MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Sab 06 Feb 2010 19:49

Bueno pues la lista está actualizada!!
Gracias por compartir las fechas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y enhorabuena por esos bebes que ya mismo tendremos en nuestros bracitos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Lun 08 Feb 2010 13:09

Hola, pues no habia visto este post, mira en uno que encajo con mi fecha :lol: :lol: yo estoy para el 8 de mayo esperamos ver la carita a Erik
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Lun 08 Feb 2010 14:49

osoyosita escribió:Hola, pues no habia visto este post, mira en uno que encajo con mi fecha :lol: :lol: yo estoy para el 8 de mayo esperamos ver la carita a Erik
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola osoyosita!!!
Enhorabuena por ese muchachote que va a llevar a alegrarte la vida.
Ya tenemos la lista un poquito más larga.
Muchos besos y cuidate mucho!!! :beso: :beso: :beso:

PD: Que tal llevas el embarazo?

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Lun 08 Feb 2010 15:22

poleñina escribió:
osoyosita escribió:Hola, pues no habia visto este post, mira en uno que encajo con mi fecha :lol: :lol: yo estoy para el 8 de mayo esperamos ver la carita a Erik
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola osoyosita!!!
Enhorabuena por ese muchachote que va a llevar a alegrarte la vida.
Ya tenemos la lista un poquito más larga.
Muchos besos y cuidate mucho!!! :beso: :beso: :beso:

PD: Que tal llevas el embarazo?

Muchas gracias e igualmente :D
El embarazo no me puedo quejar, pues pensaba que lo iba llevar peor por mis achaques de normal tengo fibromialgia pero todo se lleva y lo más importante que el enano está bien, el viernes fuí al gine que me dieran los resultados del azúcar pues pensaban que me iba a dar la diabetis pero salió todo bien y el peque lo tenia haciendo el pino :lol: , lo malo que sigo con edemas y principios de albumina este viernes tengo matrona a esa si que la tengo mas respeto y mas con una aguja que me va a vacunar del tetano :lol: :lol:
Y tu que tal? ya sientes a Daniela? que por cierto precioso nombre, yo si hubiese sido niña estaba en mi lista :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Lun 08 Feb 2010 15:26

Que si la siento??? :lol: :lol: La muchacha no para quieta ni de día ni de noche!! :lol: :lol: :lol:
Me encanta sentirla dentro de mi, es como si eso me hiciera tenerla aun más cerca :)

Asi que te gusta el nombre? Gracias...Lo escogió su papa, que se llama Dani y el nombre de Daniela le encanta y a mi me gusta mucho tambien asi que...DANIELA se llamará. La única duda que tenemos todavia es si ponerle una L o dos :duda: :duda: :duda: Yo creo que con una es mejor pero no se...que opinas??? :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Lun 08 Feb 2010 15:38

poleñina escribió:Que si la siento??? :lol: :lol: La muchacha no para quieta ni de día ni de noche!! :lol: :lol: :lol:
Me encanta sentirla dentro de mi, es como si eso me hiciera tenerla aun más cerca :)

Asi que te gusta el nombre? Gracias...Lo escogió su papa, que se llama Dani y el nombre de Daniela le encanta y a mi me gusta mucho tambien asi que...DANIELA se llamará. La única duda que tenemos todavia es si ponerle una L o dos :duda: :duda: :duda: Yo creo que con una es mejor pero no se...que opinas??? :)

:beso: :beso:
A mi me gusta con dos L sera por mis raices italianas y que mi nombre tambien lleva letras dobles :lol: :lol: , a mi me pasa tambien con Erik que no se si ponerle con k o con c, menos mal que aún tenemos tiempo para estas cosas jajajaja
Yo tambien lo siento es lo 1º que siento cuando me levanto de la cama y lo ultimo antes de dormirme es una pasada como yo digo son como burbujitas jajaja y si no lo siento en un tiempo me tomo un poco de chocolate y ya esta bailando este va salir goloso como los padres jajajaja
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Lun 08 Feb 2010 16:19

Hola chicas , hoy estoy bastante desanimada , trabaje de noche , y a las 6 horas de estar trabajando , me tuvieron que llevar a urgencias de ginecologia , pues sentia como contracciones , la gine me exploro el cuello , me hizo una eco y dijo que estaba todo bien , me receto progeffik y reposo , asi que me tuve que venir para casa , pero estoy fatal de animos.

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Lun 08 Feb 2010 16:33

hola serantela, me imagino el susto que tenias pero tienes que subir el animo al saber que va todo bien ahora reposa y ya veras como todo sale bien :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Lun 08 Feb 2010 16:38

serantela escribió:Hola chicas , hoy estoy bastante desanimada , trabaje de noche , y a las 6 horas de estar trabajando , me tuvieron que llevar a urgencias de ginecologia , pues sentia como contracciones , la gine me exploro el cuello , me hizo una eco y dijo que estaba todo bien , me receto progeffik y reposo , asi que me tuve que venir para casa , pero estoy fatal de animos.
Serantela!!! Te encuentras mejor??? :(
No te desanimes mujer k seguro k no es nada. Supongo que el echo de sentir contracciones cuando aún te faltan las semanas que te faltan pues no es agradable, pero si la ginecologa te dijo que todo está bien, tu tranquila. Para que es el progeffik??? :duda:
Tu descansa lo que puedas y veras que vas mejorando. Además...por mi parte, aqui me tienes para lo que necesites.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Lun 08 Feb 2010 16:48

Me mando poner un ovulo todas las noches hasta la proxima revision , creo que es para mantener el cuello del utero cerrado en caso de que fueran contracciones.Gracias por los animos compi :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]