CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 13:58

purinchy escribió:
azucarmoreno escribió:A mi no me gusta los besos en la boca salvo con mi pareja, pero mi peke a cojido la mania de cuando le pongo morritos para darle un beso ponerme su boca toda abierta, pero bueno, es lo que hay aunq intento darselos en la cara, pero vamos tu peke yo creo q puede enterder ya q ahi no se dan y no permitas q los demas lo hagan si tu no quieres, mi madre lo quiere hace pero ya la he reñido varias veces, lo q pasa ahora estoy consentidora con ella y aveces hago q no lo veo. ah, por cierto ya te has echo el test o te ha venido?, como veo el ticker q empieza de nuevo, por cierto tu hijo precioso. :up:

si me vino la regla.
me has visto en facebook, como os puedo ver yo a vosotras??
gracias chicas pues se lo dire a la persona que no se dan besos en la boca, y sino le gusta pues pan y agua, menuda fresaca es tambien ella.
pues eso depende de como estemos de disponibles, en fb, hay quien lo puede ver todo el mundo, solo amigo, o amigos de amigos tambien. si quieres te envio una solicitud de amistad jejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 14:18

azucarmoreno escribió:
purinchy escribió:
azucarmoreno escribió:A mi no me gusta los besos en la boca salvo con mi pareja, pero mi peke a cojido la mania de cuando le pongo morritos para darle un beso ponerme su boca toda abierta, pero bueno, es lo que hay aunq intento darselos en la cara, pero vamos tu peke yo creo q puede enterder ya q ahi no se dan y no permitas q los demas lo hagan si tu no quieres, mi madre lo quiere hace pero ya la he reñido varias veces, lo q pasa ahora estoy consentidora con ella y aveces hago q no lo veo. ah, por cierto ya te has echo el test o te ha venido?, como veo el ticker q empieza de nuevo, por cierto tu hijo precioso. :up:

si me vino la regla.
me has visto en facebook, como os puedo ver yo a vosotras??
gracias chicas pues se lo dire a la persona que no se dan besos en la boca, y sino le gusta pues pan y agua, menuda fresaca es tambien ella.
pues eso depende de como estemos de disponibles, en fb, hay quien lo puede ver todo el mundo, solo amigo, o amigos de amigos tambien. si quieres te envio una solicitud de amistad jejeje

siii porfaaa

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 14:21

hecho :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 14:21

tambien tiene la mania esta madre de dar de beber agua del mismo vaso a los dos niños, eso bueno no me gusta mucho pero son niños uno quiero y el otro tambien pero de la misma boquilla fina de su botella de agua pues ya no paso por aqui y se lo tuve que decir y dice ella a bueno, no lo veo normal su comportamiento(bueno en general con la niña)le dan aguarius, porque lo bebe el padre y eso tiene mucha azucar verdad?? es para la barriga cuando la tienes mal te lo mandan a que si??.

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por electrika24 » Vie 28 May 2010 14:53

Purinchy yo no tengo niños aun, pero ni a mis sobrinos ni a mis primitos chicos se me ocurriría jamas darle besitos en la boca....es que no vamos...pero te digo una cosa...yo opino que mas vale una colorá que ciento amarilla, vamos que se lo digas claramente 1º a esa madre y despues a todo el que tenga semejante ocurrencia...xq sino el dia que te pille de malas lo vas a soltar a la tremenda y va a ser peor... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por naacheetee » Vie 28 May 2010 15:12

aiiii que temita :evil: :evil: :evil: yo con mi niño igual yo le doy besos en los morros porque soy su madre igual que yo se los daba a mi madre y a mi padre....pero que llegue la abuela o la tia y le peguen un beso en los morros eso si que no :grrr: :grrr: :grrr: yo ya se lo he soltado un par de veces a mi suegra porque mi peque le dices pega un besito y el se tira a pegar un beso si le pones la megilla como si le pones los morros...y ahora hay muchas veces que le da un beso y se ve que se da cuenta que la estoy observando y le pone la cara... pero a saber....cuando yo no estoy :evil: :evil: :evil: :evil:

yo la verdad que se lo diria a esa madre :nodigona: es que desde que me quede embarazada me volvi muy descarada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 20:54

si la proxima vez pienso decirselo como ella tambien suelta cosas y no tiene ningun tipo de corte, y eso de beber tambien del mismo vaso tampoco porque su hija siempre esta costipada y con mocos colgando siempre y no soy escrupulosa pero un poco de asco de y mas con mi hijo lecheeeee :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por FamiliaJ » Sab 29 May 2010 09:13

Me alegro de que te hayas convencido de decirle a tu amiga que en la boca no bese a TU hijo. Más vale una vez colorada que ciento morada.

Parece mentira que haya gente que no se de cuenta de cosas que le salen de ojo a casi todo el mundo. :bate:

xanaastur
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 26 Jul 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por xanaastur » Sab 29 May 2010 12:41

hola, no entro muy a menudo pero si q os leo todos los dias, pero este tema si qme interesa. Yo a mi peque si q se los doy en la boca pero a los demas niños no me parece muy higienico la verdad. Y tampoco me gusta q los mayores se los den a mi niña en la boca....

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por gijon » Sab 29 May 2010 20:43

Pistacheta escribió:Yo es que ese problema no lo tengo porque Miniyo es lo menos besucón que me he encontrado yo en la vida.

Pero llegado el caso me importaría un pito lo que pensaran los demás. A la niña no se le dan besitos en la boca y punto. Si te gusta bien y sino también. :duda:

también mi niño parece que va a ser poco besucón, pero yo no me cortaré un pelo si llega el caso, además seré lo más borde posible (que no tengo que esforzarme mucho :lol: :lol: :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro