Si, me sobran kilos, ¿y qué?:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07
Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Superencontradora » Dom 30 May 2010 17:55

Haiku es facil, la proxima vez les dices:

ELLAS - Uy que no haces la operación bikini???
TU - No yo hago la operación Otoño
ELLAS - Cual??
TU - La que me paso la operación bikini por el ..... (rimarlo vosotras) :lol: :lol: :lol:


Nguillem que buena que eres!!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por wendy78 » Dom 30 May 2010 19:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con las respuestas de nguillen y super!!!!

si es que hay mucha gente que el día que repartieron la prudencia y el respeto no debieron estar presentes, me parece fatal preguntarle a alguien con quien no tienes mucha confianza por el peso o los hijos, sin saber de antemano si esa persona tiene cualquier problema de salud o sus circustancias, o sin saber si está la mar de agusto con sus kilitos......lo mejor es hacer oidos sordos, pero a veces entra una rabia :bate: :bate:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 May 2010 19:10

Superencontradora escribió:Haiku es facil, la proxima vez les dices:

ELLAS - Uy que no haces la operación bikini???
TU - No yo hago la operación Otoño
ELLAS - Cual??
TU - La que me paso la operación bikini por el ..... (rimarlo vosotras) :lol: :lol: :lol:


Nguillem que buena que eres!!! :lol:
JUAS JUAS JUAS TU SI QUE ERES BUENA!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por electrika24 » Dom 30 May 2010 19:15

Yo tb me uno a las cansadisimas de que se metan en todo....preguntas del tipo....estas mas delgada que stas haciendo?(señora la misma dieta que usted pero bien echa), o uy que mala cara tienes que te pasa, o estas mas hinchada no? o sino ultimamente la mas recurrente....tu estas casada no? y los niños para cuando? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Hinata » Dom 30 May 2010 19:53

Pues yo recuerdo cuando estaba embarazada en esos meses que ni tienes barriga ni estás plana y lo que parece es que te has atracado a polvorones :lol:

La gente me miraba fijamente y se callaba y cuando por fin se enteraron de que estaba embarazada, todo el mundo me decía que ya les parecía que estaba más gorda pero que no se habían atrevido a decírmelo por si me sentaba mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a la próxima que te hable de dietas le diria ¿y tú cuándo la empiezas? Tanto si le sobran kilos como si no, seguro que la hundes en la miseria :dientes:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por lidia425 » Dom 30 May 2010 19:54

nguillen72 escribió:es que es verdad siempre esta la que te llama gorda, la que te llama flaca, que que mala cara que tienes esta mañana, que si... que si... ostias si las que lo dicen estan peor que nosotras....

que podria estar mas delgada??? si, pero me gustan las croquetas de mi madre
que tengo las tetas caidas??? si, le he dado la teta a mi peque
que tengo mala cara??? si es que he fo.lla.do mucho

anda ya pa las pesadas :burla:

muy bueno, pero lo que pasa siempre, que encima, somos tan gili...que encima nos callamos o nos dá cosa contestar :evil:

Me queda pensar, que yo tengo más educación :evil:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Hinata » Dom 30 May 2010 19:55

electrika24 escribió:Yo tb me uno a las cansadisimas de que se metan en todo....preguntas del tipo....estas mas delgada que stas haciendo?(señora la misma dieta que usted pero bien echa), o uy que mala cara tienes que te pasa, o estas mas hinchada no? o sino ultimamente la mas recurrente....tu estas casada no? y los niños para cuando? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Electrika, yo me casé en el 1998 y tuve a mi hijo en el 2008, así que imagínate la de veces que me hicieron esa pregunta. Yo lo que hacía era decirle a todo el mundo "el año que viene" y cuando al año siguiente me volvían a preguntar lo mismo y les respondía igual se les quedaba una cara de mala leche que no veas :dientes: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Hinata » Dom 30 May 2010 19:57

nguillen72 escribió:yo estoy en plena operacion bikini.... pizza, patatas y olivas :lol: :lol:

cuando te digan: uixx te sobran unos quilos no??? quieres mi dieta??
les dices: uixxx y a ti unas cuantas arrugas??? quieres mi crema????
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Superencontradora escribió:Haiku es facil, la proxima vez les dices:

ELLAS - Uy que no haces la operación bikini???
TU - No yo hago la operación Otoño
ELLAS - Cual??
TU - La que me paso la operación bikini por el ..... (rimarlo vosotras) :lol: :lol: :lol:


Nguillem que buena que eres!!! :lol:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 20:47

Superencontradora escribió:Haiku es facil, la proxima vez les dices:

ELLAS - Uy que no haces la operación bikini???
TU - No yo hago la operación Otoño
ELLAS - Cual??
TU - La que me paso la operación bikini por el ..... (rimarlo vosotras) :lol: :lol: :lol:


Nguillem que buena que eres!!! :lol:
Se me saltan hasta los lagrimones....jaaaaaaaaaajajajjaaa :lol: :lol: :lol: cojonudo!!!!
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por wendy78 » Dom 30 May 2010 21:23

Hinata escribió:Pues yo recuerdo cuando estaba embarazada en esos meses que ni tienes barriga ni estás plana y lo que parece es que te has atracado a polvorones :lol:

La gente me miraba fijamente y se callaba y cuando por fin se enteraron de que estaba embarazada, todo el mundo me decía que ya les parecía que estaba más gorda pero que no se habían atrevido a decírmelo por si me sentaba mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a la próxima que te hable de dietas le diria ¿y tú cuándo la empiezas? Tanto si le sobran kilos como si no, seguro que la hundes en la miseria :dientes:

Buenooo, pues a mi me han dado la enhorabuena varias veces sin estar preñada ni na. Hombre, unos kilos me sobran y por constitución familiar se me van a la tripa, y encima con la ropa que se lleva desde hace algún tiempo cortada al pecho y amplia... en fin, seguro que ahora que estoy un poco más delgada nadie se cosca de que estoy preñi, mejor para mi!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro