JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Jue 03 Jun 2010 11:35

TATA24 escribió:Chicas que no me llegan las notificaciones al mail!! :( que tal por aki? nosotras muy bien, mi niña duerme toda la noche del tiron, que bien :lol:


A mi me pasa igual tampoco me llegan las notificaciones :duda:

Y me alegro de que duerma Noa toda la noche del tirón, la verdad es que es una suerte :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Jue 03 Jun 2010 15:08

Buenasss!!!

Eroan... cuanto tiempo sin coincidir!!!!. A ver si le miras la encia le ves como quiere salir el diente, pero muy poquito. Me han dicho que así puede estar un monton de tiempo. Así que la peque todavia no es una ratoncilla :D :D :D :D ¿que tal Abril? Seguro que ya muy grande y guapa. Ya he leido que la has empezado a dar verduras y pollo ¿que tal las come? ¿como llevas el tema frutas?

Pcostea.. ¿5 meses Simón? joooo como pasa el tiempo... felicidades peque!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Lo de la guarde es porque así tenia plaza en la pública y además aquí con mis suegros no la puedo quejar, entonces no me quedaba más remedio. Se ha adaptado bien hoy es el primer día que se ha quedado sola con sus nuevos amigos y no me ha echado de menos nada. :( :( :( :( aunque pensandolo bien, mejor porque sino me iria fatal de la guarde.

Angela ¿como llevas estos calores matadores con "panzita"?

Hola Tata ¿como va todo? Ya veo que Noa portandose muy bien por las noches, que bien!!!
Hoy he tenido que llevar a la peque al pediatra porque tiene el cuello otra vez mal. Me han dicho lo mismo que la otra vez que le de la misma crema (emulsión... más ligera que la crema) y que parece que por el pecho tiene un poco de dermatitis atópica. También tiene la pobre una tos perruna de mucho cuidado. Yo creo quye se han ido Marta, Abril y ella de copas :D :D :D :D :D la han dado un jarabe con jeringilla y no me han recetado nada ¿vosotras le dais algo?

A mi tampoco me llegan noticifaciones, que royo!!!!

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Vie 04 Jun 2010 10:22

Tabueka, estas no se nos escaparan de la cuna por las noches y se iran de juerga,no????? :duda: A ver si nos pensamos que duermen toda la noche del tirón y es que estan de parranda!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues la fruta sigue igual :anda-ya: , se pone de una mala leche cuando vé la cuchara, pero el potito se lo zampa entero (eso si, no para de quejarse en todo el rato) y la fruta natura me cierra la boca con todas sus fuerzas, como mucho aveces le doy un plátano machacado con un tenedor y ahora con la redecilla le doy melón, sandia...
pero triturado naaaaaaaaaa

La verdura parace que va un poquillo mejor, la semana que viene le añado el pollo, que me imagino que el gustito será mas rico todavía :)

Por cierto, sabeis lo que le encanta, las papillas esas liquidas que vienen preparadas en tetabrik, mi niña bebe de leche 180 pues eso es de 250 y se lo zampa entero por las noches :o

Y como van los vuestros con las comidas????????

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Vie 04 Jun 2010 11:21

Por cierto...para las preñis que se me había olvidado comentarlo

El viernes fui tieta de nuevo, tengo una sobri preciosaaaa!!!! :) , pues bien mi cuñada ha estado tomado durante el embarazo unas bolitas de homeopatia, no sé para que, para algo del embarazo, y luego tenia otras preparadas que le recetaron para tomar entre cada contracción a la hora del parto, total, que parió en 2 horas!!!! :o
Super rapido!!!!!!!!

Así que si alguna está interesada que se lo comente al ginecologo o comadrona a ver que le parece y que se vaya a un buen homeopata, yo si alguna vez vuelvo a estar preñi lo haré seguro :up:

Que los dolores hay que pasarlos igualmente, pero no es lo mismo 12 horas que 2, verdad???????? :up:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Vie 04 Jun 2010 18:54

Buenas!!!!

Cómo andáis???

Por aquí estamos muertas de calor! :down: :down:
Ya ha llegado el verano. Pasamos en 2 semanas de ahogarnos con las lluvias torrenciales a ahogarnos con 40ºC :frito: :frito: :frito:


Hoy es el cumplemes de mi ternerita.... Ya son 4 mesecitos :fiesta: :fiesta: :fiesta: Qué rapido ha pasado :o y cómo ha cambiado la petarda :lol: :lol:
Anoche durmió por primera vez en su cuna, y en su cuarto :plas: Ya había pasado algunas siestas, pero ya se pasa definitivamente a la cuna grande. Y es que entre que ella es muy grandota, y el calor que hace, estaba muy incómoda en la mini-cuna. El problema: que la cuna no cabe en nuestra habitación, así que ya pasa las noches solitas :cry: :cry: Aish, que se me independiza mi ternerita :cry: :cry:

La suerte que tiene la jodía de librarse de los ronquidos de su papi :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo le está pegando una paliza a los muñecos y les está echando una bronca :o :o :o Cómo "charla" la tía :lol: :lol:

AH! Esta noche miraré a ver si sigue en su cuna, no sea que se haya ido de marcha con Abril y... :nodigona: jo, no me sé el nombre de tu peque Tabu :nodigona:

Bueno, espero que estéis todas bien. Y vuestros peques! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Lun 07 Jun 2010 11:25

Holaaaaaa!!!!!???

No hay nadie??!!

Dónde os metéis???
Yo estoy aprovechando que mi ternerita está durmiendo... :D
Os cuento, ayer estuvimos en casa de mis padres y la gorda estrenó su piscina 8) 8) 8)
Se lo pasó de miedo. Nos llevamos la hamaca que usamos para la bañera,y disfrutó un montón. Mi padre le echó agua templadita y estuvo media hora, luego teta y se pegó un siestón de 3 horas que la tuve que despertar!!! :lol: :lol: Y luego otra vez al agua y otra vez a comer! Eso sí que es vida :lol: :lol:

Hoy debe estar muertecita de tanta natación.... porque está otra vez durmiendo :lol:

Esta tarde le tocan vacunas :herida: Me da una pena :cry: Y el jueves vamos a la revisión de los 4 meses.A ver qué me dicen. Hace 2 meses me dijo la pediatra que me diría cómo ir meténdole comidas.... pero es que yo seguiría más tiempo con la tetita :D Se lo comentaré. Lo que pasa es que la niña ya tiene bastante interés por nuestra comida :nodigona:

AH! Tabu.... tu peque se llama Enma, no? Pues Marta ya no esá saliendo de marcha con ella y con Abril, porque la tos ha desaparcido... :lol:

UN BESO a todas.... y contad algo :bate: :bate: que parezco una loca hablando solaaaaa :pelea: :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Lun 07 Jun 2010 12:21

Holaaa!!

Tranquila Faruk yo te hago un poco de compañia :D :D :D :D Mi peque se llama Eider... casi, casi... aciertas. Pues la mia sigue saliendo como una posesa porque sigue con la tos ¿tu a Marta le diste algo? es que el pediatra no me dió nada y no creo que se vaya así por las buenas ¿no? Se le toma que lo tiene cogido el catarro en el pecho porque le suena un montón. El viernes voy ala revisión de los 6 meses a ver que me dice. Al menos el cuello lo tiene bien.

Nuestro fin de semana ha estado bien... el sábado recibimiento en el ayuntamiento de aqui a los nacidos en el 2009 y unos regalines y después de comida y merendola con unos amigos. Ayer por la mañana tranquilita y a la tarde a casa de los abuelos paternos.

Ahora esta dormidilla porque la pobre duerme fatal con la tos. :( :( :( :(

¿el resto como va?

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 16:37

Chicas!!

Llego ahora mismo del hospital!!! joder estoy muerta!! que calor!!! Ufff no quiero ni pensar mañana con los servicios minimos en la consulta del urologo!!! me da algo!!!!

Bueno, os cuento y me voy a comer que estoy desmayá!!!
La curva ha salido bien!!!! menos mal.
Me ha vuelto a decir lo del yodo.. y yo le he dicho otra vez que me sienta mal que no lo puedo tomar, que no hemos investigado el motivo pero que no lo puedo tomar, me ha dicho que es muy importante así que que me hinche a latas de atún....así que eso haré!! que remedio!!! (es que como el pescado no me gusta...menos mal que me gusta el atún en lata ). Como no tomo ningún complejo vitaminico porque todos llevan el yodo, me ha mandado hierro porque he dado un poquito de anemia, dice que es minimo pero que al no tomar ningún complemento que mejor me lo manda.
Me han puesto el corazón y ahí estaba latiendo a tope!!!! (que alegria)

Me han dado citas para el tercer trimestre, analitica, eco y exudado y monitorización (joer que acojone ya se va acercando el momento que ya tengo los volantes )

Sobre la orina me ha dicho que salido todo bien, que no sale nada de infección ni nada...menos mal!!! le dije lo de la sangre en la orina y el monurol y me ha dicho que he quedado bien porque sale todo negativo!!!

Bueno me voy a comer algo y a poner las piernas en alto que tengo los pies un poco raros, no hinchados pero una sensación rara, yo creo que de aqui a nada se me empezarán a hinchar!!!

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Mar 08 Jun 2010 10:37

Angela tu tranquila, ya veras como todo va a ir bien. Además ¿no tienes ganas ya de que nazca la pequeña Angela? Que bien que no tengas que repetir la prueba del azucar. Te sienta mal el yodo? pues vaya.. a ponerte como el kiko a base de latas de atun...jajajaja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro