MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Lun 03 May 2010 21:13

Bueno pos hablaré con ella a ver como le vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Y cuando tengas la panxa bien, pos allá vamos y hacemos una merendola. OK? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Mar 04 May 2010 09:37

Me alegro de que Erik esté mejor... Lola estubo estubo exactamente con los sintomas de Erik solo que ella seguia comiendo muy bien.

La llevé al pediatra pq estuvo varios días con fiebre y me dijo que se le habían mezclado los dientes con los mocos que tiene hace ya tres meses, que estaba bien.

Lo de que suba la fiebre con los dientes és normal pq las encías se hinchan y a veces se tiene una pequeña infección por eso la fiebre y las cacas mas líquidas y ácidas que de costumbre :)

Nguillem espero que ya esteis los dos mejor.

Nosotros por casa de momento muy bien los tres :D

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Vie 07 May 2010 13:33

Buenas a todas! Que paradito está esto... ya no es lo que era hace 1 año...

Que no se pierda!!!!

Tuve que llevar al peke el martes el médico pq le salió una erupción por todo el cuerpo ... yo por eso no lo hubiera llevado, pero en la guarde insistieron en que querían un justificante médico (para quedarse tranquilas de que no era nada contagioso...) y así que lo lleve muy a mi pesar...

Llevo 2 días en casa en la cama mala... :'( Con anginas y fiebre! :'(

Ayer hicieron en el cole la fista del "color vermell" Si, la fiesta del color rojo. Todos los niños tenían que ir vestidos de rojo (alguna prenda). Cada semana harán la fiesta de un color.

En teoría me van a pasar un pendrive con fotos hechas en la guardería... ya os enseñaré alguna.

Besotes!

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Dom 09 May 2010 23:36

Hola guapas...¿cuánto tiempo????....Monike me alegro de verte de nuevo por aquí....a ver esos peques y mamis enfermit@s a ver si mejoran

Pues ayer os escribí un msj pero no sé por qué no se ha publicado.....así que intentaré escribir algo parecido a ver si no se me olvida nada...


MONIKE...el traje de drac...es la caña

Os resumo un poco....el peque lo teníamos malo con bronquitis y ha empeorado...así que nos han mandado inhaladores y le tenemos que poner mascarilla para dárselos. De la infección de orina está genial, pero seguimos sin que coja peso, pesa 7'200...sigue usando ropa de 6 meses y algo de 3 meses...me da un montón de pena que no va a usar ropa de invierno que le regalaron
Ya llevamos 3 dientes abajo...y lo suyo ha pasado el pobre...ni el apiretal ni nada le calmaba...el pobre lo pasaba igual de mal...
En el mensaje de ayer escribí que no decía Mamá, sólo juntaba los labios y hacía el sonido de la mmmm...pero..sorpresa...esta mañana ha dicho 2 veces mamá...y a mi se me cae la baba.......así que dice papa, baba, apo , apa y un montón de chapurreosss.....
No le gusta estar bocabajo, así que no conseguimos que aprenda a gatear....sólo quiere estar de pie, agarrado de la mesa baja, o agarrado a ti...pero sólo de pie...El parque me lo prestaron pero poco lo hemos usado, al principio le gustaba pero ahora se coge unos cabreos que pa' que.......

Yyyyyy...poco más....

Bueno besitos.....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 May 2010 10:22

teneis a unos verdaderos artistas, el mio solo habla en ruso :lol: :lol:

y cuando se deje miraremos bien que parece que le despunta un diente

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Jue 27 Jul 2006 02:00

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por gungun » Mar 11 May 2010 20:21

hola a todas, vaya, siento mucho las enfermedades de los peques... :down: Fran ya ha pasado por dos rsfriadillos y vaya tela... no se acababan nunca.
En fin, respecto a los dientcillos. Fran ya tiene las dos paletillas, super gracioso el tío. El caso es que estuvo tres o cuatro dias mordiéndolo todo, y muy irritable, y se hizo una herida en l culete con el ácido d la caca. Pero poca cosa. Positon para el culete, y nada más. Al acabar de despuntar la primera paleta le desaparecieron todos los males. Y ya os digo, tiene las dos y uno de abajo fuera. Y despus de esos pocos dias no ha tenido ninguna molestia. Supongo que dependerá de los beb´s.
Por lo demás, sigue sin querer la fruta ni en pintura, pro la verdura le encanta, y si es con pescado mucho más. Hoy hemos empezado los cereales con gluten y por el momento le estan sentando bien. <Que siga asi :porfavor:
Bueno, pues por el momento nada más. Que sigamos tod@as asi de bien, y nos contemos más cositas.
:beso: a tod@s
Fran tiene 8 meses y 4 dias.

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mié 12 May 2010 21:26

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Pq no me llegan los avisos de que escribís????

Erik ha avanzado muchísimo en esta semana. :D Ya da palmitas y dice adiós y hola a todo aquel que se le cruza por la calle. Que vamos en coche, pues miro por el retrovisor y el tío va en plan "sus majestades" saludando a todo coche que nos adelanta...

Lo de que no quiere estar boca abajo, Erik tampoco le gustaba.... pero ahora es un experto en hacer croquetas y ya duerme hasta boca abajo... :\

Chicas, tengo una de historietas pa contaros que pa que....

Encuesta: ¿si se está muriendo alguien (un abuelo) llevariais al niño al hospital pa que lo vieran???
Mi respuesta: yo pienso que un hospital con enfermos no es lugar para un niño/bebé.

Ya me dareis vuestra opinion.

Besos a todas!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 May 2010 22:04

no lo llevaria para nada

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 09:47

monike escribió:Chicasssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Pq no me llegan los avisos de que escribís???? --> mirate como lo tienes configurado, igualmente lleva una temporada que no va bien

Erik ha avanzado muchísimo en esta semana. :D Ya da palmitas y dice adiós y hola a todo aquel que se le cruza por la calle. Que vamos en coche, pues miro por el retrovisor y el tío va en plan "sus majestades" saludando a todo coche que nos adelanta... --> Pau se jalea el solo y le hace fiestas a cualquiera

Lo de que no quiere estar boca abajo, Erik tampoco le gustaba.... pero ahora es un experto en hacer croquetas y ya duerme hasta boca abajo... :\ --> Pau lleva ya no se cuanto durmiendo bocabajo le encanta, y en el suelo si que le gusta estar boca abajo, lo sentamos en el suelo, se va estirando, hace el spagat y acaba estirado en el suelo :lol:

Chicas, tengo una de historietas pa contaros que pa que....

Encuesta: ¿si se está muriendo alguien (un abuelo) llevariais al niño al hospital pa que lo vieran???
Mi respuesta: yo pienso que un hospital con enfermos no es lugar para un niño/bebé. --> no es solamente que hayan enfermos, es que tiene 9 meses, estara inquieto, llorara chillara y a la gente le molestara

Ya me dareis vuestra opinion.

Besos a todas!

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por danemfi » Jue 13 May 2010 10:35

Buenas!!!
Oye....quedarem o no??????? para organizarme un poquitin :meapunto: :meapunto:
de lo que pregunta monike, yo no la he llevado...me negué, no lo creo conveniente....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro