte. Que por lo que veo parece que le tienes controlado.....Sigue asi! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro