nuevo susto con Axel:

Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana
Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por mimagot » Jue 03 Jun 2010 18:12

:( Pobres que susto, a ver cielo te cuento: mis dos hijos son de fiebres de 40º y más, de momento a dios gracias no han tenido ningún cuadro de convulsiones, pero son de fiebres muy pero que muy persistentes. Con el mayor he llegado a darle supositorios de nolotil cada 6 horas :( porque no lo baja ni a tiros, ya sea por unas anginas como por un simple mal estar, bueno la cosa es que a nosotros nos dijeron los pediatras que debido a que los dos duros para bajarles la fiebre, no les diera nada hasta que llegaran a 38º y que cuando pasaran de 39, 5 sin más les diese el nolotil :o y que los metiese en la bañera, pero no agua fría sino tibia. Cuando veo que están en 38,8º empiezo a desnudarlos y a ponerles paños de agua fría en la frente, los pies y detrás de las rodillas, siempre se quejan pero... eso es mejor que pasar a lo siguiente. Es algo a lo que te acostumbras :lol: y cuando veo que tienen algunas cosilla y tienen como mucho 38,5º :anda-ya: digo uys que bien :lol: mientras que todas mis amigas se asustan cuando ven que sus hijos llegan a 38 º :lol: :lol: :lol: en fin la cosa es que siempre tengas a mano algo de urgencia para bajarle la fiebre :) por fuerte que te parezca, pero claro SÓLO para las fiebres muy altas, consulta con tu pediatra y a ver que te dice, esepero que no os pase más , por el mal trago que pasais todos :porfavor: un beso enorme :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por gijon » Jue 03 Jun 2010 18:15

espero que ya esté mejor

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por pandinata » Jue 03 Jun 2010 18:50

puifff que susto!!! mas grande.....que te han dado una explicacion...comop esta ahora Axel.......cuentanos cuando puedas...un beso muy grandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por kooka » Jue 03 Jun 2010 19:12

:( pues mira eso mismo me pasó a mí con la peque unos meses atrás :( y cada vez que le da fiebre en casa temblamos :( el médico nos dijo que intentemos evitar que le suba a 39,5 porque es cuando convulsiona :(

la explicación?? ninguna :cry: por lo visto eso pasa así, sin más, son convulsiones febriles :cry: hay niños que aguantan la fiebre y niños que no, la mía es de estos últimos :(

yo las sufrí de pequeña también, ya somos viejas conocidas :nodigona: la más fuerte que tuve fue a los 8 años, que me dio "el ataque", me dieron un diazepan en urgencias y entré en coma dos días :o :o :o y luego nunca más se repitieron, gracias a Dios :porfavor:

el médico del hospital me dijo que barajaban la posibilidad de que hubiera un componente hereditario :( pero claro, esto tampoco es seguro :( así que nada, me toca vigilarla y ya está :up:

por cierto que en el hospital nos dieron un medicamento para, en caso de que le repitiera, ponérselo de inmediato :) pero por suerte no lo hemos tenido que usar :dientes:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 23 Nov 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por silkapi » Vie 04 Jun 2010 08:08

Vaya susto, aunque yo para quedarme más tranquila preguntaría a su pediatra.

Kike nunca ha llegado a ese punto pero ya le ha pasado un par de veces de tener picos de fiebre y aunque le doy Junifen (vomita el apiretal) la fiebre le subía y bajaba y todo era porque tenía infección, en concreto otitis

Cuando es fiebre normal le doy la medicación y le baja automaticamente pero cuando tiene picos seguro que es por infección

Ya nos contaras

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por nufly » Vie 04 Jun 2010 10:43

espero que axel este mejor, vaya susto no? ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por naacheetee » Vie 04 Jun 2010 17:33

pobrecillo :( :(
que tal esta hoy??? espero que ya mejor :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por Ladyblue » Vie 04 Jun 2010 18:09

:o :o joé q susto!!yo el mio nunca habia llegado a mas de 38 hasta q hace 15 dias cogio una bronquitis y se pego 3 dias q le subia a 39.8..y ala intercalando dalsy y apiretal y uan asi le tardaba mucho en bajar..con paños tb de agua tibia..
lo mal q lo pasan los pobrs y si ya convulsionan..a mi me daba miedo eso pero no llego a convulsionar eso si unas tiriteras el pobre...
espero q este ya mejor..
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por lunamei » Sab 05 Jun 2010 01:44

hola chicas mi niño ya estuvo ayer y hoy de coña como siempre sin fiebre cruzaremos los dedos para que siga asi hoy lo he llevado al pediatra pero el suyo no tenia visita asi que me han dado otro le ha mirado y me ha dicho q lo unico q le veia era un poco de infeccion de garganta pero no me ha mandado nada me ha dejado un poco mosca el lunes tengo visita con su pediatra haber q me dice...

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por Ladyblue » Sab 05 Jun 2010 09:02

el primer dia q se puso victor con 39 de fiebre lo llevamos a urgencias y me dijeron lo mismo,q llevaba la garganta irritada y ya... eso fue viernes,el domigo lo volvimos a llevar y entonces nos dieron antibiotico ,nos dijeron q la llevaba mas roja,nos atendio la misma pediatra q la anterior vez :bate: :bate: ... y el lunes otra vez q le faltaba la respiracion y entonces ya era bronquitis.... pa matarlos..si le hubieran dado el antibiotico antes no le hubiera llegado a bronquitis..pero son asi no te dan nada de primeras....
me alegro de q este mejor ya...
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro