JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Mar 01 Jun 2010 12:15

Hola Angela, verás como no es nada lo de mañana. A mi con la primera también me salió la primera analítica mal y me tuvieron que hacer la curva, y al final salió bien. Hay veces que el organismo no ha llegado a asimilar bien algunos alimentos y por eso aparece el azucar alto, pero ya verás como no es nada. Por cierto yo en el primer embarazo no engordé mucho. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Mié 02 Jun 2010 11:55

Hola chicas!!!

Ya estoy aqui de la curva larga!!! prueba superada!!! aynss que pensaba que no aguantaría pero iba tan mentalizada de que lo iba a pasar fatal que lo he conseguido!!! (Aunque parezca mentira lo pasé peor en la primera porque no iba preparada mentalmente...jejejejeje)
Me han pinchado 4 veces( una antes 8:15 y 3 durante 9:15, 10:15 y 11:15, sorprendentemente no me ha salido moraton ni me han pinchado mal, todo a la primera, hoy tenía que salir todo rodado...no me lo creo ni yo, un pinchazo en el brazo del moraton y 3 en el otro) y el liquido el doble (en vez de 50 de 100) y de limón mas asqueroso todavía que el de naranja!!!!

Ahora a esperar los resultados que me los darán el lunes!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Mié 02 Jun 2010 11:58

Ya verás como sale todo genial.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Mié 02 Jun 2010 12:32

:up:
:beso:

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Mié 02 Jun 2010 14:56

Prueba superada Angela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pcostea ¿como van tu nenes?

La peque empezo ayer la guarde y muy bien, bueno, durante esta semana va solo una hora y estoy yo con ella para que se vaya haciendo a sus nuevos amiguitos. La peque es más cotilla que todo ayer no sabia ni donde mirar de tantas cosas nuevas y hoy como sorpresa ya se le asoma un diente de abajo. Que crece rápido :( ... casí no te da tiempo a saborear cada cosa.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pandinata » Mié 02 Jun 2010 18:24

hola chicas que tal cielos...
yo bien ...Pcostea que tan Blanca y Antonio...
Tabu como va en la guarde???? espero que bien
Angela,,,,ya veras copmo sale todo bien....
un beso chicas

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por TATA24 » Jue 03 Jun 2010 02:47

Chicas que no me llegan las notificaciones al mail!! :( que tal por aki? nosotras muy bien, mi niña duerme toda la noche del tiron, que bien :lol:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Jue 03 Jun 2010 07:58

Hola guapas...

Jo, Tabueka, qué pronto la guarde, no????, que penica debe de dar dejarlos tan pequeñitos, pero claro si hay que trabajar, hay que trabajar. Yo me esperaré un año, bueno, a septiembre del año que viene, tengo la suerte de que puede quedarse con mis suegros o mis padres. Y un diente ya..... Yo como a Blanca hasta los 11 meses no le salió el primero... creo que voy a esperar para hacerme ilusiones.

Angela, ¿Cuando te dan los resultados?.

Pandi, :beso: :beso: :beso:

Tata, se lo digo a todas las que decís lo mismo, pero que envidia me dáis con que vuestros niños duerman toda la noche.... Simón ahora está empezando a alargar y despertarse sobre las 4 o 5. Ayer se despertó a las 6 y estuve a punto de hacerle una fiesta.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Jue 03 Jun 2010 07:59

Se me olvidaba.... Mi gordi cumple hoy 5 meses...... qué rápido pasa el tiempo.

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Jue 03 Jun 2010 11:31

Buenos días chicas!!!!!!! :)

Así que ya tenemos aquí a un nuevo miembro, no????? FELICIDADES LUNA!!!! :fiesta:


Oly, Super: :beso: :beso: :beso:


Tabueka: Ya le está asomando un diente???? :o Que pasada, la mia babea un montón, me pareció notar como que le raspaba la encia, pero por ahora nada de nada. Espero que se adapte bien a la guarde y que vaya todo genial.

Angela: Uff!!!Dichoso liquido de la glucosa, lo odio!!!!Solo de pensar en él se me revuelve el estómago :(
No te preocupes que a mi me pasó como a ti, me repitieron las pruebas y todo perfecto, espero que a ti te pase igual, y sino, todo tiene solución un poquito de dieta y a conservar el tipo durante el embarazo :wink:

Pcostea: Feliz cumplemes a Simón!!!!!!!!!!1 :fiesta:


Faruk: Marta está mejor,no??? Me alegro :beso: :beso: :beso: Se puede jutnar con Abril y la tos de fumadora de ducados :lol: :lol: :lol: , solo la tiene por la mañana, porque será???? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro