JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Lun 17 May 2010 13:30

Hola chicas!!!!Que tal vais???? :)

Tabueka: Así que a tu peque le encanta la fruta!!!! :o , que suerte y que envidia, la mia es una asquerosa comiendo, se come un potito de los pequeños a regañadientes y cuando pruebo a darle la natural me cierra la boca!!!!Lo que sabe!!!!
Como lleva el cuello Eider???A Abril se le irritaron los codos y también le mandaron una pomada con cortisona durante 7 días.


Dunketa: No te había dicho nada, me pareció precioso lo que escribiste el otro día, me emocionó un montón porque me recuerda muchos sentimientos :)


Pcostea: Así que a Simón también le gusta la fruta, que bien!!!! :up: Que tal la vuelta al trabajo????Al principio es durillo, verdad???pero bueno, no tenemos mas remedio que acostumbrarnos...por lo menos hasta que nos toque el euromillon :lol:


Super: :beso: :beso: :beso:


Tata: Que tal Noa????Ya duerme mejor???? :beso:


:duda: Y Faruk?????hace tiempo que no sé nada de ella data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Lun 17 May 2010 13:35

Hola Eroan,

Pues si, parece que a Simón le gusta la fruta, no es que le apasione, pero no me está resultando tan complicado como con la mayor que no lo conseguí nunca.

En cuanto la vuelta al trabajo, pues se hace dura por el sueño, porque como no hace las noches enteras, pero por lo de dejarlo, la verdad es que es un cambio enorme del primero al segundo, no me ha costado nada, de hecho un par de semanas antes de reincorporarme lo dejaba a media mañana o en casa de mis suegros o en casa de mis padres.

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Lun 17 May 2010 13:51

Y a tu hija mayor nunca le gusto la fruta????Ni los potitos???Y que hacias???
Bueno, me parece que a partir de los 6 meses ya pueden tomar yogur y lacteos, no???
La semana que viene tengo yo la visita con el pediatra de los 6 meses, a ver que tal :)

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Lun 17 May 2010 13:57

Partiendo de la base que mi hija mayor nunca ha comido mucho y lo poco que comia era mal.... Lo que hice fué comprar cereales de fruta y a media tarde le daba bibe con cereales de fruta. Conforme fué creciendo fuí dándole yogures o postres de esos que venden para bebés, pero con la mayor ha sido siempre un rollo, espero que con este no me pase, que yo creo que no, porque no le hace ascos a nada. Cuando cumplió los 4 meses empecé a darle zumo de naranja por las mañanas y la enfermera me dijo que si ponia caras que lo redujese con agua, pero no ha hecho falta, el tio se lo toma como si nada, de hecho le quitas el vaso de la vista y se queja.

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Lun 17 May 2010 15:19

Aish....que no me da tiempo de ná!!!!

Eroan... :meapunto: aquí ando. :beso:

He estado desaparecida... entre viaje para ir a la comunión, faringitis mía, y luego resfriado de la peque :frito: :frito:
Por lo demás, estamos estupendamente :up:

Marta sigue siendo buenísima. Ya está con sus carcajadas y está muy despierta.
Ahora ha pasado de aguantar entre 8 y 10 horas sin pedir teta por la noche a estar sólo 7-8 horitas... Pero bueno, mejor no me quejo, que siempre puede ser peor :nodigona:

Cómo seguís?? Ya leo que liadas con las frutas... a ver cuando empiece Marta :porfavor:

Un besazo a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Mar 18 May 2010 10:45

Buenos días!!!!

Pues que bien Pcostea, espero que Simón sea un tragon, si lo pasaste mal con la mayor por el tema comidas, la verdad es que una se desespera cuando ves que no comen lo suficiente.


Faruk!!!Que tal guapa????
Así que Marta tan buenaza como siempre, no????Si ahora duerme menos es porque le empieza a falta mas "chicha" a Abril le pasó igual y cuando empezó con los cereales volvió a dormir mas horas :)
Pero bueno, como tu dices no nos podemos quejar :wink:

Besotes a todas, voy a ver si trabajo un poquillo :burla:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Mar 18 May 2010 11:47

No sé si será por hambreEroan... :duda: Hasta el 8 de junio no volvemos a la pediatra, y me dijo que me daría las pautas para empezar con AC.
A mí me da penita, con lo agusto que está ella con su tetita :cry:

Pues mi ternerita tiene un costipao de los grandes :enfermo: :enfermo: La pobre ha pasado más mala noche :( Entre los mocos, los estornudos, la tos... y que le ha dado por lloriquear antes de tirarse los pedetes :lol: :lol: Vamos completita!!! :lol: :lol:

Voy a aprovechar ahora que está dormida para hacer la comida.... si me deja, vuelvo luego :beso:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Mar 18 May 2010 12:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No sé qué le pasa a Marta!!!!! :cry: :cry: :cry:

Está en su minicuna, durmiendo, y cada 3-5minutos se pone a llorar.... Ni si quiera abre los ojitos.
Luego se vuelve a dormir sola; o cuando la acuno un poquito

Le puse el termómetro esta mañana y tenía 37'14 ºC... No lo considero fiebre, así que le ha dado su papi las medicinas del resfriado y no le he dado paracetamol.
Será que está molesta por no respirar bien?? Le dolerá algo?? El qué??

:cry: :cry: :cry: qué penita me da :cry:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Mar 18 May 2010 13:02

:( Pobrecita Faruk... :herida:
Llama a su pediatra a ver que te dice, ufff!!!es que yo no te puedo ayudar porque (toco madera) :porfavor: Abril no se me ha puesto malita todavía, pero vamos que estaria como tu :nodigona:

Pues no le dejes de dar el pecho, yo me arrepiento un montón de haber dejado de darselo porque es un momento super intimo y precioso, y me encantaba, pero me empecé a quedar sin leche y tube que dejarlo :( , si algún día tengo otro hijo espero estar amamantandole durante mas tiempo. :)

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Mié 19 May 2010 10:57

Faruk, como está Marta?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro