QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por purinchy » Vie 30 Abr 2010 11:48

a mi otra pregunta que me molesta ultimamente, es que cuando le voy a quitar el pañal a mi hijo y ati que coño te importa, me pagas tu los pañales, te molesta o vas a saber tu mas que su madre cuando esta preparado mi hijo, jolin con las preguntas la gente( y familia politica)se podia meter la lengua por el culooooo :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por pandinata » Vie 30 Abr 2010 11:54

pero eso me pasa a mi tambien con lo de la boda...hay gente que me pone malas caras por que me caso......
la peña hace lo que quiera....llevo 9 años con mi chico y creo que hay que formalizar la situacion...simplemente....y sobre todo...por que me da la gana......!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Eroan » Vie 30 Abr 2010 12:02

Como hablar y opinar es gratis la gente suelta lo primero que les viene sin importarles nada :burla:

Una vez fui al pediatra con mi hija y cuando empecé: Es que me han dicho...? Me dijo, tú de lo que te digan ni caso, que la gente es muy pesada opinando sobretodo con el tema de bebes, y que razón tiene!!!!! :up:
Es que hasta que no eres madre no te das cuenta, pero es increible, te dan consejos hasta gente que ni tiene hijos, ni ha cuidado a un bebé en su vida ni sabe nada del tema, para alucinar!!!! :o

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por trapucos » Vie 30 Abr 2010 12:14

Y peor, los que sí que tienen hijos¡¡¡¡¡ !!!!que no saben lo que molesta¡¡¡¡¡

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por purinchy » Vie 30 Abr 2010 14:26

trapucos escribió:Y peor, los que sí que tienen hijos¡¡¡¡¡ !!!!que no saben lo que molesta¡¡¡¡¡

siiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes toda la razon, :down: :evil: :bate: :bate: :bate: sabiendo ellos los pesados que pueden ser la gente,no se meten la lengua por el.........., yo tengo un amiga que tiene una niña de la edad de mi hijo que nos vemos mucho y hay cosas que no veo normal que haga con la niña, pero es mi opinion y me la guardo, cada una que haga lo que quiera como yo hago lo que quiero con mi hijo y no me gusta nada de nada que me digan lo que tengo que hacer o me den consejo, como la gilipollas de la tia de mi marido que es enfermera y al principio venia deciendo tu haz esto y lo otro o mi marido decia voy a preguntar a mi tia, que coño para eso estoy yo o mi pediatra(que si ocurre algo es donde voy a acudir), la mejor experiencia es ser madre.

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por meigauxia » Vie 30 Abr 2010 15:07

Me acabo de acordar de una cosa que me dijo mi suegra hace mas o menos un mes, según ella mi hijo de 5 años está delgado porque yo me como su comida y no le doy de comer y que por eso estoy gorda, gorda? mido 1´60 y peso entre 68kilos y 70 dependiendo del día del mes, la hija, o sea mi cuñada se quedó de piedra cuando me lo dijo, conté hasta 10, me cogí a los 2 niños y salí por la puerta porque si me quedo allí mas tiempo posiblemente no hubiera vuelto a entrar, yo reconozco que es una mujer mayor y se le va la pinza pero si tú les dices algo que no les gusta eres maleducada y mala, mala pero ellas pueden decir lo que les sale de ahí que yo no puedo ni replicarle, buf.........

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por pandinata » Vie 30 Abr 2010 15:14

joder la que se a liado...leche haya pazzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 15:18

meigauxia escribió:Me acabo de acordar de una cosa que me dijo mi suegra hace mas o menos un mes, según ella mi hijo de 5 años está delgado porque yo me como su comida y no le doy de comer y que por eso estoy gorda, gorda? mido 1´60 y peso entre 68kilos y 70 dependiendo del día del mes, la hija, o sea mi cuñada se quedó de piedra cuando me lo dijo, conté hasta 10, me cogí a los 2 niños y salí por la puerta porque si me quedo allí mas tiempo posiblemente no hubiera vuelto a entrar, yo reconozco que es una mujer mayor y se le va la pinza pero si tú les dices algo que no les gusta eres maleducada y mala, mala pero ellas pueden decir lo que les sale de ahí que yo no puedo ni replicarle, buf.........
el tema suegra es mejor no tocarlo porque la mia las manda asi, de soslallo, como cuando le dijimos que seria abuela, hay pues que bien me dice, que pena que ya no tenga la ropa de premama (como si la fuese a querer!!!) y sigue la tia y me dice, porque yo creo que te valdria porque me puse gorda que daba asco como tu :o es asi de maja ella. total que no volvi a su casa hasta que pari y le dimos la noticia con 2 meses.

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por meigauxia » Vie 30 Abr 2010 15:27

azucarmoreno escribió:
meigauxia escribió:Me acabo de acordar de una cosa que me dijo mi suegra hace mas o menos un mes, según ella mi hijo de 5 años está delgado porque yo me como su comida y no le doy de comer y que por eso estoy gorda, gorda? mido 1´60 y peso entre 68kilos y 70 dependiendo del día del mes, la hija, o sea mi cuñada se quedó de piedra cuando me lo dijo, conté hasta 10, me cogí a los 2 niños y salí por la puerta porque si me quedo allí mas tiempo posiblemente no hubiera vuelto a entrar, yo reconozco que es una mujer mayor y se le va la pinza pero si tú les dices algo que no les gusta eres maleducada y mala, mala pero ellas pueden decir lo que les sale de ahí que yo no puedo ni replicarle, buf.........
el tema suegra es mejor no tocarlo porque la mia las manda asi, de soslallo, como cuando le dijimos que seria abuela, hay pues que bien me dice, que pena que ya no tenga la ropa de premama (como si la fuese a querer!!!) y sigue la tia y me dice, porque yo creo que te valdria porque me puse gorda que daba asco como tu :o es asi de maja ella. total que no volvi a su casa hasta que pari y le dimos la noticia con 2 meses.
Ya sé que el tema suegras merecería otro post aparte pero me acordé y por eso lo puse y de verdad que la mía no es tan rara pero algunas veces hecha esas cosas por la boca que da que pensar...... :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por la_fany_ » Vie 30 Abr 2010 17:03

El tema suegras.... la mia la verdad no es nada mala, al contrario se porta muy bien pero tiene dos nietos x parte d su hijo(mi marido) y dos nietos x parte d su hija, y donde se ponen los nietos d su hija, no pone a los mios... y eso se ve d aki a lima!! :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro