DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por braska » Mié 14 Abr 2010 11:12

Aroa, guapa, muchas felicidades!!!

En el primer post nos hablas de unos masajes, que crees que son el motivo de que haya ido tan bien, que masajes son???? los del periné??????

Muchos besos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mié 14 Abr 2010 11:17

buenos días mamis!

aroa me alegro muchísimo de que esteis los dos bien!! :beso: :beso: y has tenido el parto que querías! muchos besotes para los dos y me encanta que nos tengas informadas desde el principio. Besotes guapetona! :beso: :beso:

tamyf a ver que te dicen hoy te deseo mucha suerte y que esta tarde te dejen ingresada!

braska si son los masajes de periné así que ya sabemos lo que nos queda si queremos un parto tan bueno como el de aroa

el resto de mamis qué tal estais? alguna con molestias?

BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS PEKES!

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 14 Abr 2010 12:57

aroa que guay que te hayas podido conectar!!! Tía, qué envidia sana me das con el parto que has tenido :nodigona: Así seguro que no te importa repetir :lol: Estoy deseando que nos pongas fotitos de ese "chinito" que tienes en la cuna :lol:

tamyff mucha suerte esta tarde, hija que estás teniendo el parto de la burra :herida: :porfavor: :beso:

noe, cómo lo llevas tú? venga que ya no te queda nada :up: :beso:

Sabeis eso que suelen contar que un bebé no te deja tiempo ni para ducharte? pues siempre pensaba que eran exageraciones pero....ES VERDAD!!!! :lol: y eso que mi niña es más buena que el pan, aunque hay días guerreros que me tiene 3-4 horas con ella pegada entre teta, cambio de pañales, echar aires, etc... pero esto es una pasada! ya me contareis :coqueta:

Avatar de Usuario
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 05 May 2009 18:56

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Anera » Mié 14 Abr 2010 14:40

Hola a todas,

Lo primero Felcicidades Aroa y que parto tan bueno!!! me alegro mucho por los dos y tb por el papi.

Tamy espero que no te quede nada, tú serás la siguiente.

Yo de momento estoy en espera, mañana voy a monitores, a ver si me dan una alegría :D al final mi suegra ha fallecido, fue el lunes por la noche, ayer estuvimos todo el día en el tanatorio y hoy en el funeral, que pena más grande chicas que no la conozca, con la ilusión que le hacia!!! solo me consuela que no sufre más.

Bueno, espero que esteis todas bien, y espero daros una buena noticia mañana (y tamy tb :wink: )

Un besazo y Aroa espero tus fotitos pronto!!!

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mié 14 Abr 2010 21:40

anera siento muchísimo lo de tu suegra.. :( deseo que Aitana os traiga toda la alegría que os lo mereceis. Muchos besotes :beso: :beso:

acuario qué ganas tengo de sentir ese agobio, jeje.. aunque no tengas tiempo para nada todo el agobio se te pasa cuando ves a tu niña a que si? dale un fuerte achuchón a Emma de mi parte

tamyf la habrán dejado ingresada?

yo mañana también empiezo los monitores a ver que me cuenta aunque me da a mi que esto va para largo..

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Mié 14 Abr 2010 23:20

hola xicas!!+braska seguro que son los le perine, ya dicen que si te masajeas muxo evitas a que te den puntos!!!
Anera siento muxo lo de la suegra!!!
haber si tamy no nos conesta y eso es buena señal!! :porfavor: aun que como se conecte como aroa buscando internet en el hospital :burla: :burla:
bueno acuario a cuidarse mxo y a cuidar a emma que despues de tanto tiempo... k ganas!!!de achucharla y abrazarla!!
noegar cuantos dias antes de dar a luz vas a monitoresǿ?
a mi no me toca monitores hasta un dia antes de salir de cuentas!!
bueno xicas a descansar muxo, yo lo hare ya que hoy me e pegao una paliza a andar, haber si con el chocolate, el andar y el cambio de luna....pero ya veo que no!!jejeje
k impaciente somos aveces pero cuando ya tienes ganas..... :nodigona:
un bexos para todas
y mamis a disfrutar y a contar novedades!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 05 May 2009 18:56

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Anera » Mié 14 Abr 2010 23:25

Gracias Noegar guapa, yo creo que Aitana va a ser la mejor cura sobre todo para su papi que está muy triste.

Mañana empiezas con monitores? yo he ido ya dos veces pero de momento nada, estaba muy tranquilita, estoy mañana de 40 semanas + 4 (a ver si me queda poco), lo de ir para largo, nunca se sabe, ayer me contó una prima mía, que estaba así como nosotras y se animó a irse a una boda a Málaga el fin de semana (porque creia que iba para largo :anda-ya: ...) y en la misma boda se puso de parto y no se llevó la maleta ni nada la tía tranquilona.

Así que nunca se sabe...

A mi Tamy me tiene muy mosqueada, estará ya con su peque??? Tamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy manifiestate!!!! :beso: :guapa:

Bueno si es porque está con el peque fenomenal, si no dinos algo que nos tienes preocupadas!!!

Aroa en cuanto regreses del hospi, queremos las fotitos de Alan, bueno eso y que nos cuentes con más detalle.

Y las demás??? alguna más nos va a dar la sorpresa????


Besossssssssssssssssssssss a todas, aver si mañana con un poco de suerte me dicen alguna novedad!!!

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 01:07

que sigo enteraaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
con muchos dolores pero aqui sigo,ya paso de ellos pa queee :anda-ya: :anda-ya:
a ver,lo primerito de todo,anera,lo siento muchisimo,en serio,pero como tu dices,te queda el saber que ya no sufre mas y por fin puede descansar todo lo que no ha podido,que no conozca a la nieta,no te preocupes,que desde donde esta,cuidara de ella cada dia. :beso: :beso: :beso:
esta mañana en monitores me han dado un monton de contraciones,pero como no me las mide,pues a aguantarme.tengo suficiente liquido aun,con lo cual el niño esta bien aun ahi dentro,desde el sabado he perdido,pero tengo el suficiente como para aguantarme hasta el viernes,eso es lo que me ha dicho el medico.
me ha dado las pautas a seguir para ingresarme y listo,no comer ni beber nada a partir de mañana a las 12 de la noche,llegar por ingresos a las 7 de la mañana,me subiran a mi habitacion,me pondran monitores,una eco,empezaran con la anestecia y demas preparativos y a mediodia tendre a yeray conmigo,me ha dicho que me lo hacen por la mañana pero no le he preguntado la hora,asi que a mediodia ya lo tengo.
estoy muy nerviosa,pero contenta al mismo tiempo,estoy temblando y cada vez que lo pienso me pongo a llorar, ya no por la cesarea,ya me da igual eso,es el poder abrazarlo por fin,verlo y comermelo a besos,y sobre todo por ver la carita de jairo,que hoy al salir del cole le digo:
el viernes no vienes al cole,y me dice que por que?y le digo,que prefieres,ir al cole o ir al hospital a ver al hermano?y me dice,por la tele como la otra vez?y le digo que no,verlo ya nacido y casi se pone a llorar,estaba saltando y todo,y me dice:mami tu vas a llorar?y le digo,claro que llorare,y me dice yo tambien,por que tengo muchas ganas de conocerlo ya.
lo que mas gracia me ha hecho,ha sido que me ha dicho que cuando nazca el seguira igual de alto,y le digo que si,y me dice,es que yo pensaba que al nacer yo hiba a crecer como hermano mayor,claro que creceras cariño,pero poco a poco,lo que pasa que pasaras a ser el hermano mayor,que lo cuidaras y querras como hasta ahora.
es un cielo,me lo comia vamos.
mañana a ver si tengo un huequito y me voy a comprarle el regalo que le traera su hermano :D :D
mejor me callo ya,por que si no empiezo otra vez con la llorera y no es plan,mas que nada por que no me quedan lagrimas ya :lol: :lol:
buenas noches amores.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Jue 15 Abr 2010 01:25

Anera siento mucho lo de tu suegra. Seguro que Aitana es el mejor remedio para combatir la tristeza de tu costi. Pero tu suegra la conocerá aunque sea desde el cielo y la protegerá siempre!! Mucho ánimo!!

Ay Tamy hija, que gilis con los monitores normales y no los vaginales!! Qué gracia Jairo con lo de la altura... Qué cosas tienen los niños eh? :lol: Mucha suerte y te deseo un parto mejor que el mio!!

Noe a ver si cuando vayas mañana te miran los bajos y te dicen cómo estás!!

Mirieta conocía a 3 chicas que cumplían el mismo día que yo incluyéndote a tí y una de ellas la tuvo un par de horas antes que yo, otra hoy y a ver cuándo se anima Lucía a salir... No desesperes que ya no te queda nada, aunque sé que es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo.

Acuario no me digas que ya no tienes tiempo ni pa ducharte!! Como decía la matrona de las clases, con el primero no te da tiempo a nada, pero con el segundo dices mira, quédate llorando que en 5 min vuelvo que voy a ducharme!! :lol:

Como veis ya tengo el portátil aquí y iba a subir unas fotos pero este hombre me ha traído un cable que no es el de la cámara, así que si mañana me sacan de aquí ya os las pongo.

Bueno, no es por dar envidia, pero voy a contar mi corto parto. :lol:
A las 8:30 me bajaron a dilatación sola, me rompieron la bolsa y me enchufaron la oxitocina. Cuando justo iba a bajar Fran me dió una contracción fuertecilla y me vió una enfermera retorcerme y me preguntó que si quería ya la epidural. Pues claro!! A las 9:15 me la pusieron y a los 10 min ya tenía a mi niño grande ahí conmigo. Qué largo se me hizo el tiempo sin él!! A las 9:30 me miraron y sorpresa!! 6cm. La epidural no me hizo mucho efecto y me pusieron más. Ya no sentía los dolores pero sentía las contracciones por detrás de los muslos, como un calambre con calor raro. A las 10:45 me volvieron a mirar. 8cm. A las 11:15 vino mi gine y me miró y me dijo que en un ratito me pasaban al paritorio. Tardé más porque a la de al lado le hicieron cesárea de urgencia y en cuanto terminaron me llevaron a mí. Nada más entrar ya me dijeron que empujara. En total fueron 5 empujones, (2 con ayuda) y ya estaba mi hombrecito fuera. Al papi le hicieron entrar cuando estaba la cabeza fuera y ya vió cómo lo sacaban sin esfuerzo. Como dice él, si se llega a tropezar por el camino no lo ve!! :lol: Las matronas me dijeron que vuelva cuando quiera, que había sido una maravilla de parto. :dientes:
La verdad es que desde que me lo pusieron encima en el paritorio no me lo han separado de mi lado. Yo que pensaba que para revisarle o para bañarle se lo llevaban y nada, lo hacen todo en la misma habitación!! Me ha tocado un angelito de niño!! Anoche comió cada 2h y media más o menos y esta mañana porque le he despertado y aún así no quería comer. Pudimos descansar toda la noche excepto los ratitos de las tomas. Hoy ha estado todo el día durmiendo y lo mismo, las tomas cada 3h. Aunque ya está teniendo gasecitos y se ha pasado algún ratillo llorando. Veremos cómo pasa la noche.
Lo peor de estar aquí es que es una habitación pequeña y hay veces que nos juntamos muchos en ella y hace un calor... Al godi no le puedo poner el body porque se me asa. Ah!! Todo el mundo cuando le ve dice lo de que parece chinito!! Hasta una enfermera me lo dijo ayer!! :lol:
Yo sigo bien, aunque tengo la zona inchada y lógicamente al sentarme pues me duele. Lo que sigo llevando mal es lo de notar cómo se mueven las tripas. En cuanto estoy un rato de pie y lo empiezo a sentir me mareo un poco.
Otra cosa que me pregunta todo el mundo es por mi padre, que si no se le ha ablandado el corazón y ha venido a vernos. Pues no, ni que se le ocurriese!! Y he estado hablando con mi madre y por lo visto ya está harta de él!! Después de 24 años casados por fín se ha dado cuenta de cómo es....no está mal.... No sabéis lo que ganaría ella sin él!!
Bueno,os voy a ir dejando que ya he hablado demasiado por hoy y mi chinito va a despertarse a comer dentro de nada.
Muchos besitos a todas y a ver si pare alguna ya que tenéis a mi costi intrigado, todos los días me pregunta que si ha parido alguna más!! :lol: Espero poder poneros las fotos mañana!!

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 01:36

aroa cielo,me alegro muchisimo que esteis bien,requetebien,un parto cortito y bonito,es lo que cuenta,ahora a recuperarse de esos encajamientos de todo tu cuerpo,veras como dentro de poco estas recuperada del todo.
dile a tu marido,que si mañana no nos dan sorpresas las compis,el proximo sobrino te vendra el viernes,jejejeje.
lo dicho,recuperate pronto,descansa y sobre todo,disfruta de tu hombrecito,que por lo que cuentas,es un cielo de niño. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro